Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Loco antes que nada quiero decir que me leí TODO el thread, son las ocho de la mañana (estoy estudiando) y tengo unas ganas terribles de comer molleja al verdeo con papas noisette, me muero.

Ahora un comentario pequeño:

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    hace tiempo que mi mujer tiene ganas de ir a dixit.
    antes se llamaba dixie.
    tenian cosas copadas y decentes.
    Trixie decís? Si es ese, yo fui a uno nuevo que abrieron en Palermo (Gorriti al 5500 creo, en frente del canal América)

Fui con tres amigas para comer boludeces yankees. Todas nos pedimos una hamburguesa con tomate, lechuga y cebolla (muy rica) con papas fritas (yo les pedí queso derretido arriba) y coleslaw (un potecito con algo que estaba rico jaja).
    Las papas no eran la gran cosa y encima el queso estaba ahí medio frío y duro! Un bajón eso, pero la hamburguesa muy rica.
    Después de postre yo me pedí un panqueque con dulce de leche, que pensé que iba a ser la típica pila de panqueques gorditos con el rectangulito de manteca jaja pero era uno solo. PERO tenía todo el dulce de leche arriba y cuando lo terminé no podía más. Otra de las chicas se pidió lo mismo pero con crema, otra un milkshake de chocolate y otra unas frutillas con crema. Ah y tomamos todas agua de 600 (bah, una se pidió una Aquarius) y pagamos 78 cada una (bah, yo 80 por el recargo por el queso...)

Ambiente re copado, pasaban música de la época (está ambientando onda los '50) pero tranca, atención normal.

Es caro? Aclaro que no trabajo y no salgo nunca a comer a fuera (en mi casa se come INCREÍBLE, con decir que no sé de pizzerías porque la pizza siempre es la de mi viejo).

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    El sábado fuimos a El Trapiche, alguno dicen que es tipo bodegón, para mi es un restaurant antiguo... La carta es muy amplia tanto en comida como en vinos, tienen conejo, chivito y cochinillo!!! Yo quería conejo pero mi señora dijo que no estaba preparada psicologicamente (?)
    Eramos 2 adultos y 1 niño, con vino postre gastamos $310.
    Volveré por el conejo!!!
    Uhh El Trapiche, recuerdos de mi infancia (queda cerca de mi casa). Siempre huevo frito con papas noisette (sí, tengo algo con esas papas). Cuando yo iba era un lugar tranquilo, familiar y barato. Hace poco pasó mi viejo y dijo que está caro.

Ok, ahora me puedo ir a dormir tranquila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Ayer fui con 3 amigos a una parrilla uruguaya llamada La Celeste por palermo. Me gusto bastante a decir verdad, muy buena carne y achuras. Pedimos entrada, mollejas con salsa de hongos y puerro, EXCELENTE y chinchulines. Despues carnes + papas fritas a caballo, uno vin tinto + bebidas y para finalizar cafe + postre. En total pagamos 680 con propina (170 pesos c/u). Dentro de todo esta bastante bien para lo que comimos, que fue entrada, plato, bebida + vino, cafe y postre.
    La carne muy buenaa.

Antes de ir a La Celeste teniamos pensado ir a Guido, comida italiana, cerca del zoo de Bs As, pero habia 1 hora de cola, y eso que eran 23:30. La verdad que se veia increible el lugar y el hecho de que tenga tanta espera a esa hora nos llamo la atención. ¿Alguien fue, que tal esta?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Yo fui a Trixie también.

Las papas un desastre demasiado normales. La hamburguesa en si muy buena. La gaseosa tiene refill.

108$ entre los dos, hay dcto con La Nación.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

El paquete de tostadas, lo pusiste vos ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

$170 por parrilla WAT

A La Celeste solía ir a almorzar (laburaba a la vuelta), ricos chivitos y muy buenas empanadas fritas de carne. Para almorzar es un poquín más barato, con menú de $40 a $50.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    El paquete de tostadas, lo pusiste vos ahi?
    Nuppp

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

7. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

jaj, no porque me da un poco de cosa, que apoyen cosas que dios, saben donde estaban, en la comida...
    Soy medio odsesivo....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

agree, es un asco eso de mezclar comida cocinada con un paquete de algo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Quizas lavan el paquete, pero si, es medio negrada eso

Ni que hacer tostadas/croutons caseras fuese un tema...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Te entro como sord... Avatar de Ohaco
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Quizas lavan el paquete, pero si, es medio negrada eso

Ni que hacer tostadas/croutons caseras fuese un tema...
    Tenemos que agradecer si se lavan las manos despues de ir al baño, dudo que laven los paquetes de tostadas.

Con el raye que tengo soy capaz de no ir mas a ese lugar por poner el paquete ahi
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    $170 por parrilla WAT

A La Celeste solía ir a almorzar (laburaba a la vuelta), ricos chivitos y muy buenas empanadas fritas de carne. Para almorzar es un poquín más barato, con menú de $40 a $50.
    Igual fue bastante lo que pedimos, para mi estuvo dentro de todo bien.
    Casi que pedimos empanadas tambien, pero ya era una barbaridad jaja. Para la prox me pido uno de esos sandwiches y una que otra empanada.

PD: En la semana voy con una amiga por San Telmo (Por Chacabuo y Carlos Calvo), al mediodia, donde puedo invitarla a comer que este bueno cerca de ahí??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MPerni : 13-08-12 el 05:26 PM

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y pelado ? volviste a bataraza ?

me meti en la pagina, parece bastante caserito todo...quizas me pego una vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Es muy bueno! RE casero. Andá, no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Sii Bicho voy siempre, no falla. La semana pasada que dije que iba a ir no fui al final porque me invito mi viejo a comer a su casa.
    Siempre voy, ahora hara unas semanas que no (porq las ultimas veces que fui, llegue 21:00 y ya explotaba).

Es genial, obligado probar los bocaditos de acelga y mixtos de entrada, son geniales, los mejores que probé.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

que onda Siga La Vaca este ultimo tiempo? nunca fui y con unos amigos vamos a probar la de la costanera

o si no La Estaca me recomendaron, pero capas tengo otras opiniones por aca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder