Las 10 mejores parrillas porteñas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Las 10 mejores parrillas porteñas

yo a los talas voy los viernes con los pibes del laburo... viernes de por medio generalmente..

a esa hora (tipo 1.30/2) siempre entramos a morfar de una,.. nunca tubimos que esperar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Registración
    Oct 2005

Chicos, me llevé la desilución del año, estos rankings son fruta!!

Hace un tiempo leí el top 10 de las pizzerias barriales de buenos aires. Como puesto nº1 tienen a "Pirilo", en San Telmo.

http://www.planetajoy.com/?Cuales_so...ampliada&id=20

Hace tiempo que me venía haciendo lo cabeza con una porción de pizza de este lugar. Finalmente ayer me pasé y me comí una porción de muzza, la verdad que no me gustó ni un poco. Primero, poco queso, segundo la masa estaba demasiado levada (muy esponjosa) y nada nada crocante. Que se yo, no es mi estilo de pizza. Fue como comer una rodaja de pan casero con un poco de salsa y queso arriba, pero sin ese gusto característico de la pizza.
    Además, muchas de las pizzerias que concidero de cabezera no figuran, como El palacio de la pizza, el cuartito, las cuartetas.

Moraleja: Estos ranking son muy subjetivos y el gusto del evaluador puede que no sea el mismo que el tuyo. Recomiendo la web www.guiaoleo.com.ar, donde los mismos clientes hacen la crítica.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

pero esto es ranking de parrillas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero esto es ranking de parrillas.
    No se si te diste cuenta pero todos estos rankings son de www.planetajoy.com
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no se si te distes cuenta.
    pero el titulo dice LAS 10 MEJORES PARRILLAS PORTEÑAS.
    de ultima crea un thread con todos los rankings de ahi y discutilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2005

Claro que me di cuenta que es un ranking de parrillas, lo puse acá para no abrir uno nuevo al pedo. Pero si su ranking de pizzas falló, por que el de parrillas tiene que estar bien? Para mi los de planetajoy ya perdieron credibilidad, hablen de pizzas, parrillas, dulce de leche o milanesas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

che, conozco un par de estas parrillas, y estan en MI top 10... asique al de las pizzas le creo
    • Me gusta
    Me gusta
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Registración
    Jan 2005

Yo fui varias veces al entrerriano , en las cenas de fin de año de mi trabajo y con amigos
    En las cenas de fin de año con 40 personas es increible.
    Uno de los mejores lugares donde se puede comer.

(EL MEJOR VACIO QUE DEGUSTE EN MI VIDA)
    • Me gusta
    Me gusta
    With your mind power, your determination, your instinct, and the experience as well, you can fly very high

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Claro que me di cuenta que es un ranking de parrillas, lo puse acá para no abrir uno nuevo al pedo. Pero si su ranking de pizzas falló, por que el de parrillas tiene que estar bien? Para mi los de planetajoy ya perdieron credibilidad, hablen de pizzas, parrillas, dulce de leche o milanesas.
    Obvioooooooooooooooo que los ranking son subjetivos, acaso esperabas lo contrario ???? Lo mejor es pedir referencias a personas que han ido.... por eso es mas importante leer los comentarios de las personas y sacar una conclusión uno, y no depender de 1 solo tipo que hace el ranking, se entendió ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2005

En la parrilla "El boliche de dario", se come muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Chicos, me llevé la desilución del año, estos rankings son fruta!!

Moraleja: Estos ranking son muy subjetivos y el gusto del evaluador puede que no sea el mismo que el tuyo. Recomiendo la web www.guiaoleo.com.ar, donde los mismos clientes hacen la crítica.
    fail

en ese caso tambien va a ser subjetivo al gusto del cliente, o llamese evaluador
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

la guiadeloleo es lo peor que vi en internet, para que te des una idea los editores de ese sitio modifican los comentarios en funcion del aporte del restaurant.... a mi me modificaron una critica a un lugar que habia hecho y la amoldaron como ellos querian para quedar bien.... son un desastre..

Por lo menos en esta de planetajoy no tocan nada, tire un par de palos y los ponene tal cual !

a tener en cuenta estos detalles Enormes eh !
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Oct 2005

Sigue dependiendo de LOS clientes. Prefiero saber la opinión de varios a confiar ciegamente en la opinión de alguien que no es conocido (en el sentido de que tienen poco reconocimiento o nulo en el mundo gastronómico).
    Me dirás que los que escriben en la guia oleo tampoco tienen reconocimiento (al ser anónimo), y es verdad, pero prefiero saber lo que opina las masas a la subjetividad de UNA persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por rodrigo_ Ver Mensaje
    En la parrilla "El boliche de dario", se come muy bien.
    Esa se come BARBARO... fui el otro dia con un gripo de amigos del foro de carreras de autitos... , MUY BIEN comimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

buenisimo, voi a pasar por alguna a comer unas buenas achuras
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima