Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

miguecasla: La Bistecca! Dardo Rocha 1734.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Magdalena's Party. Atienden re bien y es muy barato. Cuando fui con mi novia comimos por $100 lso dos y las porciones son abundantes. Yo comí el california burrito, que no lo pude terminar (daba para compartir) y ella unos tacos: http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...as-Party-10062

http://www.magdalenasparty.com/index.php

Menú con precios: http://www.magdalenasparty.com/menu.php

El finde vamos a probar este: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Vera-Cruz-1401
    Pero ese Magdalena es para comer mas que nada la comida chatarra de los mejicanos (burritos y tacos).
    Si quieren platos mejicanos una opcion es Maria Felix
    Con club la nacion he llegado a gastar $60 entre entrada, bebida y plato principal. La comida es abundante y el lugar está muy bien ambientado, además hay mariachis cantando.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

No existe en buenos aires comida mexicana de verdad. El paladar argentino no es de comer picante y es bastante "recatado" sumado a que hay productos que ya se volvieron dificiles o imposibles de conseguir, en los ultimos años ya no queda nada.
    Solo algunos que todavia mantienen algo de "calidad" pero con un menu totalmente "aggiornado" al gusto de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

Bueno experiencia en cocina nikkei , es lejitos :P

KUSHASUSHI
    Calle 472 # 1426 entre 20 y 21
    City Bell

El lugar: Barbaro la verdad,musica tranquila, tiene mas patio que restaurant, ves el patio de piedritas blancas un pequeño lago con mini cataratas, todo adornado con cañas, la verdad muy bien realizada la visual, te sentis bastante afuera de lo que es Argentina..

Atencion: al toque nos dieron una mesa, recibimos la carta, ya estaban puesto los platos con formas raras... (el de sushi y donde van las salsas) y habia un par de palitos y nada mas. Los pedidos llegaron rapido, no hubo drama con CASI nada.. el problema es que al parecer tran muchos ingredientes de afuera y no todas las comidas estaban para prepararse.

Precios: Normalmente en estos lugares siempre te vuelan el moño por piezas pequeñas, la verdad que los precios estaban muy bien, las porciones eran mas que abundantes.

Comida: Bueno, habia de todo para pedir, sushis variados, y la verdad fui con un poco de terror a lo que me podia encontrar si pedia platos con nombres desconocidos (la carta tiene los ingredientes , pero muchos son extranjeros) entonces opte por arroz salteado con bambu y otras cosas, mi pareja pidio fideos con camarones. Antes pedimos una entrada de pollo frito.
    La moza primero nos trajo algo para picar, unos bollitos de pollo al parecer, con algo parecido a un pickle para picar. Luego vino la entrada, bastante abundante, que nos dejo bastante satisfechos...
    Los platos que servian al parecer estaban hechos para lo que comias, yo tenia un tazon que tenia un corte transversal (daba la apariencia de inclinado), donde todos los jugos se volcaban ahi, humedecian el arroz y me dejaban los vegetales arriba , para combinar a gusto. Los componentes parecian bastante frescos.
    El plato de camarones, la verdad unos poco camarones, pero enormes, cosa complicada de ver en un lugar tan metido en el continente...

Sobro bastante, comimos bien, estaba bueno (a mi pareja el plato de camarones supero su gusto por los mariscos, asi que me acompaño en mi plato)

La verdad, un 9/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    No existe en buenos aires comida mexicana de verdad. El paladar argentino no es de comer picante y es bastante "recatado" sumado a que hay productos que ya se volvieron dificiles o imposibles de conseguir, en los ultimos años ya no queda nada.
    Solo algunos que todavia mantienen algo de "calidad" pero con un menu totalmente "aggiornado" al gusto de aca.
    Bueno pero eso no me parece que esté mal. La otra vez me comí un sanguche de lomito a la mejicana en Beto's y era incomible de lo picante que resultó ser.
    El argentino quiere probar comida de allá pero disfrutarla también, no da que nos matemos por el picante si no estamos acostumbrados.
    En las comidas que probé en Maria Felix tenía las salsas aparte, lo cual me parece lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

A ver si entiendo.. te pediste un sanguche en un lugar que nada tiene que ver con comida mejicana y resulto picante porque se llama "a la mejicana" ? groso...

No solo es un tema de picante por lo que la mayoria de los mexicanos aca son una mierda, la calidad por lo general es mediocre y hasta las recetas poco tienen que ver con las originales. Es una desvirtuada total.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Me tenté con ese Magdalena's Party leyendo el menú y resulta que no aceptan ningún tipo de tarjeta, una bosta. Por suerte por la zona hay varios restaurantes.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Me tenté con ese Magdalena's Party leyendo el menú y resulta que no aceptan ningún tipo de tarjeta, una bosta. Por suerte por la zona hay varios restaurantes.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
    Y qué querés? Por los precios que tienen es obvio que en esos lugares evaden. $100 y comen dos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010

hola, alguien conoce de algun buen restaurante chino? o algun lugar que se coma bien y sea tipico español? (tapas, pescados, mariscos..) gracias
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ThePro
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por crimenes Ver Mensaje
    hola, alguien conoce de algun buen restaurante chino? o algun lugar que se coma bien y sea tipico español? (tapas, pescados, mariscos..) gracias

Chino: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Shi-Yuan-1070

Español (Tiene una paella increible, igualita a la que se come en españa): http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...ant-Rioja-4105
    • Me gusta
    Me gusta

11. Honestidad Brutal Avatar de crimenes
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por ThePro Ver Mensaje
    Chino: http://www.guiaoleo.com.ar/restaurantes/Shi-Yuan-1070

Español (Tiene una paella increible, igualita a la que se come en españa): http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...ant-Rioja-4105

Muchas gracias!! a ver cuando puedo pasas y degustarlos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Ayer fui Al Parrillon del Pobre Luis, en belgrano/nuñez. Creo que es Arribeños y Blanco Encalada, justo la esquina.

Me atendieron muy bien.

Comimos bife de chorizo, una pamplona de lomo, unas fritas con cebollas, 2 gaseosas, 1 agua.

La carne espectacular, MUY buena.. hacia mucho que no comia carne tan rica.
    El bife muy muy tierno, y la pamplona muuuy buena.

Total 225 sin propina.

La comida vino rapido, nos atendieron rapido, en fin, todo perfecto. (salvo que estaba en la mesa del al lado Tito Vazquez el ex dt de la copa davis y gritaba SARPADO)

Voy a volver a ir, me encanto el morfi y ahora que se viene el invierno hace frio para hacer asado en la terraza
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Buen dato, hay para estacionar?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Paras en la esquina y te hacen valet parking sin costo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

15. Avatar de Silent_Hunter
    Registración
    Nov 2004

Para el que le gustan los mariscos, La Robla ( viamonte 1615). Exelente el lugar y la atención.. Picada para dos, 4 chopps de cerveza tirada $145 con desc de CLN
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490116
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder