Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Beurre Manie digamos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tengo como 2kg de bola de lomo, que puedo hacer? Por ahi no todo porque somos 2! Tiene que ser facil y con pocas cosas, ya que estoy en un campo y no tengo chances de ir a super.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

al horno bien despacito. adobala ben. cortate unas cebollas y unos morrones. pone el horno en minimo y deja que se cocine de 3 a 4 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Mar 2005

Y te queda mantequita mantequita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

la posta es tener un caldito aparte e ir poniendole de a poco asi no se seca tanto.
    cuando hago pastron le voy poniendo un poco.
    a veces le pongo a otras carnes, mostaza o panceta. se desintegra todo pero queda con mucho sabor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Jun 2009

Al final estaba cortada como para hacer milanesas. Igual mande todo lo que me dijiste y le mande unos pedasos y lo hice en una olla, me quedo de 10! Tambien le mande un caldito. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Ariel, mandame una buena recipe de pie de limon.

Y si podes una de de frutillas de las profundas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kaervas : 30-07-09 el 02:37 PM

Registración
    Nov 2006

para lemon pie te paso la receta original.

Masa Brisee
    manteca fria 125gr
    azucar 25gr
    huevo 55gr (1u)
    yema de huevo 18gr (1)
    agua 25cm3
    harina 0000 250gr
    sal 5gr

mete en la procesadora harina, manteca, sal y azucar. cuando esta todo granulado mete el huevo, la yema y el agua. dale un par de vueltas mas de procesadora hasta que se una toda. envolvela en film y a la heladera y dejala 2 horas para que repose bien y se hidrate la harina.

Crema de Limon

leche 500cm3
    jugo de limon 200cm3
    azucar 200gr
    yema de huevo 72gr (4yemas)
    almidon de maiz 60gr
    ralladura de 1 limon SIN LO BLANCO.
    manteca 50gr.

pone a calentar la leche, con una parte del azucar.
    en un bowl pone el azucar y el almidon tamizado, pone las yemas, el jugo y la ralladura de limon.
    cuando la leche llega a hervor, pone la mitad de la leche en el bowl y el resto ponelo a calentar de nuevo a fuego lento.
    revolve todo lo que tenes en el bowl y lo metes con la leche que tenes en la cacerolita. lo tenes a fuego bajo/medio y lo revolves constantemente para que no se pegue en el fondo y cuando tiene cuerpo lo sacas del fuego, masomenos 1 a 2 minutos de coccion.
    una vez que lo sacas del fuego, le pones la manteca y lo vas revolviendo hasta que se funda y se integre.
    lo mandas el frio con filme en contacto para que no se reseque la superficie y forme una capa dura.

Merengue Italiano

clara de huevo 110gr
    azucar 220gr
    agua 80gr

hacer un almibar con el azucar y el agua, cuando esta haciendo burbujitas medianas lo sacas, CUIDALO Y QUE NO SE HAGA CARAMELO.
    a la par del almibar montas las claras bien firmes o sea que hagan buenos picos. apenas tenes el almibar se lo tiras en forma de hilo a las claras y lo seguis batiendo hasta que el bowl este a temperatura hambiente.

y bueh el armado es facil.
    pones la crema sobre la masa cocida previamente y dps le pones el merengue con manga o a cucharadas.

de frutillas podes usar la misma base para la tarta, una crema pastelera neutra y cortas frutillas y las pones sobre la pastelera y ahi le tiras gelatina de frutillas hidratada con la mitad del agua que diga el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

edited
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Liam, tengo una duda con el tema de los huevos blancos y colorados... algunos dicen que los huevos colorados son mas caros porque son mejores, porque son gallinas caseras etc...

Para mi es chamuyo... o es verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

mira, eso se decia antes. pero resulta que la mayoria de los huevos que hay en supermercados son todos de criaderos masivos. quizas hay algunos que son mas grandes, pero las yemas son siempre amarillas claritas, con eso ya tenes la posta.
    proba de comprar en alguna granja de confianza y vas a ver como cambia el color de la yema. obvio que gralmente son mas caros.
    pero si empezas a buscar por granjas o pollerias vas a encontrar huevos de muy buena calidad.
    particularmente, compro en una granja aca cerca de casa que tiene diferentes calidades y trae unos huevazos con la yema color naranja como el del polvo de ladrillo de una cancha de tenis.
    para pasteleria son increibles esos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lapin ('.')
    Registración
    Jan 2008

Alguna receta copada para hacer "Papas Chateau"? También si tenes recetas con papa, cualuqier cosa (que sea comida principal, o como guarnición). Gracias =).
    • Me gusta
    Me gusta
    .

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hoy me quise hacer uno de esos sanguches fritos, se me tosto por fuera pero el queso no alcanzo a derretirse, ademas de que se chupaba todo el aceite+manteca que le habia puesto (No era mucho, y me asegure de que estuviera bien caliente antes de hechar el sanguche). Y si volvia a agregar aceite tenia que volver a esperar que se caliente para seguir haciendolo.

Cuanta aceite tendria que ponerle para asegurame de que no se la chupe toda y como hago para que quede tostado por fuera y el queso se derrita bien?

Otra cosa, tambien me hice tostadas francesas (pan lactal remojado en huevo con un chorrito de leche) y me quedaron algo insulsas (Quizas son asi, el punto es que no me gustaron), que se le podria agregar para que queden mas sabrosas? Azucar? canela? manteca a la sarten?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Y si lo hacés al horno? Por dentro se derretiría el queso muy bien... En casa las medialunas gigantes con jamón y queso fresco las hacemos al horno con apenitas una película de aceite. ¿Sacramentos se llaman?

La mamá de un amigo tiene una sandwichera así: http://es.wikipedia.org/wiki/Sandwichera es impresionante como salen... no se escapa el queso y el pan bien tostadito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Tengo esa tostadora, pero el punto no es tostarlo. Y lo del horno, ademas de enchastrarlo todo, no da porque es algo para comer rapido. Con el horno tenes que esperar que se caliente y todo eso, ademas de ser un gasto de energia innecesario.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima