Sasori sushi delivery ASQUEROSO

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Sasori sushi delivery ASQUEROSO

Acabo de pedir con una amiga sushi en Sasori, nunca probamos algo tan feo, el arroz era pesimo, los rolls tenian como azucar, el salmon super berreta, el philadelphia era una pastucha asquerosa, realmente daba ganas de vomitar comerlo, gastamos bastante plata encima ... en fin, cumplo dejando este thread para que no los estafen, un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3213
    Seguí este Tema: Suscribite
    electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Re: Sasori sushi delivery ASQUEROSO

No existe el salmón "super berreta", y por la descripción que hacés pareciera tu primera experiencia con el sushi. No aclarás qué pediste, cuánto pagaste ni qué respondieron cuando te quejaste, si lo hiciste. ¿De dónde es Sasori?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

yo hoy por primera vez probe la salsa de pescado... que le meti e un plato que estaba cocinando...

me APESTOOOOO la cocina entera, y me arruino la comida...

recomiendo que no la prueben...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Registración
    Nov 2004

Pfff comiste sushi alguna vez ?
    Sasori es excelente, yo como sushi hace bastante bastante y pobre bastantes, sasori se la banca muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    No existe el salmón "super berreta", y por la descripción que hacés pareciera tu primera experiencia con el sushi. No aclarás qué pediste, cuánto pagaste ni qué respondieron cuando te quejaste, si lo hiciste. ¿De dónde es Sasori?
    Pedi el combo mas grande de Salmon, gaste al rededor de 150$ y no me queje porque no queria ni quiero ver otra bandeja de sasori ...

http://www.sasorisushi.com.ar/

---

Como sushi muy seguido (casi todos los domingos) pero esta vez decidi bajar la calidad y probar algo nuevo, en otras palabras mas barato, por eso pedi en Sasori, realmente no puedo entender como les puede gustar, es pesima la confeccion, el arroz, los sabores, el queso philadelphia, todo ... personalmente quede totalmente indignado.

Alguna vez fueron a Sashimiya o a Yuki ?
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Jul 2004

Siempre me recomendaron no pedir sushi los domingos, los lunes llegan los proveedores según me contaron. Yo pido a Samurai que no es el mejor, pero es mas que aceptable por precio, calidad y atención (me dejaron clavado, pero lo compensaron mas que bien ). Para ir, me gusta mucho Sushi club, Nikkai o si andamos con hambre, poca guita, Bokoto (libre x 70 pesos o a la carta con descuento del 30% de Restaurant.com) y después a Antares a tomar una rica Imperial Stout para cerrar la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7K - Z77 - 16GB - HD 7870 - 2xVertex 3 60GB + 2TB - ST1500 - PC-P80 Armorsuit - BigF*ckingSamsung & a bunch of chiches varios

i5K - Z77M - 8GB - 8TB - GT 640 - Lian Li PC-A04 - Samsung 46D6400

Apogee HD - TFC Xchanger 360 - RP-452X2 - MCP655 - Bitspower/koolance - PrimoFlexPro Black

Registración
    Oct 2003

Pedir sushi los domingos es como cojer con una puta a las 6 am, y quejarse que tiene ojete dilatado, mas o menos....

El pescado esta fresco los dias martes y miercoles, a lo sumo el jueves/viernes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Eso te pasa por no pedir furusato. No conozco mejor delivery que furu

Maolok, me podes decir por que te gusta sushi club? O que le ves de bueno a comer "sushi" (todo de salmon, pfff) libre?
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Maolok, me podes decir por que te gusta sushi club? O que le ves de bueno a comer "sushi" (todo de salmon, pfff) libre?
    Sushi club sirve cuando te "invitan" a comer sushi o tenes que llevar gente(reuniones de laburo, minitas de bajo nivel :P).Es barato, libre (la mayoria lo ve como bueno) y es una marca reconocida (de nombre, no en cuanto a calidad,etc).
    Otro punto a favor, es que a sushiclub podés ir con un grupete y caer volado que no te hacen problemas...recuerdo cuando fui a birrear con unos partners y en el estado que estabamos no entrabamos a ningún lado...Sushi club nos aceptó en nuestro estado deplorable y comimos sushi como bestias, sin siquiera catarlo :P (andá a hacer eso en el dashi de calle montevideo jaj, te sacan del orto).

En fin, esos lugares pedorros tienen sus beneficios, pero también tienen su riesgo(hellooo parasitos).Yo diría que depende de la compañía que tengas dicho dia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Hace mucho habia pedido en furusato y venia la bandeja con un topecito de pizza clavado entre los rolls !! despues habia llegado todo tirado para un costado enwasabisado (culpa del delivery igual) ... pero bueno si vos lo decis, voy a darle otra oportunidad a ver q onda ...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Furusato también pedía y no solo demoraban un montón, nos clavaron 3 horitas esperando y cuando llegaron a las 12 de la noche, trajeron mal el pedido! También nos llegaban las bandejas todas corridas y apiladas contra un costado. Resumiendo, una bosta para mí.

Y Sushi Club por el mismo motivo que bochaonline, las veces que fui me atendieron muy bien, el lugar está bien puesto y es accesible. Y que le veo de bueno comer todo de salmón? Yo no dije eso, fijate bien lo que escribo... Sushi libre en donde dije, podés pedir todo lo que tienen en la carta, no tiene restricciones y si bien no es el mejor, para ir con amigos a boludear un rato en la semana, está mas que bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7K - Z77 - 16GB - HD 7870 - 2xVertex 3 60GB + 2TB - ST1500 - PC-P80 Armorsuit - BigF*ckingSamsung & a bunch of chiches varios

Apogee HD - TFC Xchanger 360 - RP-452X2 - MCP655 - Bitspower/koolance - PrimoFlexPro Black

B!0
    Registración
    Sep 2003

Para mi, el mejor lugar por lejos es Nikkai, independencia & piedras, en cuanto a calidad me refiero, traen el pescado en barras de hielo desde chile, no congelado como en la mayoria de los lugares d sushi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Gente una recomendacion para alguien que arranca en el tema del sushi. Donde ir y qie no te arranquen la cabeza?? Y uno mas de nivel??? Escucho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Mira, aca en mi provincia, empezaron a implementar el Delivery de Pescado. Pedimos un surubi al paquete...$35 la porcion... Te digo algo, y no te miento mi viejo se re calento porque, vos comias 3 porciones de pizza y llenaban mas y no solo eso, tenia PURA papa, 100gr de jamon entre las 2 porciones habra tenido, el pescado era SUPER catingudo, viejo... Conclusion, gastamos $70 y con eso hubiesemos comprado 2 pizzas rellenas y le dabas hasta la propina al cadete.

Morajela...Agachate que te...NOT

La proxima a cocinar uno mismo, comprando la mejor merca y listo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Jul 2004

Pero están hablando de Sushi y salís con un surubí! jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3213
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima