Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Fijate que la guia viene en decandecia hace años y solo tiene fuerza en Europa realmente, en los demas paises que se implemente fue medio un fiasco.

Igualmente eso no desmerece en lo mas minimo a muchisimos de los establecimientos que figuran ahi. Pero si buscas vas a encontrar que desde hace varios años la guia viene con su credibilidad bastante vapuleada.

Por el lado de los platos se ven todos muy bien, dejando de lado la presentacion. Alguno de los platos fue realmente destacable? cual es el nombre del resto?
    El de calabaza fue realmente muy bueno. El postre de palta suma puntos por lo raro.
    Tambien el pichon, primero la carne tiene mucho sabor y, a pesar de ser pechuga, estaba bien jugosa y excesivamente tierna.

El nombre del resto es Nerua, y queda en Bilbao, en el museo Guggenheim (para responder la pregunta de abajo)

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    En euros? Peto donde quedaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hierbabuena (Sobre caseros a 1 cuadra de parque lezama)

Un resto Deli de San telmo. Estabamos con mi jefe haciendo un laburo de consultoria en una empresa y no conociamos nada por la zona, pasamos por la puerta de este y nos mandamos.

La decoracion muy linda, muy bien puesto. Un lugar chiquito con no mas de 10 mesas. Trajeron pan casero con semillas de lino y una pastita a base de ajo muy rica. Parece que la idea del local es manejar 2/3 platos por dia (Aunque me parecio ver una carta, la cual nunca nos la ofrecieron). Pedi un risotto con cilantro, queso de cabra y arvejas salteadas, con un poco de berro fresco por arriba que estaba muy muy rico (El arroz en su punto justo). Mi jefe pidio unas brochettes de pollo acompañadas de una salsita que no se que tenia pero tambien estaba bueno.

Ademas trajeron una sopa verde de entrada bastante rica. De postre tenias cafe o un helado de frutos rojos hecho a base de yogurt, que si bien estaba cristalizado, de sabor estaba bien.

De beber habia gente con unos licuados de frutas, pero nosotros pedimos agua. La proxima probaremos estos.

La verdad que fue una grata sorpresa encontrar un lugar asi de pedo. La comida esta muy muy bien y es algo mas elaborada que lo que se suele encontrar en lugares con menu ejecutivo, ademas no es para nada caro (54 pesos el menu, con la sopa, el plato, la bebida y el cafe/postre).

Totalmente recomendable si estan por la zona.

PD: A la salida vi que tenian unos muffins, compre 2, uno de banana y nueces muy rico, aunque un poco chico, y otro de higos que todavia no probe. ($9 cada uno)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Mamá, donde estoy? Avatar de PimarSimil
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hierbabuena (Sobre caseros a 1 cuadra de parque lezama)

Un resto Deli de San telmo. Estabamos con mi jefe haciendo un laburo de consultoria en una empresa y no conociamos nada por la zona, pasamos por la puerta de este y nos mandamos.

La decoracion muy linda, muy bien puesto. Un lugar chiquito con no mas de 10 mesas. Trajeron pan casero con semillas de lino y una pastita a base de ajo muy rica. Parece que la idea del local es manejar 2/3 platos por dia (Aunque me parecio ver una carta, la cual nunca nos la ofrecieron). Pedi un risotto con cilantro, queso de cabra y arvejas salteadas, con un poco de berro fresco por arriba que estaba muy muy rico (El arroz en su punto justo). Mi jefe pidio unas brochettes de pollo acompañadas de una salsita que no se que tenia pero tambien estaba bueno.

Ademas trajeron una sopa verde de entrada bastante rica. De postre tenias cafe o un helado de frutos rojos hecho a base de yogurt, que si bien estaba cristalizado, de sabor estaba bien.

De beber habia gente con unos licuados de frutas, pero nosotros pedimos agua. La proxima probaremos estos.

La verdad que fue una grata sorpresa encontrar un lugar asi de pedo. La comida esta muy muy bien y es algo mas elaborada que lo que se suele encontrar en lugares con menu ejecutivo, ademas no es para nada caro (54 pesos el menu, con la sopa, el plato, la bebida y el cafe/postre).

Totalmente recomendable si estan por la zona.

PD: A la salida vi que tenian unos muffins, compre 2, uno de banana y nueces muy rico, aunque un poco chico, y otro de higos que todavia no probe. ($9 cada uno)
    En esa cuadra se hizo el Buenos Aires Market hace 2 semanas:
    http://www.planetajoy.com/?Una_multi...pliada&id=4346
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

che me voy a san pedro en un par de fines de semana.
    algun lugar recomendado para ir a comer, algun lugar para ir a merendar?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de RonW
    Registración
    Jul 2004

Fui aca : http://www.bahamascostanera.com.ar/ 2 veces con mi novia x el 50% de descuento los domingos ( si no vas con eso me parecio bastante caro )

La primera vez pedi de entradas unos roll de pollo buenisimos , y principal una trucha a las finas hierbas con verduras.
    La 2da vez escalope de lomo con papas noissete , verduras y panceta.

Las 2 veces con 3 gaseosas +entrada +plato gastamos 300 pe. osea 150 con el descuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

6. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    che me voy a san pedro en un par de fines de semana.
    algun lugar recomendado para ir a comer, algun lugar para ir a merendar?????
    Visita obligada
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

un lugar asi buscaba.
    anotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Alguno fue recientemente al TGI Friday's de Acassusso? Tengo ganas de ir a uno y por lo que pude ver en la guía óleo es el que mejor reputación tiene.
    En su defecto, algún lugar de cocina americana bueno que no sea Kansas (fui hace poco, por eso) conocen?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Antes de ir al TGI de San Isidro (la ultima vez q fui hace 1 año y medio aprox fue un desastre) iria a The Embers, también sobre Libertador. Es "el primer local de comida americana de buenos aires", asi lo promocionan creo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Si, no vayas ni loco a TGI, hablamos mucho de ese lugar aca, no hay nadie que tenga una buena experiencia....vas a perder tu tiempo y plata, ademas de una situacion desagradable
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

yo fui a Bar BQ es simil a kansas pero no tan caro
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

12. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Ese BARBQ lo ví en la guia oleo, y pintaba bueno. ¿Qué te pareció?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    yo fui a Bar BQ es simil a kansas pero no tan caro
    Tienen la nisma variedad de morfi?

El tema es q la ceasar de kansas es insuperable

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Xem
    Registración
    May 2008

sinceramente mucho no me gusto
    te hago una review de lo q comi
    unas papas con cheddar y pancetas : 7 puntos (ricos)
    nachos con salsa de espinacas gratinadas: 8 puntos (muy ricos)
    ribs de cerdo: 5 puntos . Tardaron aprox 1 hora de reloj en traernosla dsp de los nachos, poca carne y no se si fue el mal humor o que pero no me gusto mucho

para tomar pedimos un jugo de maracuya con menta q tiene refill libre , es tang con ojas de menta, medio empalagoso pero no te cagas de sed por lo menos

edit: un amigo pidio lomo desilachado con pure con cheddar y no lo pudo comer. me dijo q no le gusto para nada.
    el pure tenia la misma concistencia q una polenta y el lomo safaba .
    • Me gusta
    Me gusta

15. Xem
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tienen la nisma variedad de morfi?

El tema es q la ceasar de kansas es insuperable

fijate la carta, esta en la pagina
    los precios supongo q son muchos mas bajos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 498924
    Seguí este Tema: Suscribite