Pedido de receta: Salsa roja con mariscos

Discusión cerrada
    Registración
    May 2004

Pedido de receta: Salsa roja con mariscos

Recién vuelvo del super y me tenté, quiero hacer unos fideos con salsa roja y mariscos... Compré unos tentaculos, mejillones y camarones.
    Ya he echo esta receta pero nunca le agregé los mejillones y camarones, ahora bien mi duda es como los puedo hacer... si alguno me tiras ideas seria fantastico. Yo pensé en rehogar un diente de ajo con cebolla en oliva, y agregarle los camarones pero no se si hay que hacerles algo antes a los bichos o si se pueden mandar derecho a la sartén.
    Si tienen idea de como hacer una salsa rica con estos ingredientes o solo tienen tips son bienvenidos! Saludos

PD: es para 2 pers por si preguntan las cantidades!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1999
    Seguí este Tema: Suscribite
    Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Pedido de receta: Salsa roja con mariscos

podes tirarlos en la sarten asi como vienen, los tapas y esperas a que se abran, en 5min los tenes. el que no se abre automaticamente lo tiras.
    lo del ajo con aceite de oliva tambien lo podes hacer pero ahi ya tendrias que sacarlo de la concha.
    si no, pone un chorrito de vino en la sarten, pones los mariscos con valva y todo y lo tapas para que haga buen vapor. apenas abren, tirales perejil picadito.
    cuando tenes la salsa lista se los tiras asi con valva y todo.
    queda de 10.
    la coccion de los mariscos de esa manera se llama A la Belga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Oct 2003

a la belga no llevaba un chorro de vino blanco ademas de todo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

gracias liam por el dato, compre vino blanco cuando saltee los camarones le voy a tirar un chorro hasta q se evapore; ahora bien, la salsa roja la hago en una ollita aparte del salteado de camarones y despues los mezclo?
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por 4nW - Albert Ver Mensaje
    gracias liam por el dato, compre vino blanco cuando saltee los camarones le voy a tirar un chorro hasta q se evapore; ahora bien, la salsa roja la hago en una ollita aparte del salteado de camarones y despues los mezclo?
    te conviene hacer asi.
    pone el vino blanco en una ollita o una sarten, ahi tirale los mariscos pero con la valva. tapalos y espera a que se abran. los reservas.
    te haces una salsa filetto y cuando lo servis le pones los mariscos con o sin valva. eso queda a tu gusto.

bocha le puse vino la receta. lee antes de criticarme por que te voy a cagar a piñas eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1999
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada