Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de T_Domine-
    Registración
    Oct 2009

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

consegui menta, y vengo a compartir mi felicidad.

btw, con los tacos, queda practicamente cualquier salsa bien, es una oportunidad de lo mas interesante para usar la imaginacion y ver que sale
    • Me gusta
    Me gusta
    Man, I used to love trains. I always wanted to be the train conductor, with the little hat and all. But somewhere, I don't know where, I got derailed and ended up at Bean Counter, with no hat. No hat... No hat...

2. Avatar de falc
    Registración
    Oct 2003

Liam, te hago 2 consultas...

La primera, es que en el Hard Rock, cuando pedis nachos, viene con una bocha de queso (como si fuera mendicrim ) en el medio, pero me dijeron que es Crema Agria o Queso agrio, tenes alguna idea al respecto, como se hace, donde se compra?

Y la otra, es respecto a los picantes, cual es la diferencia entre ajies, jalapeños y demas?
    • Me gusta
    Me gusta
    a
    s
    d

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

es queso crema (mendicrim, casancrem, philadelphia, etc) con gotas de limon, le podes poner ciboulette cortado chiquitito.

las diferencias son los origenes y la cantidad de picante de cada uno.
    el jalapeño por ej es originario de mexico, el locoto o rocoto de peru, el chile o peperoncino viene de italia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Una pregunta, alguien sabe cómo hacer pizza de peperoni? Porque me encanta y hasta ahora sólo conozco una pizzeria que la vende y la vende carísima...la idea es hacerla uno mismo,pero no sé muy bien donde conseguir peperoni...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

el equivalente al pepperoni aca en argentina es la longaniza.
    cortala bien finita y ponela arriba de la pizza de muzzarella.
    ya si buscas pepperoni vas a estar medio complicado, salvo algun lugar bien italiano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Necesito alguna idea, me trajun tio mio 2kg de miel pura, y tengo como 2 kg de pechigas de pollo en el freezer, se puede hacer algo usando eso o me bajoneo las pechugas a la plancha y la miel con galletas?
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Podes hacer muchas cosas con la miel. Galletitas, budines, torta galesa, etc.

Con el pollo podrias hacer algo, tambien con cerdo, aunque con 2 kilos de pollo no creo que uses 2 kilos de miel... Igualmente no me gusta lo agridulce, asique no tengo idea sobre recetas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

es verdad, la miel sirve mas para panaderia y pasteleria que para platos salados.
    lo agridulce nunca fue mi fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

9. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Si yo habia pensado en hacer el pollo con alguna salsa agridulce, pero bueno no hay drama, ahora alguna receta copada de galletas con miel?

El pollo lo voy a destinar a una especie de "tacos" la noche de mañana...
    • Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

10. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Justo lo puse en otro thread.. hacete pollo con salsa de mostaza (usa miel)

Fondo de ave ligado (cubitoo de gallinaaa y almidon de maiz vaa)
    Miel
    mostaza de dijon
    Crema
    curry
    S/P
    reducis y listo.

Despues el pollo lo podes hacer como se te cante.
    desde pechugas rellenas y salsearlas.. hasta pechugas o pollo cocinadas en el fondo al que luego ligas con lo demas de la salsa.
    SIempre igual que el pollo este por lo menos salteado antes de cocinarlo en un liquido para que tenga mas sabor.

La miel dura muchisimo asi que no tenes apuro tampoco... "quemala" como te dijeron con cosas de panaderia/pasteleria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    La miel dura muchisimo asi que no tenes apuro tampoco... "quemala" como te dijeron con cosas de panaderia/pasteleria.
    Si se q la miel dura bastante, pero para un vago q vive solo, y come miel esporadicamente, esto me va a durar una eternidad
    • Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

hacete un pan de miel y especias... usa una cantidad abusiva de miel.. es riquisimo y encima dura meses sin ponerse feo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

che nunca hice chimichurri, y considerando que voy a hacer unos lomitos/bondiolas a la parrilla este finde o el proximo y me quede sin, venia aca para que me pasen alguna receta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    es verdad, la miel sirve mas para panaderia y pasteleria que para platos salados.
    lo agridulce nunca fue mi fuerte.
    lei infinidad de veces que la miel cocida es toxica y/o de complicada digestion.

tenes alguna idea si es posta o cuento de vieja?
    • Me gusta
    Me gusta
    --

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Pero eso deberias consultarlo con algun medico o cientifico
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122806
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder