Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    No se acostumbra ni a palo, me puse a comer bien durante 4 meses y ya despues te artas ... eso si cagas mejor, te sentis mucho mejor, te sentis menos cansado a la hora de entrenar pero bueno ...
    SI te acostumbras. Eso no quita que tengas comidas mcuho mas ricas que queden fuera de esa dieta.
    Ahora el problema principal es que la gente NO sabe que cocinar y si a eso le sumas que tiene menos ingredientes a la hora de comer "sano" termina haciendo siempre la misma comida insulsa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

amigos tengo una consulta.
    como sabran estoy en proceso de hacerme un bypass gastrico, por ese motivo tengo que hacer regimen para bajar unos 15 o 20 kilos y llegar en buen estado a la operacion.
    hoy estuve cocinando todo el dia, comidas relativamente ricas y lo mas sanas posibles, amase pastas caseras para congelar, hize algunos guisos con carne y verduras y algunas cosas mas.
    pero me surgio una duda que nunca se me dio por preguntarle a la nutricionista, sobre las pastas y las carnes.
    sabiendo que las pastas son hidratos y las carnes proteinas.
    es conveniente comer las pastas como almuerzo para quemarlas durante el dia y la porcion de carne en la cena?
    ya se que no hay que mezclarlas, eso esta claro de hace tiempo.
    pero me surgio esa duda, por que hace un rato estaba por cenar fideos y los pospuse para el almuerzo de mañana.
    alguno que la tenga clara en la buena alimentacion quizas pueda ayudarme.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

liam ... es verdad eso es carbohidrato por la tarde y proteina e carbohidrato simple por la noche pero ... tenes que hacer ejercicio tambien ... ya se no esta bueno ... pero es asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

4. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    amigos tengo una consulta.
    como sabran estoy en proceso de hacerme un bypass gastrico, por ese motivo tengo que hacer regimen para bajar unos 15 o 20 kilos y llegar en buen estado a la operacion.
    hoy estuve cocinando todo el dia, comidas relativamente ricas y lo mas sanas posibles, amase pastas caseras para congelar, hize algunos guisos con carne y verduras y algunas cosas mas.
    pero me surgio una duda que nunca se me dio por preguntarle a la nutricionista, sobre las pastas y las carnes.
    sabiendo que las pastas son hidratos y las carnes proteinas.
    es conveniente comer las pastas como almuerzo para quemarlas durante el dia y la porcion de carne en la cena?
    ya se que no hay que mezclarlas, eso esta claro de hace tiempo.
    pero me surgio esa duda, por que hace un rato estaba por cenar fideos y los pospuse para el almuerzo de mañana.
    alguno que la tenga clara en la buena alimentacion quizas pueda ayudarme.
    Si estas con mucho sobrepeso simplemente cortando la ingesta de calorias diarias vas a bajar mucho sin complicarte con el tema de ratios. Si queres bajar MAS rapido corta los carbos y el azucar al maximo posible. Es muy jodido cuanodo te gusta comer cosas realmente ricas pero bueno. Pensa que es para lograr algo que buscas y capas no jode tanto. o sino cambialo por la merca o el paco por un tiempo hasta tener esos 20k menos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    liam ... es verdad eso es carbohidrato por la tarde y proteina e carbohidrato simple por la noche pero ... tenes que hacer ejercicio tambien ... ya se no esta bueno ... pero es asi
    a mi me encanta hacer ejercicio, en reaildad deporte, pero ahora mucho no puedo hacer por que tengo rotura de ligamentos en la rodilla derecha, pero toda mi vida hice deportes y ahora hace 6 años que ya estoy parado y lo extraño horrores.
    es probable que me anote en pileta otra vez.

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Si estas con mucho sobrepeso simplemente cortando la ingesta de calorias diarias vas a bajar mucho sin complicarte con el tema de ratios. Si queres bajar MAS rapido corta los carbos y el azucar al maximo posible. Es muy jodido cuanodo te gusta comer cosas realmente ricas pero bueno. Pensa que es para lograr algo que buscas y capas no jode tanto. o sino cambialo por la merca o el paco por un tiempo hasta tener esos 20k menos.
    si es verdad lo de consumir menos calorias que las diarias, ya te ayuda a bajar de peso.
    pero queria ver que onda, como podia manejar el tema de la alimentacion.
    el tema de los azucares lo tengo bastante recortado, quizas no tanto los fines de semana.
    pero es verdad, lo sano no es rico y no me voy a cansar de decirlo.
    estuve tomando merca pero me sale mas barato cocinarme sano.
    mas barato y menos divertido. pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

Casualmente lo estuve hablando con un medico que se dedica a la nutrición (tiene una empresa de eso) hace unas semanas. Y ahí tocaste el punto clave en los planes de alimentación balanceados, el tipo siempre pone algún hidrato de carbono con muchas verduras para el almuerzo, y después de las 18hs corta totalmente la ingesta de cualquier tipo de pasta, pan, etc. Las cenas siempre son una porción de algún tipo de carne, de nuevo, con muchas verduras.
    La clave son las 6 comidas diarias organizadas y un rato de caminata diaria. Si te interesa, veo si te consigo uno de los planes, mas que nada para que te des una idea de lo que te digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

7. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

MMMMM si es ese tema yo te puedo conseguir 1 nutricionista deportologa ... que se llama Karina Fuks ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

8. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

liam lo que decis es asi, pero si realmente queres bajar, hace dieta 0 hidratos.

no importa si queres comer manteca o algun salteado aceitoso tipo asiatico, todo bien, pero no comas pastas ni harinas de ningun tipo, y si te estas muriendo de ganas, quinoa o arroz integral.

los primeros dias te vas a querer morir por algo con trigo, pero despues se va manejando y vas a ver que no solo te sentis mucho mejor sino que vas a empezar a perder peso a lo loco.

hay un monton de cosas que podes probar y/o te puedo recomendar, pero para todas vas a necesitar muchisima voluntad (y, te digo, con algunas podes evitar el bypass)
    • Me gusta
    Me gusta
    --

9. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Saben la cagada que es cortar con los carbohidratos? Aportan energía totalmente necesaria para vivir, con lo cual no se debería cortar por completo la ingesta de los mismos.
    Y no solo eso, sino decir que le de pa delante con la manteca y esas cosas... Las grasas son mucho más difíciles de eliminar del cuerpo que los carbs.

Reducir los carbohidratos, of cors. Eliminarlos no. Me lo han dicho las varias nutricionistas que visité a lo largo de los años :P.

Si querés bajar de peso rápido, andá a los grupos de Ravenna que bajás 20 kilos en un mes y subís 30 apenas dejás de ir :B.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Saben la cagada que es cortar con los carbohidratos? Aportan energía totalmente necesaria para vivir, con lo cual no se debería cortar por completo la ingesta de los mismos.
    Y no solo eso, sino decir que le de pa delante con la manteca y esas cosas... Las grasas son mucho más difíciles de eliminar del cuerpo que los carbs.

Reducir los carbohidratos, of cors. Eliminarlos no. Me lo han dicho las varias nutricionistas que visité a lo largo de los años :P.

Si querés bajar de peso rápido, andá a los grupos de Ravenna que bajás 20 kilos en un mes y subís 30 apenas dejás de ir :B.
    La nutricionista te va a decir lo que es mas facil para vos o lo que creen lo cual el 50% es viejo. Todavia te dicen que no comas mas de 2 huevos por semana.
    Cuando ya esta demostrado que los huevos hasta son buenos para el colesterol. LO malo es comer como el culo.
    Y podes cortar los carbos al 10% de tu ingesta entrar en cetosis y si sabes que hacer no tener ningun drama.
    Si tenes ganas de leer con la mente abierta fijate la dieta atkins o keto.
    La hacen miles de personas en el mundo con buenos resultados. Y dieta no me refiero solo para bajar de peso sino como forma de vida.
    Yo estuve en keto por 1 año y medio sin ningun tipo de problemas. Pero largue porque estar lejos de los carbos cuando te gusta comer y cocinar es demasiado jodido.

No hay veneno mas grande que los carbos refinados que comemos todos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

ya fui a ravena hace 4 años y baje 75 kilos en 8 meses.
    apenas deje de ir, engorde 80kilos, habre estado 1año y medio hasta que subi esa cantidad de kilos.
    pasar de 600calorias diarias a una dieta de 1500 o 2000 o un poco mas, es insostenible.
    me quedo con lo que hago ahora, que reduje la mayoria de las cosas "malas"
    en 1 semana y media tengo nutricionista, y voy a ver si funciono.
    despues les contare.
    igual tengo que bajar 20kilos para operarme, despues es otra la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Che perdon que corte la conversacion pero queria preguntarle a alguien si no me podria decir por favor, cómo hacer un buen SOUFLE de CALABAZA, gracias!!! Tengo una nocion pero es basiquisima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

13. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Hola, tengo una duda/pedido.

Me pasa que despues de comprar un par de polvos para hacer bizcochuelos, note que eran una estafa.. fijandome los ingredientes para hacerlo casero, el polvo ese vendria a ser harina leudante + azucar.

Entonces me puse a hacerlos caseros.. y salen bien, salvo por un detalle: no me sale lo que mas me gusta de los bizcochuelos que es esa "crosta" super crocante y gruesa.

Algun ingrediente extra/tecnica para lograrlo??
    • Me gusta
    Me gusta

14. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Nadie... =(
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Souffle salado o dulce?

Igual no se hacerlo . Creo que el salado era a base de salsa bechamel mezclada con el ingrediente en cuestion, huevo y despues montado con claras batidas a nieve, pero ni idea.

TUCANR, no se a que te referis con la costa crocante, el bizcochuelo comun no suele tenerla. Si te referis a algo como un Brownie, eso se debe a la gran cantidad de azucar que lleva la masa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122937
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder