Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. I can haz brainz? Avatar de Zombie_Squirrel
    Registración
    Sep 2011

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Okorn, eso se ve DE PUTA MADRE! (¿Qué es lo primero? ¿Cuánto gastaste en total?)

ufff, que hambre la concha de la loraaa u__u
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Enjoy Incubus Ver Mensaje
    Ehhh... no lo cagaron porque el lo eligió sabiendo lo que salía, empecemos por ahí.
    El plato está bueno porque es de un lugar con las características que mencionaba Snarf, y es para ir a comer abundante y ese plato cumple con eso.
    Preguntá Fernix a cualquiera que tenga un restaurant o trabaje en él, y difícilmente alguien te responda que el precio de los platos es pura y exclusivamente por lo que comés. Muchos lugares deciden no cobrar servicio de mesa o cubierto aumentando el precio de los platos o las bebidas. He visto vinos a más del doble del precio que lo encontrás en un chino. Eso es así mayormente, más allá de la opinión de uno. Y coincido en que te cobraron bien el plato, pero si salís con frecuencia no va a tardar en pasarte que te cobren una fortuna para darte una cagada. Si vos lo podés pagar y te parece adecuado para lo rico que es el plato, está bueno que reincidas, e inclusive que lo recomiendes. Los que te decimos que está bien cobrado, te estamos diciendo "hay lugares en que te sirven buenos bifes por unos pesos menos". Lo que no se dice es que esos bifes sean mejores que el que comiste vos, queda en vos tomar nuestro consejo y comparar qué onda. Por cierto, el bife se ve genial y abundante.
    Totalmente, en un restaurant, ademas de por la comida, pagas por el servicio del mozo, del chef, por el ambiente, etc. Si lo unico que te interesa es pagar por comida y nada mas cocinate vos en tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Igual, es verdad que podemos decir que no lo cagaron porque el sabia bien lo que pedia al parecer.
    Un bife (se ve bien) con un plato con cosas de "relleno" las cuales no tiene un costo significativo y mantel de papel... No creo que este pagando el "chef" y demas en ese local. Aunque es obvio que lo pagas, no viven del aire.
    Podemos decir que 70 mangos por ese plato no se puede considerar ni barato y posiblemente tampoco "en precio".
    70 mangos es lo que pago un plato en un lugar bastante mas que decente (y me refiero a la comida).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

ah eso iba, no me parece un lugar como para pagar $70 un plato... y encima a eso sumarle el resto de las cosas, bebida, postre, ¿propina?

No digo que sea ni feo, ni malo... eso no lo se, porque no lo probe
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

5. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

En ese mismo lugar.

Con mi novia pedimos 2 caesar de este tamaño:

Y con una limonada entre los dos. Gastamos 86$ (sin propina).

Y la ensalada es EXCELENTE y jodida de terminar.

Depende que pidas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

6. Xem
    Zoo Sapphire Avatar de Xem
    Registración
    May 2008

y una provoleta puede seR?
    • Me gusta
    Me gusta
    Hernan Cattaneo - Renaissance "The masters series"

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Esa provo tenia toda la pinta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Mystic ! Ver Mensaje
    y una provoleta puede seR?
    La pic es de otra vez jajaj, vamos muy seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

9. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

alguien esta usando foodspotting? esta muy interesante la web

sorry si ya se hablo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Yo re colgue! Pero en un momento subi un par de cosas.

Ahora que sacaron app para Android deberia ponerme again.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Coco Avatar de [-]Mudo-v2
    Registración
    Jul 2008

Tengo que adquirir la practica de sacarle fotos a la comida, me da cosa pero hace mas ilustrativo que un wall of text describiendo un lugar, o un plato.

El sabado fui a las cuartetas del cual creo que ya se ha hablado mucho en el otro topic, un escalon por debajo del imperio mas que nada por lo aceitosa que estaba y ojo que no se enfrie por que es un masacote incomible. (120 mangos la pizza de jamon y morron, 2 cocas chicas y una cerveza de litro)

A la noche fui a un lugar mas propio de mi zona (San Miguel) que queda entre Ruta 8 y Balbin (Ex mitre). Era una parrilla libre que si bien pase centenares de veces por ahi, nunca me detube a comer.

Habia platos que te servian en la mesa, y otros que habia que buscar en la rueda. De cortesia servian cada dos personas una bandeja generosa de papas fritas estilo Mc Cain, por que las entradas en general eran ensaladas.

En total me morfe 2 matambres a la pizza, un corte de bondiola, chinchu, chori y las respectivas entradas. De postre que fue lo mas flojo del lugar, un almendrado con dulce de leche.

Los cortes que comi estubieron correctos, uno amigos se sirvieron vacio y pollo, y no les gusto tanto.

Gastamos $610, eramos 5 personas y no pedimos alcohol. Como no soy de ir a parrillas no tengo la referencia para decir si es caro o no.

Volveria a ir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Reepweekee Ver Mensaje
    los MMO son para pasarsela viciando... prefiero un DotA que dura 40 mins y puedo jugar 15-20 por dia.

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    alguien esta usando foodspotting? esta muy interesante la web

sorry si ya se hablo
    Capas me perdi de algo porque no la mire en profundidad. Pero es gente sacandole fotos a la comida y poniendo de que local es y nada mas.
    Es asi? eso es "una web muy interesante" ? o me estoy perdiendo algo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

che me recomendaron una parrilla en belgrano que se llama "Arribeños" alguien fue ? esta casualmente sobre dicha calle...
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Capas me perdi de algo porque no la mire en profundidad. Pero es gente sacandole fotos a la comida y poniendo de que local es y nada mas.
    si es eso, quiero ya la app !!!

muy buena idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 02-05-12 el 12:49 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

14. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Ok, saquemosle el "muy" y dejemoslo en interesante. Si es como decis, mas una cuota de fruta social (likes, followers, etc). Lo menciono porq es lo que vienen haciendo aca. Creo que esta bueno, si pega y se llena de contenido, prefiero tener esto a una guia oleo. La joda de ver directamente los platos me parece que lo hace mas atractivo. Lo unico que le falta es el precio, o no los veo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

No me llama, porque es como un blog gigante donde cuelgan fotos. No digo que sea una cagada pero no me llama.
    Si tuviera por ejemplo recetas de cada item (por mas que no sean obvio las del local) y data sobre el plato seria mucho mejor. ALgo simil podes verlo en un site como "i wanna nom!"

Lo de guia oleo es como jodido de comparar ya que en una guia suele postear gente que en general "entiende" algo mas que un simple blogger que saca fotitos a todo lo que tiene adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490255
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder