Las 10 mejores parrillas porteñas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Las 10 mejores parrillas porteñas

El entrerriano era buena onda cuando lo manejaba el entrerriano posta , ahora es una junta de caretas a mas no poder. Me acuerdo que ibamos cuando era bien pibe y me regalaba postres porque era del pueblo de mis abuelos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

pero el gaucho esta ahi todavia. obvio que no esta sirviendo la rueda y los choris. pero esta ahi gritando y quejandose como siempre. ahora estan los 2 hijos y la hija al mando, los nietos y todos familiares.
    para que te des una idea, mi abuela vive a 3 cuadras de ahi, mi abuelo lo conoce desde que vendia choripanes en esa esquina. imaginate si me habra dado de comer.
    yo tambien soy de ballester y voy 1 o 2 veces por semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Parece que El Entrerriano se lleva las palmas!! dan ganas de ir a comprobar.
    y fuiste al final ?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero el gaucho esta ahi todavia. obvio que no esta sirviendo la rueda y los choris. pero esta ahi gritando y quejandose como siempre. ahora estan los 2 hijos y la hija al mando, los nietos y todos familiares.
    para que te des una idea, mi abuela vive a 3 cuadras de ahi, mi abuelo lo conoce desde que vendia choripanes en esa esquina. imaginate si me habra dado de comer.
    yo tambien soy de ballester y voy 1 o 2 veces por semana.
    Che Liam, los sabados a que hora conviene ir ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bicho64 : 23-10-09 el 12:07 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2002

si estas hablando de la noche, o vas bien temprano (tipo 8) entras derecho, o vas bien tarde tipo 23... y esperas un toque...

un dia no nos dimos cuenta la hora y caimos cerca de las 22 y estuvimos 1 hora reloj esperando mesa... eramos 8...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Jun 2007

uhh claro, por eso preguntaba, hace mucho que no voy, y me rompe mucho las bolas esperar tanto para comer
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    May 2002

si tenes q ir tempranito y empezar relajado, total una vez que estas sentado no te hecha nadie!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y fuiste al final ?

No, este finde me dedico a mis hijos, el proximo tengo pensado ir. de ahi vengo con los comentarios de como me fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

r19
    Registración
    Dec 2007

Lei el thread, y dije no puede faltar "el entrerriano" jaja y lo vi al final de todo jajaj
    voy desde hace no se, 2 años aprox. Siempre se come muy bien, la carne excelente, no escatiman nada, la atencion es buena, lo unico que ODIO es la espera. Pero se soluciona facil, llendo a las 3 y media de la tarde, ajaj y lo peor es qe a veces a esa hora tengo qe esperar tambien XD
    • Me gusta
    Me gusta

energia positiva Avatar de Jan?
    Registración
    Jan 2006

6. lo de charly
    Abierto las 24 horas como si fuera una farmacia de turno. Lo que empezó en 1991 siendo una posta de tacheros, es hoy una parrilla que crece y crece a base de mesas de plástico en la vereda, sillas esponsoreadas y un pastiche de colores que atrae a familias durante el día y jóvenes trasnochados durante las madrugadas. Un lugar honesto, sin otras pretensiones que la excelente relación precio-calidad, con la higiene justa. Pedí sólo clásicos: sánguches de vacío, morcillas bombón y porciones de entraña con fritas que te salvan a cualquier hora. Sólo cash.
    Alvarez Thomas 2101, Villa Ortuzar / T. 4553-0882

ni idea si la calidad bajo, pero es tipo un santuario místico que nunca cierra...las veces q fui, estaba del orto, y era celestial comer ese asado a las 4 am...

la foto de la iglesia carnistica:

pd: cuando estas drogado todo te parece lo mejor.

pd2: igual si esta en un top ten de parrillas algo tiene (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    NIN///Happiness In Slavery

Registración
    Oct 2005

La verdad verdad es que no forma parte del top 10 por no ser porteña, por eso aparece como bonus (y no 10º como algunos piensan). Estoy seguro que si formara parte del ranking ocuparía un puesto bastante bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

si yo fui 5 veces a lo de Charly, es buna opcion cuando queres comer rapido y a un precio muy accesible.... lo unico que no es limpia para nada, y al estar sobre la avenida practiamente sentado hay mucho ruido....
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2006

La choza es mejor la de dorrego entre cordoba y niceto vega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

si, lo del entrerriano es un tema en hora pico, pero aun asi, se compensa con que te traen el pedido rapidisimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo fui a Pariilla Peña, muy rica carne y porciones abundantes. Lo que si salis con olor a asado a morir, sobre todo en el piso de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo voy los sabados tipo 1.30/2 de la tarde. pero zafo por que conozco gente y me hubican al toque.
    mas tarde no me gusta ir por que te empiezan a kber algunas cosas resecas como la rueda. que me gusta recien hecha, croncantita y grasosa.
    los dias se semana, a la hora que vallas, no hay tanta gente y comes tranquilo y mejor que un finde me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima