Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

bueno, hoy consegui la salsa que viene condimientada para pizza...

vamos a ver como me sale la prepizza que al final no hice por miedo ! jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. Avatar de ccholz
    Registración
    Jan 2005

Hola gente del foro, les cuento mi problema: soy padre separado y los martes y jueves tengo a mis 3 hijas de 18 a 22 hs... en esas 4 horas, tengo que preparar 4 meriendas, 4 cenas y 4 almuerzos para el dia siguiente... llego a hacerlo, pero no llego a disfrutar ni un rato de ellas... los findes no hay problema, tengo tiempo y cocino lo que ellas tengan ganas, pero necesito bajar los tiempos entre semana... porque aparte de cocinar eso, tengo que procurar que se bañen, lavarles los uniformes, lavar los platos que se van ensuciando y agreguemos que me gusta dejar la cosas en orden cuando las llevo a lo de su madre... para poder volver y desplomarme! Quisiera que me tiren tips para ensuciar menos, cocinar mas rapido y que la comida sea rica/saludable. Perdón si me extendí... la idea era situarlos. Mil gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Para la noche, podes tener tartas, empanadas, pizza, guisos, sopas, milanesas (crudas), supremas, etc freezadas. Despues las calentas y listo (Las milanesas las descongelas y las freis o las haces a la napolitana). Pastas (Podes tener la salsa congelada o hacerla con manteca)... no se. No congeles nada que tenga huevo.

De guarnicion alguna ensalada, papas fritas, huevo frito... (Las frituras bien hechas no hacen mal)

Merienda... tostadas, compra facturas o galletitas con nesquik/te/jugo.

Almuerzo idem cena, o algun sandwich. Y hamburguesas o panchos cada algunas semanas no les va a hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ccholz Ver Mensaje
    Hola gente del foro, les cuento mi problema: soy padre separado y los martes y jueves tengo a mis 3 hijas de 18 a 22 hs... en esas 4 horas, tengo que preparar 4 meriendas, 4 cenas y 4 almuerzos para el dia siguiente... llego a hacerlo, pero no llego a disfrutar ni un rato de ellas... los findes no hay problema, tengo tiempo y cocino lo que ellas tengan ganas, pero necesito bajar los tiempos entre semana... porque aparte de cocinar eso, tengo que procurar que se bañen, lavarles los uniformes, lavar los platos que se van ensuciando y agreguemos que me gusta dejar la cosas en orden cuando las llevo a lo de su madre... para poder volver y desplomarme! Quisiera que me tiren tips para ensuciar menos, cocinar mas rapido y que la comida sea rica/saludable. Perdón si me extendí... la idea era situarlos. Mil gracias
    de q localidad sos ? yo el estoy comprando comida a un muchacho que cocina muy bien, y me entrega en mi casa congelado en porciones, es muy bueno, porque no es para nada caro, los platos oscilan entre 10 a 18 pesos y tiene desde peceto a la portuguesa o lasagna o tartas de pollos.

Te conviene tener todo preparado y freezado, asi no perdes tiempo cocinando y le dedicas el tiempo que merecen esos chicos..
    cualquier cosa avisame y te doy el dato
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    bueno, hoy consegui la salsa que viene condimientada para pizza...

vamos a ver como me sale la prepizza que al final no hice por miedo ! jaja
    Condimentada para pizza? wut?

Es una PIZZA, miedo de que? ni que fuera que tenes chance que te salga mal un plato que te salio una fortuna... es un pedazo de masa y tomate.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

miedo que no quede con sabor a pizza....tengo esa muzarella de sancor en fetas, son como laminas circulares.....

Que quede medio tirando a tuco
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Che, tan mal queda el huevo freezado? yo lo congelo siempre (tengo congelador) y queda de lo mas normal despues.

Conocen alguna marca de salsas "hechas" que no sea un desastre? ahora salieron las de la marca de baggio y me tienta en probar.. pero todas las que probe fueron siempre un desastre.. arcor, salsatti, etc..

Edit: La salsa o pure de tomate (no me acuerdo) "de la huerta" que es la marca de Baggio, me parece la unica decente que hay hoy en dia. Despues de las botellas de triturado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

miedo que no quede con sabor a pizza....tengo esa muzarella de sancor en fetas, son como laminas circulares.....

Que quede medio tirando a tuco
    mucha gente hace practicamente la misma salsa para tuco y para pizza y queda bien igual, obviamente tiene que ser algo espeso no un tuco aguado ni muy aceitoso
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Avatar de emabrown
    Registración
    Mar 2011

che es un foro de gastronomia....la idea es que te guste....para no cocinar entren a mcdonalds.org o algo asi...
    es como entrar al foro de autos para ver como viajar mejor en transporte publico
    Espero que no se ofenda nadie
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Alguien sabe porque cuando guardo las milanesas empanadas en la heladera y las frio tienen un gusto asqueroso?, cuando las empano y las frio al instante quedan bien, el problema es cuando se guardan en la heladera desde el mediodia hasta la noche por ej.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

las estas guardando con film o algo para protegerlas del frio y de los aromas que tiene la heladera?
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

yo soy de los que prefieren mandar todo al freezer... lo mismo hago con la comida cocida, nose si sera lo mismo, pero en la heladera todo se va deteriorando, los sabores cambian de un dia para el otro. Pero desde el freezer practicamente no hay diferencia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

yo soy de los que prefieren mandar todo al freezer... lo mismo hago con la comida cocida, nose si sera lo mismo, pero en la heladera todo se va deteriorando, los sabores cambian de un dia para el otro. Pero desde el freezer practicamente no hay diferencia...
    Poné milas de pollo de la feria vecina y vas a ver la diferencia que le hace a tooooooooooda la comida del freezer :P.
    Incluso estando en doble ziplocs las hijas de puta impregnan todo lo que haya (incluso en algunos tuppers) de olor a pollo con ajo. Si se habrán arruinado varias sobras de tortas y postres por culpa de las milas .
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si eso es verdad, la mila de pollo es sumamente olorosa...ademas cuando las cocino al horno queda un olor en toda la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

yo todo lo que mando al freezer le doy 2 o 3 vueltas en film minimo.
    desde pizza hasta milanesas, pasando por masas crudas and shit.
    cabe aclarar que tengo un freezer de los grandes, cortesia de frigor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder