Consulta, varias recetas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2009

Consulta, varias recetas

Hola, alguien sabe la receta para preparar brownies de chocolate, solo de chocolate, sin nada raro.

Otra cosa que queria preguntar, es posible hacer waffles sin una wafflera?

me enseñan como? :roleyes:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4670 @3.40GHz - GeForce GTX 770 - ASUS H87M-E - CORSAIR Vengeance 8GB (2x4GB) DDR3 1600MHZ - Western Digital Blue 1TB - SAMSUNG 840 EVO 250GB - CORSAIR 750W + Cooler Master Cosmos S - Razer BlackWidow Ultimate Chroma - Razer DeathAdder Chroma - Xbox One Controller

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1157
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Consulta, varias recetas

Sino tenés mucha experiencia te recomiendo comprar el MIX para brownies que venden en cualquier supermercado y seguir las instrucciones del paquete.Quedan tan buenos como los que podés hacer vos, yo tenia un compañero cocinero que servía esos como postre y nadie se daba cuenta, es más, se los alababan :P

Pero acá también tenés la receta para hacerlos vos:

Ingredientes
    Chocolate 180 g
    Manteca 100 g
    Azúcar 180 g
    Huevos 4
    Harina 0000 100 g

Opcionales
    Dulce de leche repostero
    Crema chantillí
    Nueces
    Chocolate rallado

Procedimiento
    Fundir el chocolate con la manteca a fuego muy suave o a baño María. Luego, incorporar el azúcar, los huevos, y por último, la harina.
    Verter la masa en una placa rectangular de 20 x 30 cm y cocinar en horno a 180° C* durante 18 minutos. Retirar y dejar enfriar.
    Opcionales: Decorar con copetes de dulce de leche y crema chantillí. Espolvorear con nueces y chocolate rallado.**

*Aclaración mia: La perilla del horno en "moderado" (a la mitad) es "masomenos" 180.Precalentalo 15 minutos a esa temperatura ANTES de usarlo.
    **Si le ponés todo eso te quedan super dulces, te van a empalagar mal...con alguna de esas cosas, o sinó a lo clásico con nueces solas queda bueno. (Las nueces se las podés tirar arriba...o mejor aún, romperlas con la mano y meterlas directamente en la mezcla de brownies que cocinás.

Sobre los Waffles: No, ni intentés...si justamente la forma y el grosor uniforme lo determina la wafflera (por cuanta mezcla podés meter), suponiendo que usés una sartén para cocinar la mezcla, te van a quedar todos de diferentes formas y grosores, por ende los tiempos de cocción van a variar y algunos te quedarán crudos.Te lo digo porque lo intenté y fue ALTO desastre (y soy Chef :P)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tienen gusto a manteca esos comprados? Me cuesta creer que alguien que esta acostumbradoa comer bien o estudia cocina no se de cuenta.

Y sobre los waffles, usando un aro de acero como molde tambien quedan mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tienen gusto a manteca esos comprados? Me cuesta creer que alguien que esta acostumbradoa comer bien o estudia cocina no se de cuenta.

Y sobre los waffles, usando un aro de acero como molde tambien quedan mal?
    Te sorprenderías la cantidad de restaurants, heladerías,etc que usan brownies de MIX, cualquiera sea la marca.Yo me doy cuenta la diferencia, pero no puedo hablar por el resto de la gente.

Y los waffles, se le dice waffle cuando tiene la forma caracteristica.Si tenes un aro de acero y lo apoyás muy bien sobre la sartén, podría funcionar, aunque nunca lo probé personalmente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

cualquier resto medio pelo que ofrezca brownie (original o de caja) en su carta de postres, mucha creatividad no tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2003

Bien Liam inventando la trolleada gastronómica
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

yo llevo la pasteleria muy metida en mi corazon y mi panza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Dec 2003

Ultimamente mi vieja esta haciendo brownies con la mezcla (probo la de arcor y la exquisita y parece que la de arcor es poco mejor) pero en lugar de hacerlo en el horno, lo hace en el microondas. Va como piña.

Utiliza de molde el tacho de helado de 3 litros, 4:30 min en lo maximo y salen geniales, por ahi un poco mas alto y menos "ancho" que el brownie de manual.

Yo probare hacerlo pero agregandole hierbas fundiendolas con la manteca antes de hacer la mezcla.

Luego les comento...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Nov 2006

hace una infusion con la hierba. y suplanta la mitad de los huevos por el liquido verde que te va a quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Che Liam estaria bueno que te hagas un thread de salsas para pastas
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2006

bueno dps recopilo info y hago algo para vos.
    a la noche te voy a pasar fotos de altisimo asado que vamos a comer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Bocha HDP el brownie de caja no le llega a los talones al homemade!

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Como que haga una infusion? Como hago?
    La queria fundir con la manteca para que las hierbas larguen todo y quede en la manteca...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Nov 2006

era hora que alguien me acompañe locoooooo.
    escoffier se debe estar retorciendo en la tumba, con las declaraciones de bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    Como que haga una infusion? Como hago?
    La queria fundir con la manteca para que las hierbas larguen todo y quede en la manteca...
    para hacer una infusion mete la maria en agua fria y llevala a hervor.
    pero lo de la manteca puede funcionar tambien por qu ees una materia grasa.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1157
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima