Reto

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2007

Reto

Les propongo un reto (es una broma no?): que receta se les ocurriria preparar con Absenta o Ajenjo. El otro dia me dieron de probar un poco de Ajenjo (insisto, muuuuuuuy poco) y se me prendio fuego la lengua... Ademas del dejo de menta que te queda en la boca, verdaderamente para mi una bebida intomable por donde se lo vea (75% de graduacion alchoholica). Esta bien que por lo general cuando se cocina se evapora el alcohol, pero aun asi una reduccion de eso me pareceria horrible por donde se lo viera. A ustedes que se les ocurre?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 321
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Reto

Lo tomaste como se toma tradicionalmente? (azucarado y diluido en un poco de agua mineral fria), o asi de la botella?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Re: Reto

OOOooOOoo... no sabia que se lo preparaba y luego diluia... ya me parecia q asi solito nomas era intomablee.... me lo dieron para probar asi en un vasito de sake, asi q imaginate q cero preparacion, jaja ... de la forma correcta es mas rico y ligero? porq aun asi me imagino q es muchisima el agua q habria q agregar para diluirlo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Discusión cerrada