Estudiar cocina

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Estudiar cocina

Si, ya se que seguramente haya varios threads ya que tratan este tema, pero para no revivir uno viejo hago uno nuevo....

La cuestion es que a mi hnito de 14-15 años (empieza 2do año de secundario en el lasalle-que tiene q ver esto ultimo, cuack?) le gusta bastante la cocina, se queda viendo el gourmet a la noche por las vacaciones, y cuando pueda intenta cocinar algo... entonces, me preguntaba si en algun instituto de los conocidos por uds hay 'algo' que pueda hacer el que esta en el secundario todavia ... (obviamente q no una carrera todavia)... como para que comience en serio esto de la cocina...

desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 712
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2007

Re: Estudiar cocina

Yo no se mucho de estas cosas pero supongo que si decís de donde sos te van a poder ayudar más rápido xD
    Alguna escuela técnica en alimentación puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: Estudiar cocina

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Yo no se mucho de estas cosas pero supongo que si decís de donde sos te van a poder ayudar más rápido xD
    Alguna escuela técnica en alimentación puede ser?
    Je, claro, de capital federal... zona barrio norte-palermo ... pero no va a haber problemas con q viaje, bondi y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Discusión cerrada