Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por noneed4look Ver Mensaje
    jajajaja es el tipico comentario que escucho de mujeres (no es de machista es que todas las mujeres que escucho sobre la dieta es comer poco o no comer nada graso ejemplo: todo el tiempo fruta ...) pero te voy a corregirlo, la verdad es que aunque hagas dieta, uno necesita consumir materia graso pero en baja cantidad tenes q consumir al menos un 5% diario, ya que es rico en fabricar glucogeno junto al carbohidrato complejo, y por cierto mc te quiero correjir 1 cosa en verdad la necesidad de carbohidrato varia, el carbohidrato simple se necesita en 1 compiticion o entrenamiento de poca continuidad y de corto plazo, el carbohidrato completo es mas en deporte de largo plazo y de resistencia ...
    No dije que no fueran necesarias las grasas (es más, las Omega son super necesarias), solo aclaré que el fritolín recalentado se convierte en grasas trans, y esas sí que hacen mal, hagas dieta o no =P.
    No te agarres de que soy mina para pensar que cuando digo 'dieta' y 'grasa' en una misma oración estoy diciendo que las grasas son Belcebú.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

2. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Me podrias decirme ejemplo como que cocina y que entra ejemplizando 1 plato si no es mucha molestia?
    ejemplo de cocina sana?
    no puedo ayudarte mucho, por que yo no cocino sano.
    mas alla de que tengo que hacer dieta para poder hacerme el bypass gastrico, cuando no como mierda de dieta, como comida buena.
    para mi lo sano no es rico.
    como dice un dicho del gran gato dumas "sin grasa no hay gracia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

3. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Me podrias decirme ejemplo como que cocina y que entra ejemplizando 1 plato si no es mucha molestia?
    te doy un ejemplo sano que acabo de hacerme, después de que llegue del gym.

80gm de pasta
    2 tomates perita pelados y cortados en cubitos
    un ramito chico de brocoli (como para una porción) previamente salteado solo o con un chorrito de agua, para qeu ablande
    medio diente de ajo
    2 hongos
    1/4 de zucchini
    sal y pimienta a gusto

todo eso a la sarten, en mi caso, no use nada de manteca aceite o fritolin ya que me compre una nueva sarten con anti adherente y va como piña

antes de echarle la salsa, rocio la pasta con aceite de oliva
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

4. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

comida sana
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

5. Avatar de Enjoy Incubus
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por T_Domine- Ver Mensaje
    comida sana
    aportan un montón tus comentarios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones exitosas:
    dario13, Fedu83, germangelv, TekyGaming, elpianista, vivab0rg

6. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    ejemplo de cocina sana?
    no puedo ayudarte mucho, por que yo no cocino sano.
    mas alla de que tengo que hacer dieta para poder hacerme el bypass gastrico, cuando no como mierda de dieta, como comida buena.
    para mi lo sano no es rico.
    como dice un dicho del gran gato dumas "sin grasa no hay gracia"
    jajaja entonces ya esta no existe comida rica y sana realmente gracias ... por cierto hay otro dicho de la cocina francesa que es manteca. manteca y manteca.

PD:magician no se convierte en grasa trans, se convierte en grasa animal ... qes otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sugga Ver Mensaje
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Va especialmente para Sparco, Nico, y el subnormal del 500.
    Subnormal jajajaja

7. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

jajaja entonces ya esta no existe comida rica y sana realmente gracias ... por cierto hay otro dicho de la cocina francesa que es manteca. manteca y manteca.

PD:magician no se convierte en grasa trans, se convierte en grasa animal ... qes otra cosa
    Posta estás diciendo que se convierte en grasa animal? Really? Cómo una grasa vegetal puede transformarse mágicamente en grasa animal?
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

8. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

Me interesa escuchar la explicación científica de eso por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

9. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

lo que?

Y lo de la comida rica y sana depende de los gustos de cada uno. Es verdad que las comidas realmente ricas tienen un ratio de grasa/carbos/prote mala en general. Pero se puede comer sano y rico y tambien se peude comer comida realmente rica sin zarparte y terminar rodando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Dumas se revuelca en su tumba!

(No El gato )
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Posta estás diciendo que se convierte en grasa animal? Really? Cómo una grasa vegetal puede transformarse mágicamente en grasa animal?
    Supuestamente si ... a mi asi me lo dijo mi profesor de quimica en 4to anio, es Bioquimico ... porque al seguir calentando el aceite vegetal sigue "transformando" por eso te puede agarrar cancer ... me habia dicho
    • Me gusta
    Me gusta
    Como si fuera un beneficio que sea tracción delantera, se que existen rwd y awd fans pero ahora que veo existen fwd fans, interesante.
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

12. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

el problema no es de la comida, es del paladar de cada uno.

si estas acostumbrado a comer harina, manteca y queso es probable que una fruta o verdura cruda te parezca un claustro.

si te pones una pila y elegis comer sano en serio despues de un tiempo tu paladar se acostumbra y una simple papa hervida con un chorro de oliva y hierbas es un manjar.

por otro lado, dejemos de pensar en casos de vida o muerte! Porque una comida tiene que generar cancer o matarte para que nos despertemos y dejemos de consumirla?

al menos en mi caso comer es alimentar al cuerpo para que este en niveles optimos de vigor y energia, cualquier alimento que vaya en contra de eso se debe consumir a conciencia y con moderacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motorhead. : 20-02-11 el 01:20 PM
    --

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

yo hice una dieta purificadora que dura 9 días, y el cambio que tuve de paladar fue abismal, nunca mas sentí la comida de la misma forma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

14. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por MoT?rHeaD Ver Mensaje
    el problema no es de la comida, es del paladar de cada uno.

si estas acostumbrado a comer harina, manteca y queso es probable que una fruta o verdura cruda te parezca un claustro.

si te pones una pila y elegis comer sano en serio despues de un tiempo tu paladar se acostumbra y una simple papa hervida con un chorro de oliva y hierbas es un manjar.

por otro lado, dejemos de pensar en casos de vida o muerte! Porque una comida tiene que generar cancer o matarte para que nos despertemos y dejemos de consumirla?

al menos en mi caso comer es alimentar al cuerpo para que este en niveles optimos de vigor y energia, cualquier alimento que vaya en contra de eso se debe consumir a conciencia y con moderacion.
    No se acostumbra ni a palo, me puse a comer bien durante 4 meses y ya despues te artas ... eso si cagas mejor, te sentis mucho mejor, te sentis menos cansado a la hora de entrenar pero bueno ...
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJA!
    Subnormal jajajaja

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

pasa que comer sano y rico es dificil, tenes que usar todos los recursos que tengas a mano, especias, tipos de coccion, ingredientes/aderezos caros.

te aseguro que se puede, yo ya me olvide cuando comi mi ultima pizza y me siento mejor que nunca en mi vida.

tambien hay que tener en cuenta que vale mas para vos, si sentir un sabor rico en la boca por 10 minutos o sentirte mucho mejor durante todo el dia, todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125714
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder