Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Y lo que yo dije? También esta mal? Que mala onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

2. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

tengo una colita de cuadril, la quiero hacer rellena, que me recomiendan para rellenarla, alguna salsita y guarnicion (tengo ganas de hacer papas noisete pero escucho ideas)???
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Champignones, puerro y panceta salteados. (Tomate secos tb si queres)

Alguna mezcla de hierbas y ajo.

Salsa no le pondria, o iria por algo suave (mostaza con poca mostaza, o directamente crema) o un poquito de reduccion de vino malbec.

Guarnicion... vegetales braseados o salteados en oliva (Zapallito, zanahoria, cebolla, etc), cebolla caramelizada, tortilla, papas doradas en manteca. Pero si no tenes ganas hacete papas fritas (Y si no queres quedar comun saborizalas con provenzal o algo). Sino fijate si conseguis papines, hervilos y salteados un toque en oliva + hierbas, quedan muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Me compre un "molde para hamburguesas" y planeo hacer "hamburguesas de pollo" para congelar.. y el plan seria: comprar pollo trozado que es mas barato, sacar toda la carne limpia posible, picar.. y blah. Preguntas:

- Hay algun modo de sacarle la piel facilmente? se puede hervir o algo y despues armar las hamburguesas? seria mejor, peor.. malisimo?
    - En caso de que haya algun modo, que otras cosas pondrian a la mezcla?, teniendo en cuenta que quiero el sabor mas "limpio" posible. Despues me fijo sobre especias y cosas raras en una segunda tanda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el_viofla
    Registración
    May 2006

Una vez que la agarrás la mano es fácil sacarle el 90% de la grasa al pollo, la piel "sueltita" es sencilla, después tenes pedacitos en el centro y el carcaso que con un cuchillo chico salen facil. Para deshuesar el pollo buscate un cuchillo no muy grande, que te sea fácil de manejar y sobre todo afilado.

Las alas son otra cosa, pero no creo q busques la alas para las hamburguesas. :P

Ajo y perejil picados al relleno va como trompada.

Con los huesos hacé caldo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

6. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Me costo siempre sacarle la piel en crudo, pero bueno, habra que aprender! gracias !. Me queda la duda solamente de como hacer la mezcla. Creo que voy a ponerle pollo, harina y si queda muy desunido (desHunido no eh?) le mandare 1 huevo.

Bueno.. ahora vuelvo a joder con los panes.. perdon. Esta noche voy a preparar el "pan lactal" para toda la semana que viene y quisiera que tenga este detalle: Miga chiclosa.

Como es la miga generalmente en los panes de panaderia. Cuando los hago yo me salen "duros" tipo la textura de una torta. Como que si los doblas o apretas se quiebra y no tiene esa textura """"seca"""" se la miga de los panes de panaderia.

Se agradece las respuestas, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Bueno, el pan quedo genial.. salvo por el detalle de la miga, aunque mejoro. Esta vuelta lo leve 2 veces y cambie el aceite por margarina (aunque fue solo casualidad, se que es poco saludable y no suele tenerla). Bien de gusto, salio bien la crosta, pero la miga sigue pareciendose a una torta, si la apretas se desarma, no se hace bollito tipo el pan comprado.

Uso haria 000 eso influira mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Quiero hacer pochoclo. COmpro alguna marca en especial? Como hago para endulsarlo? (si no es el que es dulce sino el maiz suelto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Bueno, el pan quedo genial.. salvo por el detalle de la miga, aunque mejoro. Esta vuelta lo leve 2 veces y cambie el aceite por margarina (aunque fue solo casualidad, se que es poco saludable y no suele tenerla). Bien de gusto, salio bien la crosta, pero la miga sigue pareciendose a una torta, si la apretas se desarma, no se hace bollito tipo el pan comprado.

Uso haria 000 eso influira mucho?
    Ponele manteca en vez de margarina y te va a quedar aun mas rico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cual de estos 3 cuchillos recomiendan para picar vegetales y trabajar con carnes de vez en cuando (Yo diria 70% de uso para vegetales y 30% para carnes).

http://www.cuchillosglobal.com.ar/de...dProducto=187#
    http://www.cuchillosglobal.com.ar/de...dProducto=147#
    http://www.cuchillosglobal.com.ar/de...idProducto=188
    • Me gusta
    Me gusta

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

ayyy ellaaa que se compra un global... que cheto.

Acordate que el santoku por la forma que tiene requiere que te acostumbres a usarlo (si es que ya tenes cancha cortando con los tipicos de "chef")

Yo me quedaria con el segundo, tercero y primero en ese orden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Ay si gordi, quiero ser re top <?>

No tengo mucha cancha, pero estoy podrido de los cuchillos pedorros sin filo de mi vieja (Y no me deja usar los nuevos para no desafilarlos, asique me compro un global y la owneo <?>)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Como que es mucha guita comprarse uno y terminar haciendolo chota. Ademas de que si lo dejas en la cocina te lo usa cualquiera porque es el "mas lindo mas pro" y el filo a re cagar.

Supongo que sabes que cuaquier cuchi de estos requiere que cortes sobre una tabla no?
    Si tenes cuchillos decentes pero sin filo, compra una piedra y una chaira (igual las necesitas siempre) antes de detonar un cuchi de 800 pe.

Yo antes iria por una linda chaira, una piedra y unos lindos (con 700 me compro los 3 indispensables, la piedra y la charira) de 3 claveles o de Arcos que son hermosos cuchis para largar y no te van a dejar a gamba.
    De paso a esos los re cagas a palos, aprendes a chairear y a usar una piedra y no te pones a llorar cuando no la usaste bien.

TODOS los cuchis de decentes para arriba los tenes que usar en tabla.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay chaira, piedra y tablas. Solo odio los cuchillos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El globlal y su filo ultra fifi no gusta de las chairas estriadas ehh (las clasicas).. ajajaj te aviso (aunque le podes dar con los dientes si queres).
    Sino de las "tipo" ceramicas y/o diamantadas.

Sigo diendote que usar la guita esa en 3 o 4 Arcos (o simil) por ejemplo te va a resultar mucho mejor inversion y los vas a disfrutar mas en tu caso.

Te vas y te compras un deshuesador, chef, oficio y un serrado si queres y tenes todo lo que necesitas para hacer lo que se te cante por el precio de uno de chef global.

Tampoco es que son feos o sean una garcha por salir 1/3 de un global.
    Ahora si nada mas queres hacerte el pija frente a otros el global nomas sorprende a otro novato
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder