Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

un g5 compra, maizal.
    es el mas ductil de todos a pesar de que es para vegetales.
    yo soy ultra cheto y limon me chupa las bolas. pero tengo unos cuantos y bien afilados son una katana.
    igual tengo otros de marcas normales que tambien son muy buenos cuchillos.
    pero global is the way. arreeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

l0l, se me dio por buscar en youtube una receta que me FASCINA y pido siempre que voy al barrio chino. Pollo Kung Pao. Definitivamente esta semana la pruebo y comento que tal salio.

• Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de rengoloko
    Registración
    May 2007

Veo que la tienen bastante clara con la cuchilleria, recomiendan algun lugar donde comprar? Tenía pensado comprar 2 cuchillos uno para cortar verduras y otro para carnes, onda sacarle la grasita al pollo etc. Tengo un par de cuchillos en casa (de mi vieja) pero estan re oxidados y sin filo. recomendaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

una pregunta, compre una buena prepizza en la casa de pasta, la tengo congelada...

como me conviene descongelar ? dejarla afuera media hora ? o directo al horno con salsa de tomate y muzza ?

y que me conviene ponerle ? es la que viene pincelada con salsita de tomate...
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Directo al horno sola unos minutos. Despues salsa, otros minutos, despues queso (O los dos juntos).

Si no tenes una salsa posta... agarra una lata de tomates perita (Esos que vienen enteros), cortalos bien con ajo picado, oregano, aceite de oliva, aji molido, pimenton pimienta y sal. No va a quedar igual pero te salva del apuro...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

pero hay que cocinar la salsa en una sarten ? hasta que reduce ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

en mi vida cocine la salsa de la pizza.

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    Veo que la tienen bastante clara con la cuchilleria, recomiendan algun lugar donde comprar? Tenía pensado comprar 2 cuchillos uno para cortar verduras y otro para carnes, onda sacarle la grasita al pollo etc. Tengo un par de cuchillos en casa (de mi vieja) pero estan re oxidados y sin filo. recomendaciones?
    mira si queres algo de batalla y economico, podrias pasar por los arbolito o los mundial, tenes muchos tipos de cuchillos.
    quizas no necesites 2 cuchillos para lo que necesitas, con una buena cuchilla podrias hacer las 2 cosas, pero si te queres dar el gusto, comprate uno tipo santoku para los vegetales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Si no tenes una salsa posta...
    Lo mas gracioso es que la salsa de pizza es cruda y es como la que le dijiste.
    Obviamente si queres podes hacer una cocida, pero la salsa de pizza es cruda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por rengoloko Ver Mensaje
    lo que te dijo Liam, despues sino tenes Arcos y 3 claveles y despues ya saltas a cuchillos mucho mas caros.

Para aprender y tener cuchillos "batalleros" un Arcos de una linea intermedia va muy bien.

Igualmente sin tablas para cortar y sin una chaira comprar cuchillos de ese estilo es al pedo.
    Y con uno de oficio y uno de chef haces TODO si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Salsa pizza pro y rapida: Tomate, aceite (algo no mucho), sal, oregano: procesar a la mini pimmer.. listo, yo le pongo pimienta y aji, y pinto la masa antes con medio diente de ajo, pero eso ya es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

El santoku de arcos alveolado se zarpa para vegetales, es muy cómodo.

Ahora con el aguinaldo voy a ir por un arcos mas para carne, necesito uno grandecito
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Lo mas gracioso es que la salsa de pizza es cruda y es como la que le dijiste.
    Obviamente si queres podes hacer una cocida, pero la salsa de pizza es cruda.
    Me referia a un pure de tomate con bajo contenido de agua con algunos condimentos como los que hace mi abuela . Me exprese mal

No es cocida. Solo que hay años luz de distancia entre eso y tomates enlatados.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

fijate en esta pizza le dan un toque de fuego a la salsa...

pienso que cocinada e integrada con el orégano da mas sabor, después se enfría y la pones fría sobra la pizza....ademas logras reducirla y eliminar el agua del tomate y que todos los condimentos larguen su aceite

y hasta me juego que en los lugares tipicos de pizza tienen su salsa secreta bien cocinada en ollas de cobre
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

14. Avatar de ElBarto 2.0
    Registración
    Jan 2007

pregunta: donde compro manteca sin sal para pasteleria?

por mi ciudad no encuentro, son todas "diet sin sal".
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Eso aca no existe. Los yankees usan esa manteca, la que usamos aca es la comun y corriente.
    Y la manteca diet es de menor calidad, para darte menos calorias te dan una manteca con mas liquido (suero) y menos contenido graso que es una de las formas de medir la calidad de la manteca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125804
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar