Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por mapache2005 Ver Mensaje
    Y? Hablamos de comida americana como podemos hablar de comida francesa, aparte en Kansas los Spaguettis con salmón ahumado te puedo asegurar que le pasan el trapo a cualquier restaurant italiano
    Es bastante exagerado, por no decir equivocado, lo que decis. Primero dijiste que es lo mejor de Bs.As. y dps que le pasa el trapo "a cualquier restaurant italiano"

Te falta recorrer muchos restaurante me parece...

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    La cocina americana es esto: hamburguesas, ribs con bbq y hasta ahí. Corrijanme si no es así o si me falto alguna.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    Las hamburguesas son de Hamburgo, Alemania.

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Decir que los yankies no tienen buena cocina es hablar boludeces. A mi por ejemplo me encanta la comida Cajun, es muy sabrosa.

Acá no se hace porque suele ser muy picante y calculo que nuestro paladar no la tolera mucho pero a mi me encanta. Un buen Gumbo o una Jambalaya no tienen nada que envidiarle a un locro o a un risotto por ej.
    Convengamos que no tienen una historia gastronomica muy desarrollada, ellos tienen platos ricos? obvio, nosotros tambien... pero no le llegamos ni de cerca a la gastronomia española, italiana, francesa o japonesa, por ejemplo...
    Creo que a eso se referian... lo cual no significa que no se pueda hablar de ella
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    A 2 cuadras tenes la parolaccia. Ahi comes mejores spaghetti cn salmon, aprovecha y pedite una burrata cn jamon crudo de entrada, te pones a llorar.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero esas cosas son de ascendencias de otras etnias, no se si se puede decir que eso es verdaderamente cocina americana...
    Pero esto es lógico chango, lo mismo nos pasa a nosotros y a la mayoría de los paises. La comida peruana por ejemplo es una fusión impresionante de culturas y sin embargo nadie diría que la comida peruana no es bien distintiva de ese país.

Coincido que la cocina yankie es "nueva" comparada con otras pero es muy rica. Tienen muchas cosas que nosotros acá no consumimos, como la comida cajun como ya mencioné, o la creole que a mi me gusta muchísimo también, o la "tex-mex" aunque tb se consigue poco acá.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    A 2 cuadras tenes la parolaccia. Ahi comes mejores spaghetti cn salmon, aprovecha y pedite una burrata cn jamon crudo de entrada, te pones a llorar.

/Tapatalk
    jajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje

/Tapatalk
    Una porqueria La Parolaccia ahora, me quedo mil veces con La Stampa, otro de mis restaurants favoritos

Sent from my iPad using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

6. Bolchevique Jubilado Avatar de Zeke Anderson
    Registración
    Apr 2012

La cantina de mi tio (Cerquita del Unicenter).

Lastima que nos sentamos a 80 metros de la parrilla, y para cazar un zodape de vacio tuve que hacer una cola similar a cuando pago el resumen de tarjeta en el Comafi. La carne y achuras 10 puntos, especialmente el riñon y los chinchus, un manjar. Las ensaladas tmb (hay muchas y frescas). El unico punto, se podria decir, en contra es q te regalan una botella de vino por persona, o una jarra de gaseosa... pero el tinto es Santa Ana Rumbos... a mi paladar es acido de bateria. En la gama baja de tintos hubiera preferido un Colon, un pequeña vasija o un Vasco viejo que salen lo mismo. Pero mi comentario es muy berretin, con unos billetes mas obviamente me podria haber clavado algo un poco mejor. Ahh, el postre esta incluido, helado... flan casero... la verdad q todo muy rico. Totalmente recomendable (Eso si, sientense cerca de la parrilla, o en su defecto, reserven antes de ir) por q si no, la travesia con los platos es mas dificultosa q llegar a Mordor para incinerar el anillo...

P.D. Aca en San Miguel esta el restaurante plaza, frente, valga la redundancia, a la plaza San Miguel en la misma cuadra de la Catedral. Ahi me clave un bife de zochori a la riojana con papas fritas y un Norton tinto. Si bien la cena fue 7, 8 puntos; es bastante economico el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Y qué recomendás pedir en Kansas Mapache? Como dije, fui una sola vez y aunque mi impresión fue aceptable no tengo problemas en volver para llevarme una todavía mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

La Caesar es increíble

Alguno de los platos con carne + la ensalada esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke Anderson Ver Mensaje
    La cantina de mi tio (Cerquita del Unicenter).
    Cuanto esta maso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la papa rellena, la ensalada ceasar, el ojo de bife, el outgoing de banana ! todo de kansas, es muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Cheesecake!!

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Y qué recomendás pedir en Kansas Mapache? Como dije, fui una sola vez y aunque mi impresión fue aceptable no tengo problemas en volver para llevarme una todavía mejor.
    La ensalada del Caesar es riquisima, las Ribbs un clasico, los spaguettis con salmón ahumado una delicia, en realidad es dificil que te claves con un plato feo!

Hasta el puré con queso es exquisito

Arriban hablaban de La Cantina de mi tio... Primero es caro, y segundo hace un tiempo ya estaba mi primo cuando del techo se cayó una rata del tamaño de un brazo.... Estan en todos lados, pero que pase eso en un restaurant... Para los que conocen fue en el pasillo que une los dos salones
    • Me gusta
    Me gusta

13. zro
    Registración
    Oct 2006

en kasas pedite las ribs , que de entrada te traen la caesar (sin pollo) de entrada en el precio del plato , que son 100 y pico pero es riquisimo y muy abundante! siempre las pido con caesar de entrada , y despues las ribs con papas y coleslaw o como se diga!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Bolchevique Jubilado Avatar de Zeke Anderson
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por krumecadyk Ver Mensaje
    Cuanto esta maso?
    $400 y pico, sin consumir nada extra. Eramos 4 personas y mi hijo de 1 año y medio
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nachitouss Ver Mensaje
    en kasas pedite las ribs , que de entrada te traen la caesar (sin pollo) de entrada en el precio del plato , que son 100 y pico pero es riquisimo y muy abundante! siempre las pido con caesar de entrada , y despues las ribs con papas y coleslaw o como se diga!
    111 pesos estan las ribs
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491048
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder