Restaurantes para aconsejar?

Discusión cerrada
    Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Restaurantes para aconsejar?

Buenas, les queria hacer una consulta a ver si me pueden tirar un par de lugares, por que estoy buscando para una reunion restaurantes tipo tenedor libre para ir. Pero buenos, no los chotitos cualquiera...

Y estoy buscando para hacer reservas y desgraciadamente para el dia que busco en la bistecca, siga la vaca gourmetargentino. Ya estan hasta las bolas y la verdad no conosco muchos.... mas que esos 3 que me recomendaron (de paso los pongo como ejemplo para que tener una idea a donde apunto).

Alguno para recomendar que sea por capital?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2006

Re: Restaurantes para aconsejar?

Mirá mucho tenedor libre no conozco, te podría recomendar Clé que queda en caballito Av la plata y Rivadavia. Muy lindo todo ahi, la comida la atención todo... pero un Restaurant 10 puntos que no es tenedor libre "Kansas" en Av Libertador y no se que más.. Se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    '.'

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Particularmente no me gusta el estilo de los tenedores libres, pero en Los Maizales en Caballito y en 1816 en Flores no comí mal, este último creo que cambió de nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Oct 2005

La bisteca es muy bueno (pastas, carnes, parrilla, quesos, pizzas, entradas de todo tipo) y un postre a elegir por menú. Siga la vaca es deprimente, no le llega ni a los tobillos en variedad ni calidad, solo tenes un par de ensaladas comunachas y los cachos de carne que te cortan todos grasos, un espanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada