Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Lo que vos decis es la "comida chatarra"

"El concepto comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle."
    "Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos."
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Lo que vos decis es la "comida chatarra"

"El concepto comida rápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a pie de calle."
    "Una de las características más importantes de la comida rápida es la homogeneidad de los establecimientos donde se sirve, así como la ausencia de camareros que sirvan en mesa, y el hecho de que la comida se sirva sin cubiertos."
    Lo que yo digo es lo que dice el principal diccionario de inglés de USA y no es precisamente tu definición de wikipedia en español.

Fast-food es comida rápida y fácil de preparar, ambas cosas van dentro de lo que ofrece TGI. Ya te dije, es un fast-food disfrazado de restaurant porque tiene camareros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

y que tiene que ver que sea "todo frito"? (que no lo es)

No delires, Fridays no es fast food. Tiene Ribs, tiene bifes (steakhouse), tiene pasta, tiene pollo...

Ah, que te den la comida rapido, tampoco significa que SI sea fast food.
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por .snArf. Ver Mensaje
    y que tiene que ver que sea "todo frito"? (que no lo es)
    La mayoría del menú lo es. Lo mencioné por la rapidez con la que se fríe algo.

No delires, Fridays no es fast food. Tiene Ribs, tiene bifes (steakhouse), tiene pasta, tiene pollo...
    Mcdonalds (USA) tiene ribs y steak. TGI tiene 2 platos con 2 fetuccini, jaja, ahora por eso es un restaurant
    Ah, que te den la comida rapido, tampoco significa que SI sea fast food.
    Es la definición de Webster por hace más de 70 años. Andá a discutírsela a ellos. Fast food es comida rápida y fácil de hacer, no es necesariamente comida chatarra. Subway es fast food y no es comida chatarra.

En fin, lo quieren llamar "restaurant"? Háganlo, pero no esperen comer como si estuvieran comiendo en un verdadero restaurant y pagando los mismos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 29-05-12 el 12:58 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Mcdonalds (USA) tiene ribs y steak. TGI tiene 2 platos con 2 fetuccini, jaja, ahora por eso es un restaurant

Es la definición de Webster por hace más de 70 años. Andá a discutírsela a ellos. Fast food es comida rápida y fácil de hacer, no es necesariamente comida chatarra. Subway es fast food y no es comida chatarra.

En fin, lo quieren llamar "restaurant"? Háganlo, pero no esperen comer como si estuvieran comiendo en un verdadero restaurant y pagando los mismos precios.
    1ro: no es lo mismo 'fast-food' que 'fast-food restaurant'. Ojo con eso. (además que la definición de webster tiene 61 años, no 70; el primer uso de la palabra 'fast food' fue en los '70 según el diccionario que citaste)
    2do: http://www.mcdonalds.com/us/en/full_menu_explorer.html <--- Dónde ves steaks o ribs?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    1ro: no es lo mismo 'fast-food' que 'fast-food restaurant'. Ojo con eso. (además que la definición de webster tiene 61 años, no 70; el primer uso de la palabra 'fast food' fue en los '70 según el diccionario que citaste)
    Es justamente lo que digo, TGI es un "restaurant" de fast-food, como McDonalds, solo que te sirven.
    2do: http://www.mcdonalds.com/us/en/full_menu_explorer.html <--- Dónde ves steaks o ribs?
    Las ribs estuvieron, las sacaron, volvieron a estar y las sacaron de nuevo, si mal no recuerdo. Googleá McRibs.

Lo mismo con el steak.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje

Tenes terrible error de conecepto.
    Primero en cualquier lugar donde tenes un servicio DEBERIAN atenderte bien.

Comes sentado, con cubiertos y platos que no salen rapido (decime que ribs se hacen rapido?) y la gran diferencia es que tenes alguien que te atiende.

TODO su servicio (y aca no importa la comida, eso lo mencionas vos) es de un RESTO.

Lo mas triste es que vos vas y pagas como un resto y ellos ofrecen el servicio asi pero en realidad es todo un desastre.
    El local existe por gente como vos que va, consume comida de cuarta y despues de que le ofrecieron un servicio deplorable sale contenta, total es "fast food y es normal que sea una cagada".

TGI te cobra como si comieras en un resto (vale lo mismo que comer en otro lado) y hasta cobra servicio de mesa! que es un tipico curro de los resto argentinos que existe nada mas que aca!.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si es comida rapida porque las 2 veces que yo fui demoraron 1 hora y pico por reloj ? Porque habia camareras limpiando vasos sin ganas de atender mesas ? Porque dan plato y cubiertos y cobran por comensal ?

No me cierra...

pd: lean los comentarios de los usuarios de este pesimo sitio
    http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...I-Fridays-1094

llama la atencion las comentarios negativos que se asemejan a los que decimos aca y los que son positivos no tienen argumentos, pareces redactados por un estupido para levantar el lugar...

se repite:

Servicio lento
    comida lenta
    comida fria
    falta de atencion
    Atencion pesima
    Servicio DESASTROSO !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 29-05-12 el 02:19 PM
    Espacio en alquiler

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Tenes terrible error de conecepto.
    Primero en cualquier lugar donde tenes un servicio DEBERIAN atenderte bien.

Comes sentado, con cubiertos y platos que no salen rapido (decime que ribs se hacen rapido?) y la gran diferencia es que tenes alguien que te atiende.

TODO su servicio (y aca no importa la comida, eso lo mencionas vos) es de un RESTO.

Lo mas triste es que vos vas y pagas como un resto y ellos ofrecen el servicio asi pero en realidad es todo un desastre.
    El local existe por gente como vos que va, consume comida de cuarta y despues de que le ofrecieron un servicio deplorable sale contenta, total es "fast food y es normal que sea una cagada".

TGI te cobra como si comieras en un resto (vale lo mismo que comer en otro lado) y hasta cobra servicio de mesa! que es un tipico curro de los resto argentinos que existe nada mas que aca!.
    Es justamente lo que te digo, el lugar es un fast food camuflado de restaurant. Y no, no tengo ningún error de concepto. Yo en ningún momento dije que no te tenían que atender bien. Yo dije que a mi me atendieron bien.

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    si es comida rapida porque las 2 veces que yo fui demoraron 1 hora y pico por reloj ? Porque habia camareras limpiando vasos sin ganas de atender mesas ? Porque dan plato y cubiertos y cobran por comensal ?

No me cierra...

pd: lean los comentarios de los usuarios de este pesimo sitio
    http://www.guiaoleo.com.ar/restauran...I-Fridays-1094

llama la atencion las comentarios negativos que se asemejan a los que decimos aca y los que son positivos no tienen argumentos, pareces redactados por un estupido para levantar el lugar...

se repite:

Servicio lento
    comida lenta
    comida fria
    falta de atencion
    Atencion pesima
    Servicio DESASTROSO !!!
    Ni idea, las 3 veces que fui yo me atendieron bien, me trajeron la comida caliente y no tardaron demasiado. Fue lo único que dije y todos pensaron que estaba defendiendo a TGI como accionista.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

xq no hacen un TH de fast food asi hablan de esa poronga de fridays mc dollar y no se q otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Para encaminar un poco el thread.

Ayer iba con una amiga a tomar algo a la tarde para algun deli de recoleta (no recuerdo el nombre) y de camino pase por Sasha que recorde haber leido algo en la page del Iag. Asi que frenamos ahi.

Pedimos 2 licuados (mediocres) y yo me pedi un pain au chocolat y un croissant de almendras.
    Al final no tenian pain au chocolat y lo cambie por un brioche paris con chips de choco.

El croissant tiene poco de croissant a decir verdad, pero es grande y muy rico igualmente.
    Y la brioche me parecio mas una masa "briochada" que una brioche verdadera y estaba bien, pero nada mas.

Despues cuando sali mire las tortas y no vi nada que me llame la atencion en la parte visual.
    El local es "bleh", los precios bien "palermitanos" y la atencion medio pelo.

No vuelvo ni en pedo.

Sasha
    • Me gusta
    Me gusta

12. Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

A mi me gusta Fridays, antes era mejor, lo reconozco ahora medio que decayo, las ultimas veces que fui siempre les faltaba algun plato o postre y creo que disminuyeron algunos tamaños de cosas y subieron los precios (bueno, todos los restaurantes subieron). Pero para MI una de las cosas mas ricas de Fridays, en realidad son los Postres!!! Me encantan, el oreo Madness, el Sundae ese, la Chocolate Malt Turtle. De hecho, iria por los postres aunque para comer con amigos algo q no sea asado o pasta me gusta.

Igual, en eso q pusieron de Guia oleo, los comentarios que vi decian 3 o 2 que estaba bueno. Uno le daba 1 estrella pero decia que le gustaba y dsp otro hablaba del de Puerto Madero, en donde se habla de de Arenales JAJAJAJAJ WTF, fijense que tambien comenta cada perejil ahi. Una vez, en el de Martinez vi a todos los gerentes de los locales de fridays comiendo, asique, si comen su propia comida (?)

Alguno fue a Benihana?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

13. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

comen ahi xq para ellos es gratis capo
    aparte si son gerentes no se lo van a dar frio
    por dioss nose q tiene en la bocha la gente con ese criterio
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

14. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Que ratas esos gerentes, jaja.

Alguien me explica por qué Guía Oleo no tiene una categoría que sea "para compartir"? Mi novia y yo comemos poco y pedir un plato cada uno es, la mayoría de las veces, un desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Preguntas antes como son las porciones y listo. Si son abundantes pedis 1 y listo.
    Lo malo es que en muchos lados te cobran si compartis un % mas. Tipica avidada argenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder