Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Si, no es que eran a la parrilla, están medio de moda las mollejas ahora parece, igual alguien que sepa bien como liam podrá decir si en la cocina francesa hay platos de molleja o era una argentineada, ah, la otra entrada eran chipirones... perdón la calidad de la escritura pero es desde el celular

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Si, se come molleja, "ris de veau".

Google no muerde .

Hoy creo que voy a La Bataraza
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Mollejas en un restó frances?
    2 cosas.

El resto en realidad no es "frances" sino "de autor" que no es lo mismo.

Los franceses tienen muchas recetas con mollejas y por lo general en platos muchisimo mas refinados que como estamos acostumbrados a comerlas nosotros. O pensabas que nada mas las comemos o las inventamos aca?

Mucho Kansas...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Kansas es el mejor resto de Argentina LEJOS, tiene valet parking y cuando es tu turno te llaman por un aparatito.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Danton cuisine, a media cuadra de la plaza de Villa devoto, es un restaurant a puertas cerradas, antes hay que reservar, de comida francesa. Es una casa antigua ambientada, con muy poca mesas, un hogar a leña, y que además de la moza, el chef pasa a explicarte los platos. Son muy pocas opciones pero van variando.
    Es caro pero para mi lo vale, sale el menú de 3 pasos ( entrada, plato principal y postre 190 pesos y 160 pesos si elegía entrada o postre).
    Los panes riquisimos, después nos convidaron con una sopa crema muy rica, d entrada mi novia pidió mollrjas y yo unos mariscos, ambos muy ricos, de plato principal había cordero que fue lo que pedimos, o pato, o unas pastas negras.
    Después nos dieron una copita de un helado de semillon tardio, y de postre ella se pidio un postre de chocolate, muuuy fuerte, con helado, y yo creme brulee,
    Me encanto la experiencia

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
    Che, y cuanto le sumas de bebida?
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

6. Amnesiac Avatar de Greenwood
    Registración
    Jul 2012

Me fui a un boliche de Boedo que se llama El Turf. Está en Castro e Inclán. Se come muy bien, siempre vamos con mis viejos. Esta vez mi novia y yo los invitamos a comer
    Pedimos un asado para cuatro (chorizo, morcilla, chinchulín, pollo, molleja y papas fritas incluidas) con ensalada. Creo que salió barato, entre mis viejos que tomaron un vino cada uno y mi novia y yo que tomamos un agua saborizada más la soda, salió todo unos 240 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003
    Bebida tomamos vino y agua mineral, en total salió 500 pesos propina incluida los dos, como digo, es caro pero comimos muuuy bien. Se que muuucho no quiere decir, pero en guía óleo es de los que tienen mayor puntaje, además que soy del barrio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Me parece un desproposito gastar 500 pesos en una cena, pero obvio que lo respeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

9. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Mierda!, es que si el lugar es caro, comés entrada, postre, vino y cuando querés acordar todo te sumó $500. Me ha pasado infinidad de veces de querer comer cierta comida, y cuando llego a X lugar ESA comida que yo quiero está desproporcionalmente más cara que otras cosas. Veo en algunos lugares platos de $110, $120 y la zafo a medias pidiendo cosas más baratas y gasto $200 largos, así que claramente dándose gustos en una cena se puede llegar a eso. No se entiende pero q c yo... es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

10. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Mierda!, es que si el lugar es caro, comés entrada, postre, vino y cuando querés acordar todo te sumó $500. Me ha pasado infinidad de veces de querer comer cierta comida, y cuando llego a X lugar ESA comida que yo quiero está desproporcionalmente más cara que otras cosas. Veo en algunos lugares platos de $110, $120 y la zafo a medias pidiendo cosas más baratas y gasto $200 largos, así que claramente dándose gustos en una cena se puede llegar a eso. No se entiende pero q c yo... es la realidad.
    Sin ser necesariamente "caro" estás cerca de ésa cifra, siempre hablando como bien decís de entrada, plato, postre, vino, café, propina, etc. Obvio que si pedís un sólo plato para compartir y agua vas a gastar menos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 09-08-12 el 10:16 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Igualmente en cualquier lugar decente donde te sentas al dia de hoy te gastas un 100.
    250 pidiendo vino, entrada y postre no es un delirio, sumado a que es un "puertas cerradas", donde uno sabe que va a tener una atencion diferente en un ambiente diferente tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Posta, no es caro por ser un lugar como el que es. Ahora si me decis que te gastas 500 mangos entre 2 en una parrilla es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Muy bueno zurdo1981, voy a ir cuando cobre jajaj.

BTW que opinan de Rodizio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

14. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Hace más de 5 años que no hoy, pero antes estaba muy bien la comida

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Yo fui hace 2 meses, muy buena carne, atención y ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder