Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Gracias man, creo que mañana me hago una calabaza rellena al horno, hoy toca una rica polenta para el frio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

ChicoS! nesesito su ayuda! hay algun lugar q venda cosas importadas que no sea la limitacion del wallmart? gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

y tenes jumbo que tiene una buena cantidad de cosas, disco tambien.
    en negocios especializados se complica un poco.
    quizas si decis lo que estas buscando, podamos encontrar destino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

• Me gusta
    Me gusta

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

dudo que consigas eso aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. Avatar de GABY_ESP
    Registración
    Apr 2009

bajon... tiene toda la onda! jaja

bue que le vamos a ser! gracias por la data! saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

proba en jumbo y disco, ahi siempre hay cosas importadas bstante variadas y raras. pero lo veo dificil esa clase de snacks.
    • Me gusta
    Me gusta

8. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Siempre que hago pizza lo hago automaticamente (a ojo) y compró todo al tun tun, pero este viernes cuando la termino de armar me doy cuenta que había usado 400grs de muzza para una grande... ésta bien esto o es una barbaridad? cuanto es el estandar promedio para una grande?

No valen respuestas del tipo, la cantidad es la que te guste, depende de quien arme la pizza, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

9. Avatar de Kove
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por gabrielmx1 Ver Mensaje
    ChicoS! nesesito su ayuda! hay algun lugar q venda cosas importadas que no sea la limitacion del wallmart? gracias!!
    http://www.geson.com.ar/

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Siempre que hago pizza lo hago automaticamente (a ojo) y compró todo al tun tun, pero este viernes cuando la termino de armar me doy cuenta que había usado 400grs de muzza para una grande... ésta bien esto o es una barbaridad? cuanto es el estandar promedio para una grande?

No valen respuestas del tipo, la cantidad es la que te guste, depende de quien arme la pizza, etc.
    es que la cantidad de ingredientes que usas va a gusto personal, a algunos le gustan con poco queso a otros con mucho, con poca salsa, sin aceitunas, con muchas aceitunas.
    una medida standard son 250gr de queso por pizza.
    yo uso 300 si es solo de muzzarella, si es con jamon, huevo, morrones, corazones de alcauciles o lo que quiera ponerle, le pongo 200 o 250.
    • Me gusta
    Me gusta

11. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    es que la cantidad de ingredientes que usas va a gusto personal, a algunos le gustan con poco queso a otros con mucho, con poca salsa, sin aceitunas, con muchas aceitunas.
    Esto es lo que no quería escuchar...

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    una medida standard son 250gr de queso por pizza.
    yo uso 300 si es solo de muzzarella, si es con jamon, huevo, morrones, corazones de alcauciles o lo que quiera ponerle, le pongo 200 o 250.
    Esto es lo que si quería escuchar...

Gracias!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 02-08-10 el 11:33 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

12. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje

Osea que vas a hacer una pizza por como te dice otro que "deberia" ser en vez de hacerla vos como te guste...

Es obvio que depende del size de la pizza.. de que tipo sea, de la masa que sea y por ultimo y mas importante de como te guste que al final de cuentas es lo que importa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por -Lemon- Ver Mensaje
    Osea que vas a hacer una pizza por como te dice otro que "deberia" ser en vez de hacerla vos como te guste...

Es obvio que depende del size de la pizza.. de que tipo sea, de la masa que sea y por ultimo y mas importante de como te guste que al final de cuentas es lo que importa.
    Vos practicas o te sale así de corrido?

Por qué no lees?

No estoy pidiendo que me digan como hacer mi pizza, simplemente estoy preguntando sobre una estandarización.

Quedate tranquilo que la voy a seguir haciendo con 400grs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 02-08-10 el 01:00 PM

14. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

no hay una cantidad standard para saber la cantidad de queso.

A mi me gusta con bastante queso y aceite de oliva.

Y la como con mayonesa o salsa golf...

• Me gusta
    Me gusta

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

mereces morir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122796
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder