Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Fui al lupita de palermo. Impecable, mucho cilantro

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

2. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Hoy fui con mi ex, y dos de mis hijas a Siga la vaca de pilar...
    Ya habia ido varias veces al de puerto madero y al de la costanera.
    La verdad como siempre genial, la comida "fria", que hay para elegir(jamon crudo, bondiola, quesos de buena calidad, lengua a la vinagreta, hongos, etc).
    Pero esta vez me decepciono la parrila:
    1) Carne media dura, y sobrepasada la cocion
    2) No tenian (y a mi hija le dijo el parrillero, que no traen) mollejas.
    3) poca variedad, en Puerto madero, hay(o habia, hace rato no voy), algunas cosas envueltas en aluminio(matambres, etc)...

El postre buenos, y como siempre la bebida abundante.

Despues un detalle, no menor, me parecio muy caida la placita para los niños, cero mantenimiento hace tiempo..

• Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Execelnte el hungaro, gastamos 200$ con dos cocas y cerveza para 4 personas. Un golazo.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

En estas semanas estuve yendo mucho a Sarkis y a Chef Iusef, comida arabe / armenia (Palermo)
    El keppe crudo + humus (o como se escriba), es fascinante!! Esta combinación me gusta mas en Iusef, pero el resto de los platos como el kafta, falafel, etc... me parecieron mejores en Sarkis, y mas abundantes.
    El ambiente de Sarkis me parece mucho mejor, como mas "cantina", mas gente joven por lo que vi, pero tenes que esperar mucho mas (lo maximo que llegue a esperar fue 1 hora un fin de semana), en Iusef es mucho mas tranquilo, es como mas serio, y acá nunca tuve que hacer cola para entrar.
    El precio es tambien a favor de Sarkis, es mas barato, por lo general vamos 5-6 y pedimos 2 keppe crudo, 2 pastas de humus y 4 platos (comemos un poco de cada cosa), agua/gaseosa + 1 vino y nunca pasamos los 100 pesos por persona, tal vez si pedimos cafe si, aunque tambien cambia con los platos que se piden. Tambien la cantidad de comida que pedimos es una barbaridad para mi, yo siempre digo de pedir menos pero me dicen que no joda jaja. Siempre salimos que explotamos, es super abundante todo. Mientras que en Iusef siempre pasamos los 100 pesos por persona, y los platos no son tan abundantes (El keppe crudo y la pasta de humus son casi identicas las porciones)
    Para mi, Sarkis > Iusef, pero ambos son muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

tienen shawarmas al plato ? y esa ensalada con berenjena ? Creo que vetabel o algo asi...que es muy rica..
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Hoy fui con mi ex, y dos de mis hijas a Siga la vaca de pilar...
    Ya habia ido varias veces al de puerto madero y al de la costanera.
    La verdad como siempre genial, la comida "fria", que hay para elegir(jamon crudo, bondiola, quesos de buena calidad, lengua a la vinagreta, hongos, etc).
    Pero esta vez me decepciono la parrila:
    1) Carne media dura, y sobrepasada la cocion
    2) No tenian (y a mi hija le dijo el parrillero, que no traen) mollejas.
    3) poca variedad, en Puerto madero, hay(o habia, hace rato no voy), algunas cosas envueltas en aluminio(matambres, etc)...

El postre buenos, y como siempre la bebida abundante.
    Siga La Vaca de Pto Madero hace rato que me decepcionó. La carne no es para nada buena y no traen mollejas.
    Con mi novia fuimos hace unos cuantos meses al que está en San Isidro y la carne estuvo muy bien, además era Viernes y había mesas de sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Yo fui hace varios meses y me había llevado una opinión opuesta. Comí muy bien para lo que me salió en ese momento (algo así de $55) y para estar en Puerto Madero era un preciazo. Hasta había sushi cuando yo fui, no es que sea un sushi que te caías de culo ni mucho menos, pero sushi al fin para un tenedor libre. Cuánto están cobrando ahora?
    $85 sin bebida, viernes de noche.

Nose en su momento, capaz cambió, el sushi que ofrecía era espantoso, mal echo, con un arroz durisimo. Para sushi libre todavia no consigo nada mejor que Clé, si hay algo mejor, aprovecho para preguntarlo aca!

Sobre siga la vaca de Pto madero, voy casi todos los findex porque vivo en un depto muy cerca de ese local y en esa caja de zapatos donde vivo no puedo ni imaginar un asado, asi que es mi unico escape a una tirita y un vacio que no sea al horno!, la calidad varia jodidamente, generalmente los findex ofrecen la mejor carne, en la semana es incomible, pero en rasgos generales para mi es un lugar mas que positivo para ir a morfar.

Ayer pasé por Plaza Asturias en Av. de Mayo y Stgo. del Estero, me pedi un salmon rosado grille con papas, el plato era enorme, como para dos personas normales o un desaforado como yo, para mi es muy dificil llenarme con un plato de pescado en un resto, ahí lo logre, fuimos 9 personas, comimos todos muy bien, sobro mucha comida, y entre 9 gastamos 1200, a un promedio de 135 pesos por persona me parecio exelente (sobre todo el postre, la copa torpedo essssplota).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

La casa Polaca...

http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...sa-Polaca-4439

Soy descendiente de polacos asi que estoy acostumbrado a su comida, pero igual para el que no lo está, tiene muchas cosas que no son para nada "raras" para el gusto de aca:
    Recomiendo los pierogis que son una pasta con forma de empanadita cuyo relleno puede cambiar, desde carne a, el que mas me gusta, una mezcla de pure de papas, queso, etc.

El lugar es muuuuy lindo, esta medio escondido cerca de plaza serrano, es como uan casa vieja y el restaurant esta atras, despues de una especie de plaza seca que esta dentro de la casa, y es todo vidriado, co un piano,, etc

Espero alguien vaya, porque es MUY recomendable
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    che me dijeron de un lugar nuevo de comida mexicana en puerto madero, se llama lupita. Dicen que se morfa muy bien !

creo que voy a pasar el fin de semana...
    Fui al lupita de cañitas y el de punta del este, es muy rico, se nota que los ingredientes que ocupan son de buena calidad.. siempre pido una entrada de nachos con algun guacamole loco y dps unos buenos tacos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

El finde fui también a Club Matheo en La Plata.

TREMENDOS los platos, riquísimo todo. Y platos enooooooooooooooormes.

Dejo una pic:

Suprema Maryland.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

11. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Que grande, y bien armado parece....
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-

12. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006
    Restantes platos.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Enorme y mucho queso esa milaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    tienen shawarmas al plato ? y esa ensalada con berenjena ? Creo que vetabel o algo asi...que es muy rica..
    Shawarma al plato si tienen. La ensalada con berenjena no te sabria decir, se que tienen varios platos con berenjena, pero no se si ensalada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

@okorn:Soberbio!!!!

Money??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491229
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder