Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

estuve buscando en youtube y en google pero no encuentro nada porque no se el nombre de la técnica
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

2. Splash is inbound ... Avatar de A. Skywalker
    Registración
    Jun 2010

Es lo mismo el picadillo de carne que el jamon del diablo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

y debería creer que no, uno es con carne vacuna y el otro con jamo... (de cerdo)

alguien probo hacer un ramen japones ? casero no comprado...
    las recetas que encontré llevan mucho laburo, alguien conoce una mas simple ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ahh hablando de eso.
    el otro dia en el barrio chino, estabamos comprado los ramen en paquetito individual, y se nos dio por mirar los paquetes de fideos grandes y para sorpresa nos dimos cuenta que son los mismos que los paquetes chiquitos.
    asi que nos trajimso varios de esos y el otro dia probe de hacer un caldo para ramen, qu eno deja de ser un caldo comun, sacando que no le pude pedazos de cerdo ni pollo ni verduras como para comerlos con los fideos.
    pero si hice un caldo con verduras, lo condimente bien y mande los fideos.
    la poxima voy a tirarle unas fetitas de carre y alguna verdurita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

5. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

esta receta es un extremo, debe ser un ramen profesional...

pero usando los mismos ingredientes y haciéndolo asi nomas capas que queda bien =

(me causo mucha gracia el relatador)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Otra de panes..

Hice pan lactal. La idea es que me dure una semana y dejar de comprar el bimbo, caro y lleno de conservantes.

Lo voy a tener en la heladera, y cortar cada vez que use. Tapado con una bolsa.

Aguantara 1 semana asi? si o si lo voy a tener que calentar porque no me copa el pan frio.

Despues, alguna idea para que tenga mas sabor a pan de panaderia y menos a casero? cambia algo si compro haria 0000 en vez de 000. Algun otro tipo de levadura? algo?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

hacelo, deja que se enfrié 100% cortalo y metelo en el freezer en una bolsa o donde quieras. dura 6 meses.

a que te referís con pan de panadería ? algo mas especifico ? a que pan te referís ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

no se, a cualquier pan que puedas comprar en cualquier lado comun. A mi me salen como con sabor a pan casero y esta bien, pero llega un punto en que extrañas el pan comun
    • Me gusta
    Me gusta

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

El pan casero tiene mejor sabor que el pan de una panaderia chonga. Asi que claramente el sabor que vos buscas es posiblemente el del pan choto (?)
    ahora es posible tambien que el sabor de tus panes no sea bueno y realmente no sea lo que uno llamaria "casero".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Duda: cual es el proceso ¿quimico? por el cual las papas recalentadas agarran un sabor mas feo?

Recien hice un pure y me servi la mitad.. puse la otra en el horno caliente pa que no se enfrie y ya asi le agarro medio ese sabor.

Despues, cuando hago pure y lo congelo (hago unas tartas tipo pastel de papas) despues al cocinarlo eso no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    El pan casero tiene mejor sabor que el pan de una panaderia chonga. Asi que claramente el sabor que vos buscas es posiblemente el del pan choto (?)
    ahora es posible tambien que el sabor de tus panes no sea bueno y realmente no sea lo que uno llamaria "casero".
    Me gusta, pero me cansa. El sabor del pan de panaderia es como mas "neutro". Despues creo que tambien extraño esa diferencia marcada entre la crosta y la miga.

A mi la crosta me sale tipo en la pizza, como si fuera miga mas tostada.

(creo que la caga bastante que tengo un horno medio croto)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Precalentas el horno por un tiempo aceptable antes? si te gusta cocinar por unos pocos pesos (25 aprox) podes comprar un termometro para horno que te va a ser muy util.

El pan que haces vos que sabor le notas que tiene? acido? levemente alcoholico? tirate mas data.
    Ademas hay que ver que tip ode pan estas haciendo en casa.

las panaderias agregan materias para saborizar y tambien "mejoradores" para panificacion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Duda: cual es el proceso ¿quimico? por el cual las papas recalentadas agarran un sabor mas feo?

Recien hice un pure y me servi la mitad.. puse la otra en el horno caliente pa que no se enfrie y ya asi le agarro medio ese sabor.

Despues, cuando hago pure y lo congelo (hago unas tartas tipo pastel de papas) despues al cocinarlo eso no pasa.
    La papa cambia de sabor a las pocas horas de ser cocinada (no se si eran 6 o por ahi). Ni idea por que
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Tiene como un sabor similar a la levadura, tirando a acido. Ultimamente estoy haciendo lactal (leche en vez de agua y bastante aceite) pero sin agrarle mas que una cucharada de azucar para la levadura nada mas.

Tambien, ya que estamos, estaria bueno que la miga sea mas tirando a "chicloza" y menos a dura o "firme"
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Bueno, tenes que pensar que hacer pan requiere tecnica. Por mas que como ya dije antes casi cualquier csoa que te salga la podes comer.

El tema del acido y el gusto a levadura es porque no dejas leudar el tiempo suficiente y metes el pan al horno antes de tiempo seguramente o porque estes usando demasiada levadura (o ambas cosas)
    Pensa que los panes tienen un leudado/descanso, desgacificado y despues nuevamente otro leudado generalmente.

Igualmente ahora no recuerdo la receta del pan de molde, pero estoy casi seguro que no lleva aceite.
    Vos sacaste la receta de algun lado o estas inventado o haciendo como te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder