Comidas rapidas y fáciles?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2008

Re: Comidas rapidas y fáciles?

Che Liam tenes la receta posta de Buffalo Wings en internet hay miles y no se cual es la original.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien diga algo copado asi lo pongo aca!!!

estudiomasmas.com.ar

Registración
    Apr 2001

Agregamos 500Ml de leche (2 cucharadas de Sopera)
    Pero que clase de cucharada sopera es esa, la que usan los gigantes? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2007

jajajja, q risa!!! usa un super cucharon el flaco (sin animos de ofender)... faltaria aclarar que la preparacion habria q hacerla en una olla en vez de una sarten
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Feb 2007

algo bien sencillo... te compras unas salchichas y unas tapas para empanadas... enrollas cada salchicha en una tapa de empanada, y las mandas a horno medio u hornito electrico casi al tope, entre 15-20 mins... salen como piña, rapidisimo, facilisimo y riquisimo... las 3 "R" (?) la r de facilisimo esta en nuestros corazones
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    algo bien sencillo... te compras unas salchichas y unas tapas para empanadas... enrollas cada salchicha en una tapa de empanada, y las mandas a horno medio u hornito electrico casi al tope, entre 15-20 mins... salen como piña, rapidisimo, facilisimo y riquisimo... las 3 "R" (?) la r de facilisimo esta en nuestros corazones
    doy fe q es riquisimo

gracias por la idea, hace mil q no las hacia..

maniana a comer eso!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ponele un poco de mostaza a la salchi antes de envolverla en la tapa de empanada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2008

yo hago unas fajitas con las rapiditas esas de bimbo, muy ricas
    le podes meter lo que quieras, yo les pongo morron, puerro, zucchini, zanahoria, pero podes poner cualquier verdura que te guste
    las cortas en juliana (tiras finas, pero largas, rectangulares) , pones aceite en la sarten a fuego fuerte para saltearlas ylas sacas cuando cambian de color, apenas se cocinen.
    despues elegis la carne, que puede ser de cerdo, yo lo hago con lomo de vaca, tiene que ser una carne tierna
    las cortas en tiritas tambien y las salpimentas, las salteas en aceite de oliva hasta qeu se cocinen
    calentas una rapidita en la sarten, le metes las verduras y la carne la doblas y voilà! yo le pongo un poquito de tabasco tambien queda muy bueno

y esto lo podes hacer CON LO QUE QUIERAS, podes hacer guacamole tambien y qued abuenisimo es muy rico, o hacerte un pollo al curry..lo que queiras

quedan una cosa asi:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7735
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12