Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Sí, vi el menú. Hay hamburguesas, boludeces tipo churrasco, cosas mexicanas y algunas porquerías más. Es un fast-food camuflado de restaurante porque te traen la comida a vos. La comida es buena, no te vuelve loco, pero las porciones son abundantes. Los precios son altos, sí.
    Abundante?, yo fui al de puerto madero hace un tiempo y pedi un Sizzling Chicken & Shrimp,
    segun la pagina

Pechuga de pollo marinada al ajo, salteada y langostinos mezclados con bruschetta marinara mix. Servido con cebollas, pimientos y nuestro puré de papas con queso derretido en un chispeante plato con queso Colby y Mozzarella derretidos.
    A mi me dieron 2 pechugas (chicas) a la plancha y un poco de pure con queso. Los pimientos, langostinos y las cebollas se las olvidaron. Bastante lejos de lo que considero abundante.

Y nose que tan buena puede ser la comida si te la dan fria y tardan 40 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por xfx10 Ver Mensaje
    Abundante?, yo fui al de puerto madero hace un tiempo y pedi un Sizzling Chicken & Shrimp,
    segun la pagina

A mi me dieron 2 pechugas (chicas) a la plancha y un poco de pure con queso. Los pimientos, langostinos y las cebollas se las olvidaron. Bastante lejos de lo que considero abundante.

Y nose que tan buena puede ser la comida si te la dan fria y tardan 40 minutos.
    Pero entonces te cagaron en un plato una vez. Yo las 3 veces que fui comí hamburguesas y siempre llegaron calientes y en tiempo (nunca esperé 40 minutos). La verdad es jodida de terminar la hamburguesa porque es bastante grande. De las tres veces, dos fueron en el de Puerto Mader y una en el de Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Pero entonces te cagaron en un plato una vez. Yo las 3 veces que fui comí hamburguesas y siempre llegaron calientes y en tiempo (nunca esperé 40 minutos). La verdad es jodida de terminar la hamburguesa porque es bastante grande. De las tres veces, dos fueron en el de Puerto Mader y una en el de Palermo.
    Fui con 5 amigos, todo los platos que pidieron tardaron como 40 min, también pedí unos nachos y llegaron tibios con todo el queso duro. La calidad general de los platos era mala, y encima te matan con el precio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

Yo fui muchas veces, a mi ex le gustaba, calidad mala y precios de paris
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

La realidad es que la mayoria de la gente aca concuerda que es un lugar de cuarta en todo sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La realidad es que la mayoria de la gente aca concuerda que es un lugar de cuarta en todo sentido.
    Por justamente estas opiniones me abstengo de ir y; aunque me digan de ir, tampoco lo haria.
    Si me sorprende que cada vez que paso x el de Pto Madero lo veo bastante lleno pero bueh... "fuimos a TGI!!!"

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Ayer fui a Full City Coffee House.

Fuimos a merendar que digamos. La verdad que riquísimo! Ahora pongo pics. El café tremendo, demasiado bueno. Y tenian unos jugos naturales muy buenos, pedimos uno de Mora para llevar.

El café es colombiano. Bastante fuerte

Esos desayunos estaban en 28$. Vienen con café (o té) y un jugo de naranja. Se re noto que lo acababan de exprimir. Re fresco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Que ricow D:
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de krumecadyk
    Registración
    Sep 2005

@okorn: Pintan muy buenos!, ademas no es caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

10. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

te la venis dando en la pera okorn jajja q pinta q tiene eso con huevo
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Si yo tambien recuerdo la hamburguesa grande pero porque cada rebanada de pan tenia 8 cms de alto. Una porqueria.
    Ademas venia fria y cruda. Atencion de cuarta.

Caro, mala atencion, lentitud.

No entiendo como los defendes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

12. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009
    La ultima ves q fui llego antes la hamburguesa que la entrada y la BEBIDA.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Si yo tambien recuerdo la hamburguesa grande pero porque cada rebanada de pan tenia 8 cms de alto. Una porqueria.
    Ademas venia fria y cruda. Atencion de cuarta.

Caro, mala atencion, lentitud.

No entiendo como los defendes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    No los defiendo, fui 3 veces y tuve buenas experiencias. Es un lugar para ir muuuuy cada tanto, como todo fast-food.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

NO es fast food eso... Anda y lee lo que quiere decir "fast food" y volve.
    Porque te vendan una hamburguesa que es una parte bastante chica de su menu, no quiere decir que sea fast food, el establecimiento esta para comer sentado, te atienden camareros, tienen en el menu mucha comida que se come con cubiertos y no es justamente "rapido", osea que su servicio NO es fast food.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    NO es fast food eso... Anda y lee lo que quiere decir "fast food" y volve.
    Porque te vendan una hamburguesa que es una parte bastante chica de su menu, no quiere decir que sea fast food, el establecimiento esta para comer sentado, te atienden camareros, tienen en el menu mucha comida que se come con cubiertos y no es justamente "rapido", osea que su servicio NO es fast food.
    fast-food
    1: of, relating to, or specializing in food that can be prepared and served quickly <a fast–food restaurant>

http://www.merriam-webster.com/dictionary/fast%20food

Mirá el menú, es todo frito, son cosas que se hacen en poco tiempo. Que hayan demorado en traerles la comida cuando fueron no significa que no sea fast-food. La otra vez fui a McDonalds y tardé fácil 10 minutos en esperar la comida. Siguió siendo fast-food.

Ni hablar de que en USA a TGI lo consideran fast-food.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 489930
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder