Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

El domingo pasado lo hice con un lomo al vino tinto... ES PEC TA CU LAR!!

Nunca las hice con pollo, pero unos muslitos a la mostaza con esto deben ser tremendos :baba:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

2. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

buenas, me regalaron como 30 paltas, voya hacer guacamole hoy y quisiera saber como hacer para saber cuales son las paltas que estan maduras, o cual seria el punto justo para utilizarlas.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

3. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Tocalas, no tienen que estar duras o muy firmes. O si lo queres mas facil... usa las mas blandas de toda la camada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Bueno, me tiran tips/tecnicas para hacer estos 2 fritos?:

- Pollo frito: (empanado, enharinado, enavenado ¿?, solo con huevo, alguna mezcla especial, hacer una masa donde mojarlos y freirlos directamente...)

- RABAS: Aca el tema es que nunca me quedan como las que como en mdq o incluso el obrero.... Como las hacen? Porque hay un sabor particular de las rabas que no lo logro obtener... Siempre me quedan como insipidas, y no queda otra que bañarlas en limon para que tomen gusto... y la harina se me termina desprendiendo tmb...

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

cerveza, harina y condimentos en la harina.
    hace tipo un engrudo, pero no tan espeso.
    podes usar la mezcla tanto para pollo como para las rabas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Claro! Entonces asi no se desprende la masa?

Si me tiras cantidades aprox para hacer la masa te doy puntos

Con que mas se suelen condimentar las rabas? Ajo-perejil?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no hay cantidades, pone la cerveza en un bowl y anda tirandole puñaditos de harina como cuando haces la mezcla para panqueques.
    condimentos lo que se te cante, pimienta en granos, ajo disecado, cebolla disecada, lo que te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Y el calamar lo compro entero o solo el tubo? El hecho de que lo descongele en agua fria no va a hacer que despues la masa no se pegue bien?
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

compra lo que te parezca a vos, el calamar entero es mas barato a veces que las rabas congeladas, de ultima hace los tentaculos a la provenzal.
    y para descongelarlo no se hace en agua, lo tenes que dejar que se descongele solo y ahi recien descartas el liquido que va largando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

que opciones baratas hay para comer algo rapido al mediodia?

necesito cuidarme, salchichas, hamburguesas las raje a patadas

generalmente como milangas, con muy poco aceite, el tema que me canse y quiero variar

las hamburguesas caseras son mas sanas que las comerciales?

porque por ahi compro carne picada, las preparo en algun momento y las dejo congeladas para usar en la semana, ya otras opciones como filetes de pechuga o algun corte de carne para comer diariamente

medio que se me va de presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Muchachos, me gustaría conseguir te rojo y blanco en hebras, me recomiendan algún lugar en donde se pueda conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

barrio chino?
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

13. tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    que opciones baratas hay para comer algo rapido al mediodia?

necesito cuidarme, salchichas, hamburguesas las raje a patadas

generalmente como milangas, con muy poco aceite, el tema que me canse y quiero variar

las hamburguesas caseras son mas sanas que las comerciales?

porque por ahi compro carne picada, las preparo en algun momento y las dejo congeladas para usar en la semana, ya otras opciones como filetes de pechuga o algun corte de carne para comer diariamente

medio que se me va de presupuesto
    Sí, yo creo que las hamburguesas caseras son más sanas y ricas, a las otras les ponen boludeces para conservar sabor y demases, por eso tienen ese color más clarito. Es la que va, comprá un kilo de carne picada (preferentemente de la buena) agrega sal y orégano si no querés hacerla muy complicada y fue. Manda un par al freezer y ya tenés.

Si querés comer sano claramente lo más sano son las verduras, pero si sos carnívoro o simplemente no te llena una ensaladita como me pasa a mi, podés comprar tapas de empanadas y dejas varias de carne, pollo, humita y jamón y queso hechas congeladas, después las metes al horno y en 25 minutos las tenés listas. Lo mismo podés hacer con tapas de pascualina (tartas), salteas en una ollita con un poco de aceite algo de puerro, morron y cebolla. Luego echas todo el agregado en la tarta y le pones tiritas de jamón cortadas en juliana y una lata de choclo y tenés ALTA tarta que, si no te la morfas entera, te dura almuerzo y cena.

Pastas también es una buena opción.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

14. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    barrio chino?
    Ahí vi dónde queda... medio lejos pero creo que voy a poder pasar estos días. Algún local en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

hay un supermercado a mitad de cuadra que es grande y lo vas a reconocer porque tiene como unos canastos grandes a la entrada en donde hay distintas especias y cosas raras chinas.... Son 2 locales el super, y sino cualquier otro local que venda ese estilo.. son 2 cuadras el barrio chino, asi que recorre los locales y los 2-3 supermercados que hay...

Igual si te queda lejos, se me ocurre que en una casa naturista/dietetica podes encontrar esas cosas..
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder