Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de mat_arg2
    Registración
    Oct 2005

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Sacher :baba:
    Hace un mes fui a una casa de té (no se el nombre, un local en el sur donde trabajan y atienden los dueños que me parece que son austriacos o alemanes)

Resulta que mi viejo me rompió tanto las pelotas con que pruebe la Sacher que me pedí una, muy rica torta! Basicamente es una torta rellena con mermelada de damasco y una covertura de chocolate (y como tradición se le escribe "Sacher" a cada porción"). Parece simple pero es complicado lograr esa esponjosidad y esa humedad sin humedecerla.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de *ForTiNeRo*
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    la secas en el horno o microondas, hasta que este crocante NO QUEMADA. CRO CAN TE.
    ahi la pones en la procesadora y haces el polvo de panceta.
    en el microondas no quedara mas bien gomosa?

gracias igual, ya las voy a hacer, asi no me vuelvo a olvidar
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

en el micro ponela entre un par de hojas de papel de cocina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Para hacer eso, no seria mejor sacarle los 2 cms de grasa que tiene arriba? Digo, para que sea mas rapido y no salpique tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

fa me acabo de leer todo de corrido
    me muero de hambre
    mañana voy a tratar de hacer una buena pizza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

El otro dia mirando el programa Jamie at Home, este hacia una masa para pizza donde reemplazaba parte de la harina por semolina, creo que eran 800grs de harina y 200grs de semolina, en fin la duda es, como queda la pizza con esto? cual es la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ni idea, pero donato tambien uso semolin todo el tiempo... supongo q es parte de la tradicion italiana
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

Liam no tengo 1 decantador y tengo 1 Angelica Zapata 2005 q hago? si o si me tengo q comprar uno ? y si lo tengo que comprar cuanto tiempo tengo que decantarlo ? tambien lei q es 1 mito esto de decantar porque las mayorias del vino estan filtrados gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noneed4look : 18-06-10 el 01:14 AM

9. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

no tengo mucha idea de vinos.
    pero el decantador sirve tambien para oxigenar el vino.
    dicen que conviene abrirlo 30/40 minutos antes para que este bien a punto.
    pero eso creo que es a gusto, salvo que seas un experto en vino.
    yo me lo tomaria del pico un sabado a las 12 de la noche y lo disfrutaria como un termidor en tetra o un rutini 98.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

10. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

A ver, me quiero sacar una duda que siempre tuve respecto de cuando frio milanesas.. El tema es que cuando el aceite es nuevo, despues de hacer tipo 4 milas comienzan a aparecer burbujas sobre el aceite, que luego se convierte en una especie de espuma. Y se pone re feo el aceite, y como q no da para guardarlo... porque pasa esto? sera q el fuego esta muy fuerte? Siempre lo caliento al maximo, y una vez que alcanza temperatura lo bajo un poco para q no se queme... pero si lo pongo la minimo las milanesas no se hacen maaaas... que puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    A ver, me quiero sacar una duda que siempre tuve respecto de cuando frio milanesas.. El tema es que cuando el aceite es nuevo, despues de hacer tipo 4 milas comienzan a aparecer burbujas sobre el aceite, que luego se convierte en una especie de espuma. Y se pone re feo el aceite, y como q no da para guardarlo... porque pasa esto? sera q el fuego esta muy fuerte? Siempre lo caliento al maximo, y una vez que alcanza temperatura lo bajo un poco para q no se queme... pero si lo pongo la minimo las milanesas no se hacen maaaas... que puede ser?
    mi suegra me enseño que mucho aceite a mucha temperatura podes hacer zarpada cantidad de milanesas y te salen todas sequitas barbaras

en mi casa mi vieja era rata y con menos aceite se arruina mas rapido y encima salian mas aceitosas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

la espuma en el aceite es por que esta demasiado caliente.
    pone el fuego en medio asi es constante la temperatura.
    y lo que dice berse esta bien, siempre una fritura tiene que tener buena cantidad de materia grasa por que cuando metes el producto a cocinar al estar frio automaticamente hay una caida brusca de temperatura.
    si tenes poca aceite se enfria y sale todo aceitoso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

y el aceite lo caliento siempre a misma temperatura, o puedo ponerlo fuerte al ppio y despues bajarlo?
    • Me gusta
    Me gusta

Ardizzone.-

14. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

mejor pone el fuego a medio y que vaya aumentando la temperatura de a poco.
    por que estas quemando el aceite demasiado rapido al tener siempre fuerte el fuego.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de noneed4look
    Registración
    Dec 2009

liam me parece medio 1 pregunta re extensa jejeje me podrias enviarme por pm como se hace batata glaceada plz te lo agaradeceria
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 125741
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder