Alguien conoce esta Parrilla...?

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2008

Alguien conoce esta Parrilla...?

Buenas, no soy de Buenos Aires, pero siempre voy las 2 ultimas veces que fui mis tios me hicieron conocer una Parilla en Almagro que se llama "El Mosquito" queria saber si alguno de ustedes la conocia, de no ser así se las recomendio, el ambiente es muy acogedor y la carne y las papas fritas, achuras todo es bastante rico aparte el lugar es bastante grande, tambien en la parte subterranea del restaurant tenemos para visitar un viejo bar con mas de 100 años.

aca les dejo la web: http://www.elmosquitoparrilla.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Alguien conoce esta Parrilla...?

te dejo un UP porque me encanta el Asado (L). lastima que soy de Santa Fe, pero como los de mi viejo no existen en la fas de la tierra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

precios?? pinta q te arranca la cabeza...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

No, no es cara, es tipo parrilla libre. Yo fuí una sola vez y + o -, no es que comimos mal pero medio desordenada la atención (jamas coincidieron las papas fritas con los cortes de parrilla) y, además, algunos cortes tenían pinta de recalentados. No digo que sea mala, solo fuí una vez y no volví.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Nov 2008

el precio esta bastante bien! no recuerdo ahora pero no es cara, a mi las dos veces me atendieron re bien y la comida era rica aparte te traen rapido las cosas te inundaban de comida
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

che gracias por la recomendacion, entre la pag parece un lugar comfortable y como dijiste vos buen hambiente, capaz q lleve a mi familia:P
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 671
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada