Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Conta tu experiencia en tu ultimo restaurant.

Excelente, el tipico ticket de la cuenta, hace años lo hacen asi, te saca la suma en la mesa despues de comer....como se acuerda todo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de mat_arg2
    Registración
    Oct 2005

bicho, a medida que te va dejando las cosas anotan en el papel. Cuando le decís "trarme la cuenta" directamente las que cobran agarran el papel y suman (sin ticket, obvioooooooooo, si se lo llegás a pedir quedás como un extraterrestre jajaja)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

por que?
    hay mucha gente que pide ticket para pasarlo por la empresa.
    yo hacia eso tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Soy de Mardel, asi que mis ultimas experiencias van de ahi:

Tiziano: Ristorante especializado en pastas. La comida del lugar es siempre de muy buena a excelente, sin dudas uno de los mejores de Mardel, pero la atencion deja bastante que desear. Los mozos son bastante jovenes y no se si es por inexperiencia, o porque tienen ganas de que entre la segunda tanda de gente, que te atoran con las cosas. No te dan espacio entre platos, no te dejan disfrutar de la comida que ya estan trayendote la carta o el plato siguiente y no estan atentos a cuando realmente te falta algo (falta de bebida por ejemplo, fundamental!!!). Les tenes que parar el carro vos asi se dan cuenta. La ambientacion esta dada como para ir en pareja, ambiente calido y luz de tenue a media. Cerrando, si quieren comer buena pasta, vayan. Si se enferman como yo cuando parece que los quieren echar, busquen otros lares.

Umma: es un restaurante que se mudo hace poco a la zona de Alem (estaba cerca de Plaza Mitre antes). La atencion aca es excelente. Los mozos son tambien bastante pendejos, pero sin ser insoportables, estan siempre que los necesitas. La comida es bastante buena tambien, la unica contra que le veo es que antes era un boliche y el lugar es demasiado grande. Esta sectorizado, bien ambientado, pero te da la sensacion de estar vacio siempre.

Roney: bueno, este es un caso especial. Abrio hace unos años ya. La primera vez que fui comi y me atendieron muy bien (hara unos 4 años). Volvi a ir el mes pasado y casi prendo fuego todo. Se puso bastante de moda en las personas del rango de los 30 - 40 años, un ambiente cheto por decirle de alguna manera. El flaco que te atiende (no pude distinguir si era o no el dueño, aunque parecia), un payaso. Estaba con mi novia y tres parejas que no conociamos adelante de nosotros. Nos dijo que habia espera, lo cual no me molestaba. Llegaron 3 minas, a las cuales no conocia por como les hablaba. No solo las invito con una copa mientras esperaban, sino que a la gente que seguia entrando no les dio mas bola, se quedo charlando con las mujeres estas y las hizo pasar antes que a todos nosotros. Seguro que la puso esa noche, pero perdio no menos de 10 clientes porque nos fuimos todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero cuando los mozos te apuran no es por ellos, sino por el dueño/encargado que les dice que apuren a la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Si y no. Es obvio que si los dueños quieren los flacos te apuran, pero el tema es que cuando el lugar no esta lleno, no es necesario hacer eso. La mayoria de los restaurantes si sos pendejo (lease abajo de 25 años) no te tratan de la misma manera que siendo mayor. Esto en varios aspectos, incluido el tema de limpiarte mas rapido en caso de "ser necesario".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

7. :) Avatar de YULAI
    Registración
    May 2005

Fui hoy al Pompeii de San Fernando con mi novia y otra parejita, las mujeres pidieron canelones, los hombres sorrentinos, bebidas, un par de gaseosas y aguas, sin postres.
    Gastamos alrededor de 200p, la verdad no me gusto, la comida no era nada del otro mundo y la porcion era pequeña, el mozo q nos atendio bastante ortiva.
    Lo que rescato es la copa de cortesia y las masitas con la cuenta
    En definitiva, puro humo resulto ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    In the thiiiiird dimeensiooon
    Citar Mensaje original enviado por nm.rotten
    La gran ventaja de pensar libremente es que podes apreciar lo "bueno" y lo "malo" mas alla de quien lo anuncia.

8. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Fui a "Plumas Verdes", en Luján.... una porquería; el lugar sucio, los baños son como baños de una casa; solamente lugar para una persona y hay que hacer cola (no entiendo c´mo carajo está habilitado). El fiambre de entrada es lo más choto que puede haber. En lugar de jamón te dan PALETA.
    La carne buena, bien cocida, pero FRIA.

En resumen, no vuelvo nunca más ni en pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el domingo voy a ir a tomas jofre.
    mi mejor amigo me dijo que me va a llevar a la mejor parrilla que hay alla. me dijo el nombre pero no me acuerdo.
    dps comento que ondis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Primavera Trujillana

cerquita de monroe y libertador. buena comida y barata, es el equivalente al barrio chino pero con sabor inca.

el locro peruano muy bueno, guiso de quinoa tm.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

11. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    Primavera Trujillana

cerquita de monroe y libertador. buena comida y barata, es el equivalente al barrio chino pero con sabor inca.

el locro peruano muy bueno, guiso de quinoa tm.
    sabes donde queda exactamente motor?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

El otro dia fui por cuarta vez a benihana con mi novia afuera del alto palermo y la verdad que esta buenisimo. Las primeras veces fuimos a comer Sushi a una mesa convencional con una copita de vino y sopa y gastamos algo asi de $130. Se come muy bien, piezas muy grandes y riquisimas. Las ultimas dos veces fuimos a las mesas del chef donde compartis mesa con otras personas y el chef te cocina delante tuyo y hacen un minishow mientras cocinan. Aqui es mas caro, los platos rondan los $65-70 pero comes mucho, muy rico y fresco. Tienen amplia variedad de todo y es para recomendar realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    sabes donde queda exactamente motor?
    monroe y libertador.

http://www.guiaoleo.com.ar/detail.php?ID=2139
    • Me gusta
    Me gusta
    --

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

ese no es un bar en una esquina que tiene miles de años en nuñez ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Referencias de Tomo I? Tengo ganas de invitar a mis viejos a un resto de ese nivel.

Mas que nada como son los platos y eso. Supongo que con plato principal + postre no te llenas ni en pedo y tenes que pedir alguna entrada, pero quizas me equivoque y las porciones sean mas grandes de lo que creo. Con 150-200 mangos por persona estoy bien? (Sin vino).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 490283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder