Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    para sushi, espera que bocha te conteste por que el es un exclusivo degustador de atrocidades marinas.
    con respecto a la receta, decime masomenos que es lo que buscas y empieza a salir.
    Estaría bueno que sea algo curioso, y q no lleve coción de carnes, porq no me llevo con ellas en el horno, sería la previa para una noche copada, por eso no tienen que llevar cosas q te maten el aliento...^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Gorda, tirate un pedo en el gallinero que jugamo' a lo' indio' http://foros.3dgames.com.ar/images/smilies/evil.gif

Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

y podes hacer una lasagna clasica, una de verduras.
    algo con pollo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Aug 2002

Gracias Liam por las respuestas, un grande.

Te dejo otra. La masa de la lasagna, se cocina hervida primero antes que en el horno? Porque encontre recetas de ambas. Probe hacer cocinando en horno directamente pero salio bastante durita la masa, no se si fue porque no le encontre el punto o porque habia que hervirla antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Nov 2006

claro, si haces la masa casera, le tenes que dar un hervor y dps las pones en una placa con aceite asi no se te pegan.
    las unicas que podes usar sin hervir son las de matarazzo que ya vienen precocidas. solo se hidratan con el tuco una vez armada la lasagna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

Registración
    Aug 2005

lasagnaaaa!!! :baba:

muy buenos tips andas tirando, voy a robar ideas de este thread....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Registración
    May 2006

Pregunta sobre jengibre:

- Nunca utilizé el jengibre en la cocina pero leyendo un par de recetas me dieron ganas de probarlo... Como se lo "trata"? Se le saca la cáscara de afuera y se le agrega a la comida (rayado, picado, etc...)?

- Se tiene que cocinar o hay que ponerlo a lo último, como crudo...?

Una colgada:

Que aceite me recomiendan para freir papas fritas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Registración
    Oct 2003

Gordo acabo de hacer Goulash con falda de res.Dos dudas:

-Alguna vez hiciste o viste hacer goulash con pimentón dulce en vez de paprika (no tenia a mano )
    -Si usé 1 kilo de falda y 1 kilo de cebollas, cuanta crema de leche necesito ponerle?

Sorry, hace mil que no hacía goulash y estoy dudando de lo que hice :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

la paprika no es mas picantona? te lo va a dejar de 10
    para comidas todo a ojo, no me vengas a pedir cuanto de crema.
    para lo unico que uso medidas son para mis fabulantasticas tortas. estoy a la busqueda del secreto del sabor de la bananita dolca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Hola Liam tenes idea donde puedo comprar en zona norte laurel, tomillo, etc fresco, no quiero los paquetitos de super sino las ramitas. Gracias.

Te agrego otra, poche significa cocinar algo en liquido sin que este hierva, no? al mismo tiempo, si pones carne envuelta en film (ej: matambre) tambien sigue siendo poche?

Tenes idea donde puedo comprar una balanza con TARA acumulativa y que no me maten? Estoy por ir en los proximos dias a Jujuy y Cochabamba, pero si tenes algun dato mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por D-illusion : 09-07-09 el 01:48 AM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por el_viofla Ver Mensaje
    Pregunta sobre jengibre:

- Nunca utilizé el jengibre en la cocina pero leyendo un par de recetas me dieron ganas de probarlo... Como se lo "trata"? Se le saca la cáscara de afuera y se le agrega a la comida (rayado, picado, etc...)?

- Se tiene que cocinar o hay que ponerlo a lo último, como crudo...?

Una colgada:

Que aceite me recomiendan para freir papas fritas?
    yo el otro dia use...

basicamente lo tenes que pelar, (con un cuchillo/pelapapas), y cortarlo en rodajitas muy finitas...

dependiendo de como lo queres, lo podes incluir mientras cocinar, o lo podes usar como un condimento asi refrescante (?) sin tirarlo adentro de lo que estas cocinando...

le da un aire muy liviano a las comidas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Y la verdad que estás re confundido, ya de prepo te llamás Liam y tenés una foto de Noel, digamos que desde el vamos que apuntás para un lado y sale para el otro. Pero bueno, lo tomo como de quien viene!

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por D-illusion Ver Mensaje
    Hola Liam tenes idea donde puedo comprar en zona norte laurel, tomillo, etc fresco, no quiero los paquetitos de super sino las ramitas. Gracias.

Te agrego otra, poche significa cocinar algo en liquido sin que este hierva, no? al mismo tiempo, si pones carne envuelta en film (ej: matambre) tambien sigue siendo poche?

Tenes idea donde puedo comprar una balanza con TARA acumulativa y que no me maten? Estoy por ir en los proximos dias a Jujuy y Cochabamba, pero si tenes algun dato mejor.
    laurel, tomillo, romero y etc frescos podes comprar en cualquier vivero. te venden la macetita para que vos plantes y la empiezes a cuidar.

pochear es cocinar a partir de un líquido, que puede ser tanto frío, como hirviendo o a temperatura controlada.

para balanzas, si te interesa te paso data de un conocido mio que vende en ML. tiene de todo tipo. tengo el msn asi vas directo sin pasar por ML.
    mandame pm si queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

prueben meter una monedita de gengibre en un te.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Dos dudas dos, el baño maria para derretir chocolate, es verdad que hay que apagar el fuego cuando hierve el agua y recien entonces agregar el choco para evitar que se humedezca y forme grumos?
    Al hacer bechamel, los pasos serian: hago el roux, dejo enfriar, caliento la leche, la echo encima del roux (este en ollita metalica) y con un batidor de alambre mezclo rapido para diluir el roux en la leche?

Ayer hice empanadas de choclo con un roux de 240 gramos por litro de leche, medio litro de leche, 250 de ricota magra (aca falle jaja pero era lo que tenia) y choclo cocido fresco cortado a cuchillo los granos, morron rojo en brunoise, puse en freezer la mezcla para enfriar y no quedo mal pero con un queso como muzzarella debe quedar mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Alguien conoce que onda Che Sushi?? Parece muy barato, eso es atractivo http://www.chesushi.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por D-illusion Ver Mensaje
    Dos dudas dos, el baño maria para derretir chocolate, es verdad que hay que apagar el fuego cuando hierve el agua y recien entonces agregar el choco para evitar que se humedezca y forme grumos?
    Al hacer bechamel, los pasos serian: hago el roux, dejo enfriar, caliento la leche, la echo encima del roux (este en ollita metalica) y con un batidor de alambre mezclo rapido para diluir el roux en la leche?

Ayer hice empanadas de choclo con un roux de 240 gramos por litro de leche, medio litro de leche, 250 de ricota magra (aca falle jaja pero era lo que tenia) y choclo cocido fresco cortado a cuchillo los granos, morron rojo en brunoise, puse en freezer la mezcla para enfriar y no quedo mal pero con un queso como muzzarella debe quedar mucho mejor.
    se apaga el fuego por que si lo dejas prendido y te colgas de revolverlo corres riesgo de quemarlo. lo de humedecer no creo por que es imposible que el vapor pase por el bowl salvo que uses un colador . si se te forman grumos lo calentas 20 seg en el microhondas y lo mezclas hasta que se disuelvan. gralmente en el choco blanco se forman grumos por que tienen mayor porcentaje de materia grasa.
    odio la salsa blanca, pero las veces que hice, la hice con el roux en caliente. o sea, hago el roux una vez que esta del color deseado le mando la leche y a cocinar.
    tranquilamente lo podes enfriar y congelar tambien, para usarlo cada vez que quieras hacer bechamel. o hacerte bien el pro y hacer todo en el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122946
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656106 ... ÚltimaÚltima