Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Caro.
    Registración
    Feb 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Loco antes que nada quiero decir que me leí TODO el thread, son las ocho de la mañana (estoy estudiando) y tengo unas ganas terribles de comer molleja al verdeo con papas noisette, me muero.

Ahora un comentario pequeño:

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    hace tiempo que mi mujer tiene ganas de ir a dixit.
    antes se llamaba dixie.
    tenian cosas copadas y decentes.
    Trixie decís? Si es ese, yo fui a uno nuevo que abrieron en Palermo (Gorriti al 5500 creo, en frente del canal América)

Fui con tres amigas para comer boludeces yankees. Todas nos pedimos una hamburguesa con tomate, lechuga y cebolla (muy rica) con papas fritas (yo les pedí queso derretido arriba) y coleslaw (un potecito con algo que estaba rico jaja).
    Las papas no eran la gran cosa y encima el queso estaba ahí medio frío y duro! Un bajón eso, pero la hamburguesa muy rica.
    Después de postre yo me pedí un panqueque con dulce de leche, que pensé que iba a ser la típica pila de panqueques gorditos con el rectangulito de manteca jaja pero era uno solo. PERO tenía todo el dulce de leche arriba y cuando lo terminé no podía más. Otra de las chicas se pidió lo mismo pero con crema, otra un milkshake de chocolate y otra unas frutillas con crema. Ah y tomamos todas agua de 600 (bah, una se pidió una Aquarius) y pagamos 78 cada una (bah, yo 80 por el recargo por el queso...)

Ambiente re copado, pasaban música de la época (está ambientando onda los '50) pero tranca, atención normal.

Es caro? Aclaro que no trabajo y no salgo nunca a comer a fuera (en mi casa se come INCREÍBLE, con decir que no sé de pizzerías porque la pizza siempre es la de mi viejo).

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje