Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001
    Mensajes
    9,511

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Puede ser rica, el tema es que es un bodrio comer eso todos los dias jaja.
    La gente come milanesa, pollo, fideo y arroz todos los dias... sino son esas 4 cosasas son otras 4 cosas o algunos cambios. La gente come poquisima variedad por la razon que sea.
    Osea que si te gusta la comida vegana o la puta mierda que sea, si tenes ganas podes comer 1000 veces mas variado que la mayoria..

    Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Hay un tema de comida Vegana por aca?

    No me imagino como una comida pueda ser rica sin nada de animal,
    ¿Como sustituyo el asado ?
    Si venis pensando como "cambiar" algo o "comparar" sabores contra un asado o lo que sea te confundiste.
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    25,819
    Ubicación
    Nordelta, New Zealand

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    la gente vegetariana, vegana y todas esas mierdas, tiene prohibido opinar aca.

    vayan a asesinar lechugas y rabanitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

  3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La gente come milanesa, pollo, fideo y arroz todos los dias... sino son esas 4 cosasas son otras 4 cosas o algunos cambios. La gente come poquisima variedad por la razon que sea.
    Osea que si te gusta la comida vegana o la puta mierda que sea, si tenes ganas podes comer 1000 veces mas variado que la mayoria..



    Si venis pensando como "cambiar" algo o "comparar" sabores contra un asado o lo que sea te confundiste.
    Si, los vegetarianos no la tienen tan complicada, pero se me hace que los veganos (Al sacar huevo, queso, leche, manteca, crema, etc) es un bodrio. Tenes que ser mucho mas creativo y la comida da mucho mas laburo, es una paja.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    757

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    la gente vegetariana, vegana y todas esas mierdas, tiene prohibido opinar aca.

    vayan a asesinar lechugas y rabanitos.
    jajajaj,
    jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

  5. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    757

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La gente come milanesa, pollo, fideo y arroz todos los dias... sino son esas 4 cosasas son otras 4 cosas o algunos cambios. La gente come poquisima variedad por la razon que sea.
    Osea que si te gusta la comida vegana o la puta mierda que sea, si tenes ganas podes comer 1000 veces mas variado que la mayoria..



    Si venis pensando como "cambiar" algo o "comparar" sabores contra un asado o lo que sea te confundiste.
    Posta, si es mi caso,
    soy de repetir las mismas comidas

    Por otro lado,
    pregunto por que conocí una mina vegana
    y estoy viendo que onda, no la puedo llevar a comer a ningun lugar que me gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

  6. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    25,819
    Ubicación
    Nordelta, New Zealand

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    olvidate que te tire la goma.
    hasta en eso se cuidan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

  7. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001
    Mensajes
    9,511

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Posta, si es mi caso,
    soy de repetir las mismas comidas

    Por otro lado,
    pregunto por que conocí una mina vegana
    y estoy viendo que onda, no la puedo llevar a comer a ningun lugar que me gusta.
    Escapale como la peste, son todas traumadas que te carcomen la cabeza.
    Y no porque me joda lo que comen.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    924

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    jajajja naaaaaa
    mo novia fue vegetariana y vegana y estaba un toque tocada pero ya la arregle
    costo pero la arregle
    ahora come mas q yo y de todo, y esta menos colifa
    igual cualquier dia de estos la tiro por la ventana
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    757

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Bueno,
    ya que somos carnivoros, cuando voy a la facultad paso por este lugar.
    Alguno lo conoce o comio alguno de los animales que ofrecen ?

    Carniceria-Granja Converso



    Si sos tan carnívoro que hasta te comerías un oso panda, acercate a la esquina de Lavalle y Billinghurst, donde se hace realidad el dicho “todo bicho que camina va a parar al asador”: búfalo, yacaré, jabalí, llama y peces de río son algunos de los productos que ofrecen. Si no sabés como prepararlos,...


    Me llama la atencion vizcacha, bufalo, jabalí.
    Carne de llama ya comí pero no me acuerdo la diferencia.





    Umm, cada vez babe el canchito valiente me dan ganas de un lechoncito
    o ferdinard a la naranja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por juanete1986 : 02-12-11 el 01:04 AM
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

  10. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    757

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    recien vi unas fotos de canibales y me dio una impresion...
    hay una de una coreana bien fresca preparada al spiedo.

    Otro tema:
    En foros discuten si hacer veganos a las mascotas,
    jaja, como me empece a reir
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

  11. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002
    Mensajes
    8,419

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Si, los vegetarianos no la tienen tan complicada, pero se me hace que los veganos (Al sacar huevo, queso, leche, manteca, crema, etc) es un bodrio. Tenes que ser mucho mas creativo y la comida da mucho mas laburo, es una paja.
    te las arreglas, es una cuestion de habitos. yo probe todas las dietas restrictivas que se te puedan ocurrir, por simple curiosidad, y es realmente notable como crecio mi habilidad culinaria con eso. aprendes, te adaptas, se te ocurren ideas que nunca antes se te hubieran cruzado por la cabeza, y no solo eso sino que el paladar se te refina muchisimo.

    todo esto sin contar los cambios en el cuerpo y la conciencia con las diferentes dietas, que son abismales.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

  12. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    2,321
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Hola gente, tengo una consulta sobre mantenimiento de una botella de champagne, me pareció el subforo más indicado para preguntar.

    Resulta que hoy revolviendo un mueble donde hay varios licores y tragos (usados en postres y comidas) encontré nuevito sin abrir un Dom Pérignon Cuveé Brut de 1989 (en una caja de cartón que parece es la original, y hasta trae un librito), el tema es que al estar en el fondo de un mueble no creo que el estado de conservación sea el óptimo, si bien está siempre oscuro y la temperatura ambiente nunca fue menor a 10ºC ni mayor de 25ºC, la botella queda acostada, ¿conviene dejarla asi? leí que no porque pierde sedimentos, pero por otro lado el corcho necesita humedad y me mareó mal el tema.

    Aparte pienso venderlo (según mercadolibre ronda los $700~$1000, si alguno sabe que precios manejan mejor ), por eso quiero saber como conservarlo, no vaya a ser que después lo único que valga sea la botella .


    La última opción es descorcharlo en navidad/año nuevo (aunque prefiero la plata ), o hacer sufrir a varios mezclando con soda .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

  13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,647
    Ubicación
    Sydney

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    Y mira... si estuvo mucho tiempo ahi, en esa posicion, si se podia cagar seguramente ya se cago y dudo que lo que hagas ahora lo repare

    Pero si, temperatura estable, nada de luz y liquido en contacto con el corcho deberia ir bien. El tema del corcho es para que no se encoja, peirda elasticidad, etc y no haya fugas.

    Igualmente antes de venderlo le preguntaria a tu viejo. A mi me vendes una botella de 1 luca y te cuelgo de las pelotas si sos mi hijo
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    924

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    si esta bien me parece q tiene q valer mas q eso
    700 sale un don perignon cosecha actual........uno con mas de 20 años ya cotiza
    son champagnes hechos para aguantar, igual nunca se sabe
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009
    Mensajes
    3,882
    Ubicación
    Argentina

    Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

    che que carne es mejor para hacer hamburguesas caseras ?

    algún consejo para los ingredientes ?
    = soy de los que no le gusta que tenga boludeces adentro como cebolla picada o pan rallado...

    me gusta mas con sal y pimienta y como mucho un poco de bbq antes de ponerla en la sarten
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"


  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122870
    • Mensajes: 2468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder