Hesperidina

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Hesperidina

Tengo una botella de hesperidina entera aca en casa...me la dejo mi abuelo (QEPD) junto a otras bebidas de su coleccion.Es una de las pocas bebidas que no he sabido con que mierda mezclarla, y tampoco la puedo tomar sola porque me da arcadas :s

Hoy a la noche voy a probar mezclarla con gaseosa de pomelo como dijo el parka, veremos que sale
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje

Hoy a la noche voy a probar mezclarla con gaseosa de pomelo como dijo el parka, veremos que sale
    Con coca, si me habré dado vueltas en los bailes con esa mezcla. Después era una máquina de lanzar.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Por lo que averigué, se mezcla mucho con sprite y con pomelo, al parecer el cítrico le mezcla bien el sabor amargo y suave del coctel, proba con sprite y un poco de minerva también!

Igual me pongo a pensar.. y es cierto, la menta es carísima y el mini frasquito de azafran vale como 5 o 6 $, en total con clavo de olor, salvia, alcohol etilico y todas las boludeces gastas alrededor de 25$ y me parece que una botella de hesperidina está eso o me equivoco? De todos modos la idea es hacerlo uno mismo! hoy colgué muchachos, no consegui la menta ni la salvia, mañana me recorro algunas verdulerias más

EDIT: sale 15 en mercadolibre! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Esta es la clásica, y si no me equivoco en unos chinos sale menos de 15$.
    Y por lo que pude leer, también se puede mezclar con soda o agua tónica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

alta botella, tiene toda la onda

y el tipito está re duro mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Parka; la producción seriada abarata costos; y no deben usar la misma materia prima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Apr 2004

na obviamente, por eso el casero queda mucho más bueno.. la madre de un amigo hace vinos pateros, te tomas dos botellas entre 2 y quedan del orto literalmente.

y también tengo ganas de hacer birra, pero es bastante más complicado, esto es una boludez
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Fue la primera marca registrada de la Argentina, mi viejo siempre me lo cuenta.
    En los supermercados hay, pero no se porqué está separada de los licores... una vez la encontré en la parte de almacén

Ah, antes te "ragalaban" una botella con la compra de una caja de galletitas Bagley (esas que tienen unos 40x40 cm, tipica caja de almacén antigua). Hesperidina era de Bagley, las vueltas de la vida...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

salteate el azafran parka y fue.

la menta la conseguis de alguien que tenga en el jardin bolo, yo tengo una bocha, en muchos lugares publicos hay menta.

es hoja de menta normal no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Sep 2009

1 duda esa receta es para 5 litros? o para cuanto?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hasta donde se 1,2 + 0,8 = 2. Quizas tenga algunos pocos cc mas por los agregados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    salteate el azafran parka y fue.

la menta la conseguis de alguien que tenga en el jardin bolo, yo tengo una bocha, en muchos lugares publicos hay menta.

es hoja de menta normal no?
    si la comunacha, son 30 hojas, el racimo creo que está algo de 7 u 8 pesos, ya fue me lo compro y de paso me hago un par de mojitos con lo que me sobreee, mañana arranco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Muchachos! Muy buena la receta. Si quieren saber más sobre la amada Hesperidina háganse fanas en nuestro espacio en Facebook. Ahi subimos data todo el tiempo.

El link para sumarse es http://www.facebook.com/search/?q=&i...6225297?ref=ts

Salud!
    H-FANS
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Por lo que veo quieren imponer de nuevo la bebida!! Me parece muy bien, es una marca que nos identifica, no tienen que dajarla morir. Hace un tiempo estaba en un hipermercado y la hesperidina estaba en el sector de Almacén!! Es decir que ni los supermercados lo consideran un "licor", habría que reposicionarlo.

Leí en facebook que van a cambiar la etiqueta.... se viene un plan de marketing? Lo van a reposicionar?? contate algo!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Me pregunto para qué preparar en casa una bebida que se peude comprar? además el alcohol etílico de farmacia hace mucho mal a la salud, sin ir mas lejos, es letal. No tomen alcohol etílico e farmacia, por favor. Unicamente algunos alcoholes que se venden son puros. Si no quieren equivocarse, compren un vodka de destilacion continua. La Hesperidina es la primera marca registrada del país y les puedo asegurar que la receta se mantiene reservada como la formula de Coca Cola. No se arriesguen.
    Es un haperiitivo que vale la pena probar. Una receta con especias como las que pusiste en tu receta.
    Pero si alguno quiere una Hesperidina a precio de venta directa, no dude en contactarme. Entren en www.TRESBLASONES.com.ar y veanAhi hay info de Hesperidina y de mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7978
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima