Dónde estudiar pastelería?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Dónde estudiar pastelería?

sin dudas, anda al iag.
    hace la carrera de pastelero profesional que te van a enseñar todo, desde lo basico hasta lo avanzado, en pasteleria y panaderia tanto dulce como salada.
    dps de eso, podes ir sumando experiencia con cursos mas cortos (3 meses por ej).
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Apr 2007

Buenisimo, estuve checkeando la pagina y la carrera de profesional gastronomico intensivo tambien me gustaria hacerla, carreras asi de 1 año me viene al pelo. Igual primero quiero arrancar con pasteleria. Cualquier duda consulto con vos liam
    • Me gusta
    Me gusta

Fall Seven Times. Stand up eight...

Registración
    Feb 2010

hola como estan yo quiero estudiar en la iag soy venezolana pero vivo en mexico.
    que me recomiendan entrar con la visa de estudiante o como turista y despues sacar la estadia???????...... lo que pasa es que en muchos paises si eres estudiante no puedes trabajar....... yo necesito trabajar por que me tendria que pagar la carrera y todos mis gastos....... AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

y mira, en argentina es todo al revez que en cualquier pais del mundo.
    quiza te convenga entrar con visa de estudiante y dps sacarte la estadia.
    por que cuando busques algun trabajo, lamentablemente no vas a disfrutar de los beneficios de un trabajador en blanco.
    esto no quiere decir que nunca vas a conseguir un trabajo en blanco, solo que a los estudiantes o pasantes, menos en los hoteles 5 estrellas, se los tiene a "prueba" y evitan impuestos y demas, asi que en ese caso una visa de estudiante o turista es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Feb 2010

liam muchas gracias de verdad
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5745
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12