Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Podes hacer granola tostada un dia y meterla en un frasco. Despues la comes como queres.

Mete la avena al horno, tostala un poco revolviendo de vez en cuando. Mezclala con un poco de miel, canela, pasas de uva, frutos secos. Tostala un poco mas. Mezcla con coco, etc.

Tambien podes hacer barras de cereal caseras
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

No se si lo que les voy a consultar va aca. Alguno sabe donde puedo ver online la serie de Anthony Bourdain "Parts Unknown" subtitulada? para el que le interese es un yanqui que viaja y cocina. Nada del otro mundo ajja

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Gente, como hacen la salsa criolla? Tradicional? le agregan Ajo? Limón? Se que es una boludez pero por ahí alguno tiene una combinacion copada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Gente, como hacen la salsa criolla? Tradicional? le agregan Ajo? Limón? Se que es una boludez pero por ahí alguno tiene una combinacion copada.
    Agregale cebollita de verdeo. Para condimentar yo uso un poco de jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

5. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Buenas tardes.

Recien estoy arrancando en el mundo de la cocina, por eso les queria consultar que cuchillos me recomiendan comprar (para vegetales, carne y pollo). Tengan en cuenta que recien arranco y no quisiera comprar un cuchillo que salga una fortuna ni algo que no me sirva.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    La otra vez probe con jugo de pomelo y fue la gloria (probe en un bar)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Recien estoy arrancando en el mundo de la cocina, por eso les queria consultar que cuchillos me recomiendan comprar (para vegetales, carne y pollo). Tengan en cuenta que recien arranco y no quisiera comprar un cuchillo que salga una fortuna ni algo que no me sirva.

Gracias!
    Tramontina, arbolito, victorinox y alguno que otro.

Un cuchillo de chef bueno (20cms alcanza pero a mi me gustan mas largos) , uno de oficio bueno y un serrado (para pan, tomate, etc) de 2 pesos.

Comprate una tabla tambien y leete como cuidarlos (cortar siempre en tabla, no meterlos en el lavavajillas, lavar con agua fria, secar inmediatamente con papel, etc.)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Tramontina, arbolito, victorinox y alguno que otro.

Un cuchillo de chef bueno (20cms alcanza pero a mi me gustan mas largos) , uno de oficio bueno y un serrado (para pan, tomate, etc) de 2 pesos.

Comprate una tabla tambien y leete como cuidarlos (cortar siempre en tabla, no meterlos en el lavavajillas, lavar con agua fria, secar inmediatamente con papel, etc.)
    Excelente Mezel!

ahora te consulto, me pasas modelos y demas de las marcas que me recomendaste? en relacion a la tabla no tenia idea lo que me comentas, me pasas link por favor.

Muchas gracias por la onda!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Jesse.Pinkman Ver Mensaje
    Agregale cebollita de verdeo. Para condimentar yo uso un poco de jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana.
    Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    La otra vez probe con jugo de pomelo y fue la gloria (probe en un bar)
    Gracias, lo voy a probar
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Hola, alguno sabe de alguna pescadería por Microcentro? Mañana tengo prácticas libres en el iag y vivo a una hora del Instituto y llevar el pescado desde mi casa me parece que no va a llegar en estado, además de que voy a llevar el olor a pescado por todo el bondi jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jesse.Pinkman
    Registración
    Sep 2006
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Heladerita con hielo FTW

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i7 4790K + Maelstrom 240 | Asus Z97 Pro Gamer | 12GB 1600 GSkill | Crucial MX100 256GB + Kingston HyperX Fury 240GB + WD 500GB | 2 x Zotac GTX 970 AMP! Omega Core Edition | XFX 850W Black Edition | CoolerMaster 690II Advanced | LG 23MP55HQ | Logitech G402 | Corsair Strafe RGB

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por tole_ Ver Mensaje
    Excelente Mezel!

ahora te consulto, me pasas modelos y demas de las marcas que me recomendaste? en relacion a la tabla no tenia idea lo que me comentas, me pasas link por favor.

Muchas gracias por la onda!
    No tengo idea de modelos de esas marcas. Anda y probalos. Procura que el de chef sea medio "curvado" asi podes hacer el movimiento de vaiven para cortar (hay algunos que son mas rectos y algo incomodos para eso).

Te recomiendo que vayas a un local, los agarres y los sientas en la mano. Si te parece comodo compralo. Si queres algo mejor mas adelante lo compras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tole_
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    No tengo idea de modelos de esas marcas. Anda y probalos. Procura que el de chef sea medio "curvado" asi podes hacer el movimiento de vaiven para cortar (hay algunos que son mas rectos y algo incomodos para eso).

Te recomiendo que vayas a un local, los agarres y los sientas en la mano. Si te parece comodo compralo. Si queres algo mejor mas adelante lo compras.
    Voy a hacer eso. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Filet de merluza como lo hacen? No lo quiero hacer frito tipo milanesa. Pero en el horno me sale muy seco, debe ser porque lo cocino mucho. Como hago para que quede rico?
    • Me gusta
    Me gusta

15. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Papillote puede ser.
    En el horno hecho milanesa no te debería salir seco...O va la harina o va el pan,no los dos. Y usando aceite en aerosol con solo un poco ya está. (creo que es la única utilidad del aerosol, milanesas al horno )

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tano. : 08-06-16 el 01:42 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder