Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    El que esta muy bien es "las olas" que queda por zona norte (no se si es Vicente López, Martínez u olivos)

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    Guarda q en las olas te pueden pegar un tiro.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Porque Guia Oleo es la cumbre de la verdad...

Mi experiencia en Kansas fue que el appetizer no me gustó tanto como el "Three for all" de Friday's. Y a las ribs no las sentí tan distintas como para comerme tanta espera a comparación del otro. Según recuerdo Kansas estuvo más caro, tendría que leer los precios online.

Eso si, en Tucson comí más veces y se las discuto a muerte que es mejor que Friday's o Kansas. Fui a los Tucson de DOT y Unicenter.

En el Hard Rock Café de Recoleta comí un appetizer o entrada que era zarpadisimo (incluía chicken wings, aros de cebolla, fritas, salsas y mas cosas que no recuerdo)
    No lo voy a recomendar porque comí hamburguesa. Cuando pruebe la ribs veré a que nivel está.
    Tucson??? Claramente tenes un paladar muy extraño, es malisimo y caro Tucson.
    La ensalada del Caesar te cuesta igual que la Caesar con Langostinos en Kansas, CUALQUIERA. Y la calidad nada que ver, ni el tamaño de las porciones, Tucson es shopinero, y como todo lugar que esta en un shoppong es malo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Comparando Tucson con Kansas, me gusto mas este ultimo! Aparte, no me gusta la idea de que este en tantos Shoppings.

Pero bueno, para mi es caro el Kansas. Osea, prefiero otras opciones a menor precio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

5. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Guarda q en las olas te pueden pegar un tiro.

/Tapatalk
    Jaja creo que cambió de dueño o algo así ahora. Igual vale la pena que te paguen un tiro con lo buena que es la comida ahí :P

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Hay taaaanta variedad de comidas de toda parte del mundo que se pueden disfrutar en esta ciudad (obvio no como en sus orígenes, pero se puede degustar al fin). Qué hacen hablando de comida Yanqui? No quiero ser polémico, pero la comida yanqui está muy lejos en la escala de comidas internacionales, pónganse a hablar de otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Hay taaaanta variedad de comidas de toda parte del mundo que se pueden disfrutar en esta ciudad (obvio no como en sus orígenes, pero se puede degustar al fin). Qué hacen hablando de comida Yanqui? No quiero ser polémico, pero la comida yanqui está muy lejos en la escala de comidas internacionales, pónganse a hablar de otra cosa
    Y? Hablamos de comida americana como podemos hablar de comida francesa, aparte en Kansas los Spaguettis con salmón ahumado te puedo asegurar que le pasan el trapo a cualquier restaurant italiano
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

8. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Las olas sigue siendo de los Consi, manga de chorros. Nunca en la vida voy a pisar ese lugar jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Las olas ademas de ser de mafiosos es malisimo.
    Las ultimas 2 veces que fui con mi suegro que me invito fue un desastre. Pero mal.

La ultima vez que fui a TGI tb invitado por mi suegro al cumple de unos sobrinos, fue UN DESASTRE, en Puerto Madero. Pero UN DESASTRE. Horrible todo, frio, duro, malo. (yo si tenia que pagar $1000 por esa cena para 8 personas me hacia un harakiri parado arriba de la barra)=

La ultima vez que fui a Kansas, hace bastante, todo bien, "normal"

Si hay que discutir entre esos 3, Kansas le saca años luz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

10. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Decir que los yankies no tienen buena cocina es hablar boludeces. A mi por ejemplo me encanta la comida Cajun, es muy sabrosa.

Acá no se hace porque suele ser muy picante y calculo que nuestro paladar no la tolera mucho pero a mi me encanta. Un buen Gumbo o una Jambalaya no tienen nada que envidiarle a un locro o a un risotto por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    Decir que los yankies no tienen buena cocina es hablar boludeces. A mi por ejemplo me encanta la comida Cajun, es muy sabrosa.

Acá no se hace porque suele ser muy picante y calculo que nuestro paladar no la tolera mucho pero a mi me encanta. Un buen Gumbo o una Jambalaya no tienen nada que envidiarle a un locro o a un risotto por ej.
    No probé nada de eso, pero fui un par de veces a los restaurantes que nombran y no me deslumbró ni mucho menos la comida en comparación a otras comidas. Seguramente me falte probar varias cosas según lo que comentás. Ahora... me animaría a decir que si es como vos decís (que la comida yanqui está buena), yo no tuve la suerte de encontrar el plato adecuado cada vez que fui entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje

Pero esas cosas son de ascendencias de otras etnias, no se si se puede decir que eso es verdaderamente cocina americana...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010
    La cocina americana es esto: hamburguesas, ribs con bbq y hasta ahí. Corrijanme si no es así o si me falto alguna.

Sent from my iPod touch using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

si bien tu sarcasmos es bueno (?)

la cocina americana posta, sin meterle nada etnico se ve en el dia de accion de gracias. Mas alla del pavo

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    El que esta muy bien es "las olas" que queda por zona norte (no se si es Vicente López, Martínez u olivos)

yo a ese no voy ni empedo ! es de los conzzi, uno asesino y el otro hermano ganster
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Jaja creo que cambió de dueño o algo así ahora. Igual vale la pena que te paguen un tiro con lo buena que es la comida ahí :P

cambio de nombre, no de dueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 12-07-12 el 03:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder