Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

esta bien esa receta.
    lo unico que gralmente se hace con chocolate fundido en vez de cacao en polvo.
    pero es a gusto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    che una consulta, como se hace el pollo frito yankee? con que se lo reboza exactamente?

a este me refiero obviamente pero sin la crueldad animal

alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

confiemos en que liam no vas a tirar la posta para hacer esas alitas de pollo, 'chicken fingers', 'fried chiicken', o como quieran llamarle... me muero por saberrrrrrrrrrrrrrrrr
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Perdon, tenia que postearlo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la verdad no tengo idea como se hace ese rebozado, gralmente es imposible igualarlo.
    pero dps me pongo a mirar por la interne y veo que se consigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

6. Avatar de Chinaski.
    Registración
    Aug 2002

Buscando otra cosa di con esta receta ... no se si es exactamente lo que dicen pero parece similar!

• Me gusta
    Me gusta
    .

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por -Neo- Ver Mensaje
    Buscando otra cosa di con esta receta ... no se si es exactamente lo que dicen pero parece similar!

a verrrrrr, lo estoy empezando a mirar... muchos ingredientes parece

ya lo vi completo gracias! pinta que lo voy a hacer con doble rebosado

p.d: Liam vos que sabes fijate cuales ingredientes no son tan necesarios como para simplicar la receta para los pibes (a las especias me refiero especificamente) por ejemplo en la 1er preparacion, despues de Cayena y antes de Tomillo nombro algo que no entendi que era por mas que lo volviera a poner (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 12-07-10 el 04:42 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

Muchachos, alguno utilizó la famosa crema Sancor 0% (que en realidad no es crema, creo que es yogur desaborizado)? Pregunto porque yo la uso en general para pastas (p.ej. crema de pollo con salteado de verduras) y le agrego un toque de mostaza para saborizarla, pero quería escuchar otras formas de prepararla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

si pensas usarla para hacer postres o algo olvidate.
    es exactamente para lo que la usas, para crear un sustituto "light".
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Karlmeister
    Registración
    Jun 2005

No, para postres ni hablar. Lo que quise preguntar es si la usan, cómo la usan y/o preparan y si le ponen algo para saborizarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

11. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por bochaonline Ver Mensaje
    Respecto a la sopa de tomates: La campbells sirve como base para muchas salsas..y queda de puta madre.Hoy use lo que me quedaba de la lata de sopa junto con cebolla rehogada para salsear unas albondigas, de lujo.
    Mirá lo que te quoteo... de hace más de medio año. Ya hice sopa de tomates, pero con tomates en fruta, dejándolos que se hagan salsa (bah! una especie de, no quedó espesa, seguramente para que sea salsa tendría que dejarlo bastante más).
    Hoy conseguí la lata de campbells, la semana que viene la pruebo a ver qué tal.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Buenas, necesito recomendaciones.
    Ayer me volvi LOCA LOCA y se me dio por hacer una Baguette, despues de 4 o 5 horas finalmente pude degustar mi creacion satisfactoriamente. Peeeeeeeeeeeeeero, quiero seguir cocinando y no se me ocurre que puedo hacer.
    La idea es hacer alguna clase de pan, budin o torta para pelliscar con el mate cocido de la tarde. Si me pueden dar una manito con algunas ideas (con o sin receta, si no tienen la busco) se los RECONTRAAGRADESCO.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Hay un thread de budines en la primera pagina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hay un thread de budines en la primera pagina.
    Lo lei antes de entrar a preguntar aca. El budin lo dejo como ultima opcion.
    Gracias igual loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

15. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

y podes hacer pan casero. que es relativamente la misma masa que la de la baguette pero con el agregado de grasa.
    si te das un poco de maña, podes hacer un hojaldre y hacer cremona, cuadraditos, bizcochitos.
    una focaccia que para la tarde, cortada finita tipo tostada con quesito adler va muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder