Las mejores tortas de buenos aires.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Las mejores tortas de buenos aires.

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Como debe ser.

Fotos mías puse hace como 6 años, cuando era una niña joven y linda de 13 años, en el foro de Pump It, así que puedo decir que mis tortas (de Nomz) son ricas sin dudarlo (?).
    si no pones una foto actual, vamos a pensar que sos fea y tus tortas estan mal hechas.
    el lemon pie tiene la piel blanca, el genoise no levanta y el brownie tiene nueces rancias.
    yo que vos me reivindico.

Citar Mensaje original enviado por VeroC Ver Mensaje
    chicos, primera vez que entro en uno de estos sitios y me tratan asi... les cuento todos comentaban lo rico que estaban las cosas y en una de las tarjetas que me dio mi amiga decia solo la web de ese lugar, perdonen si estaba mal pasarles eso. A mi la verdad que me gusta que me recomienden o no un lugar. Si yo lo atiendo? y si querés pasar por mi consultorio pude ser.. yo soy odontologa. saludos!!
    no te enojes, solo que usuario nuevo, primer post y mandando un chivo parece extraño.
    pero esta todo bien, yo te creo que sos dentista.
    pero quedarias mucho mejor poniendo una foto tuya, con eso serias aceptada en la elite de los bon vivant`s.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    si no pones una foto actual, vamos a pensar que sos fea y tus tortas estan mal hechas.
    el lemon pie tiene la piel blanca, el genoise no levanta y el brownie tiene nueces rancias.
    yo que vos me reivindico.
    Comprale algo dulce de nomz y que te lo entregue ella y te sacas la duda !
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Nov 2006

es tu novia!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Sep 2002

Jaja no Liam, pero yo la hice hace bastante... seguro ni se acuerda Xd
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Nov 2006

esaaaaaa
    el misil israeil strike back.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11004
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234