Nachos.

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2003

Nachos.

Alguien los cocina? Como preparan el queso? Con una especie de baño maría o directo a la hornalla? Que usan? Me volví pelotudo buscando cheddar y no consegui en NINGUN LADO. Aunque me tiraron la data de un par de lugares.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2285
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Nachos.

por ahi hay un post de nachos... buscalo, el queso cheddar man media pila. vas al coto y compras, cualquier super tiene. Despues lo podes derretir como quieras, ojo que a hornalla directo me pa que se te va a quemar la cosa... proba un baño maria, o sino microondas de una..
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Dec 2003

Si, ya lo vi. Y tambien vi que usan un tubo de queso o algo asi, el cual no se el nombre ni se dijo ahi. La idea del thread es compartir como lo hacen, recetas y todo eso. Lo mismo para la masa de las papas.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el tubo de queso cheddar que comento bocha, hace tiempo. no creo que lo consigas por que no se vende al publico.
    gralmente para hacer los nachos, compro queso cheddar en fetas, lo corto y lo pongo a derretir en el microondas con un poco de leche o crema y pimienta.
    si no compro un tolem de cheddar y lo mando al micro a que derrita.
    dps hago mendicrim con limon y ciboullette. y guacamole.

no te van a quedar como los del cine o los de alguna casa de comida mexicana. pero van a quedar buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Compra nachos, compra un paquete de queso "Quesabores", crema y una corona.

Metodo de preparacion? Tiras los nachos en una bandeja, arriba le desparramas todo el queso, le tiras chorritos de crema de leche todo por arriba, y lo metes en el horno. Cuando se derrite el queso lo sacas.
    Abris la birra, comes los nachos, tomas la birra, y despues me contas...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Jajaja. Después lo probaré, justo ahora llegué de comprar un queso tipo "fundido" (según el envase) en fetas que es parecido al cheddar. Así que voy a probar que onda y les cuento.

Btw, seguí sin conseguir cheddar en ningun lugar de por acá
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

donde vivis polo?
    en la quebrada de humahuaca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Una buena receta de los nachos en sí y no de las salsas ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

los nachos, son tortillas, cortadas mayormente en triangulos y fritos.
    ahora, para hacer las tortillas de maiz, necesitas harina de maiz refinada, que aca no se consigue, y no sirve hacer con polenta.
    para hacer de trigo, mejor comprate unas rapiditas bimbo, cortalas y freilas.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Man ese queso del cine es plastico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Recien terminé de cenar, los hice y quedaron PERFECTOS.
    Tienen la consistencia de los del cine y un sabor un poco mas copado. Ya que le agregué oregano y muy poquito de pimienta, ajo y perejil.
    Me refiero a la consistencia porque fui a un restaurant de comida mejicana a tomar unas birras y comer unos nachos.. La salsa de esos nachos era liquida, o sea... tenía la consistencia del agua mas o menos.. Y prefiero 3982398 veces la de los del cine.

Al final este queso me vino re bien. Es uno que viene en envase azul, lo venden en día.. tiene algunas cosas en brasilero.. Jajajajaj

donde vivis polo?
    en la quebrada de humahuaca?
    En Berazategui... es una pija. OLVIDATE de encontrar un carrefour, Norte, Jumbo o algun megahiperultra mercado así. Para eso: Quilmes.
    Es más, hace poco se comentaba que se iba a instalar un McDonalds, pero no lo dejaron o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    los nachos, son tortillas, cortadas mayormente en triangulos y fritos.
    ahora, para hacer las tortillas de maiz, necesitas harina de maiz refinada, que aca no se consigue, y no sirve hacer con polenta.
    para hacer de trigo, mejor comprate unas rapiditas bimbo, cortalas y freilas.
    Una vez, mi viejo, quiso probar de hacer tacos y no encontrabamos harina de maíz por que era domingo,(conocemos un lugar que vende todo ese tipo de cosas pero no habría los findes) y bueno entonces agarró polenta y con la minipimmer la molió y con esa "harina" resultante hizo las tapas y las cocinamos en una sartén, la masa quedó muy buena en lo que le erró prodríamos decir fué en el relleno que lo hizo de cerdo con manzana, apio, etc. y no quedaba del todo bién por que era medio dulce, pero zafaba bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada