Cruz para el Asador...???

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2006

Re: Cruz para el Asador...???

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No, no lo hago. Igual no se que tiene que ver, ya que te gastas 30 pesos es una lastima no gastarte un poco mas y comprar algo con lo que sabes que no vas a intoxicar a nadie. Al fin y al cabo es algo que te termina durando de por vida.
    Toda la vida las parillas se hicieron de hierro (acero, si vos querés), y a nadie le pasó nada. Obvio que no la vas a tener llena de óxido, pero con hacer un fuego por finde o incluso cada más tiempo la parrilla se mantiene. No se de donde sacaste eso de que te intoxicas por asar en una parrilla de hierro dulce.... es bastante resistente al óxido incluso.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Eh, no. Se oxida facil. Y dijiste lo mismo que dije mas arriba, mientras lo use seguido va a estar bien, la cosa es si se le llega a oxidar y lo usa oxidado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr. Ver Mensaje
    No sé allá, pero acá a los costillares los marcan de la misma manera para que cuando lo vayas a servir elijas de que forma querés hacerlo:
    - si pegándole el tirón a cada costillón entero, dejando la carne limpia sin hueso.
    - o sirviendo costillas individuales.

btw, recién me termino de asar a dos brasas una linda boguita de 2 kilos, que lindo el pescado.
    por esooooo.
    una coccion de 6 horitas tranqui.
    cosa que el hueso se empieze a desprender, lo cortas, le arrancas la costilla. te comes todo lo crocantito bien salado y dps le entras a la carne que se corta con un cuchillo de plastilina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    May 2006

Eh, no. Se oxida facil. Y dijiste lo mismo que dije mas arriba, mientras lo use seguido va a estar bien, la cosa es si se le llega a oxidar y lo usa oxidado.
    Eh no, no se óxida tan fácil. Y se limpia, y si no se usa, se engrasa con la grasa que le sacas a la carne.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2003

El acero dulce se oxida facil en contacto con la atmosfera, lo dice cualquier libro de materiales. Y el aumento de temperatura aumenta aun mas la velocidad de corrosion.

Ademas convengamos que si el oxido no hiciera nada todavia seguiriamos usando cubiertos de acero comun en vez de acero inoxidable.

Igualmente esto se esta yendo de tema, mientras tome las medidas necesarias no deberia pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 09-12-09 el 08:38 PM

Registración
    May 2006

El acero dulce se oxida facil en contacto con la atmosfera, lo dice cualquier libro de materiales. Y el aumento de temperatura aumenta aun mas la velocidad de corrosion.

Ademas convengamos que si el oxido no hiciera nada todavia seguiriamos usando cubiertos de acero comun en vez de acero inoxidable.

Igualmente esto se esta yendo de tema, mientras tome las medidas necesarias no deberia pasar nada.
    Cualquier libro.... Anda al patio y fijate de que es la parrilla y si está o no oxidada. Aparte nadie dijo de ingerir oxido ferroso, es tóxico y todooos lo saben. El óxido en condiciones normales tarda en aparecer en concentraciones o cantidades suficientes afectar a la parrilla y a los alimentos. No así en los cubiertos, que están totalmente expuestos y no se pueden limpiar de la misma manera que a la parrilla. Perdón que me fuí de tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Mar 2003

La mia es de acero inoxidable y esta bajo techo, pero en el club veia cada una que daba miedo de lo oxidada que estaba.

Sigo pensando que es mejor gastarte unos mangos mas y hacerla de inoxidable.

PD: La oxidacion causada por la atmosfera genera oxido ferrico, no ferroso.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9514
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123