Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Donde se puede comprar salsa ingles worcestershire?? que no sea por mercado libre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No deberia estar en cualquier super eso? Onda, no es un ingrediente tan gourmet.
    • Me gusta
    Me gusta

3. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Donde se puede comprar salsa ingles worcestershire?? que no sea por mercado libre
    En londres

Creo haber visto en New Garden pero no estoy seguro. Si no está ahi o en el barrio chino olvidate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguno reconoce este plato? Es comida china, lo pedi una ves y no se el nombre, siempre pido mirando los ingredientes en estas cosas raras Ajaj
    Tiene huevo frito mani y verduritas varias
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se en español. Aca les dicen "sizzling hot plate", por que te lo traen con el plato caliente y burbujeando. Son salteados comunes con carne, vegetales y alguna salsa.

Lo primero quizas es un Kung Pao o similar (no lleva morrones ni hongos ni zanahoria)... pero la verdad es que es dificil identificar salteados chinos. Todos se ven igual jaja.

PD: Usa palitos chinos, cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

barrio chino , el corte es falso pecho
    Compre eso, las hizo una amiga. Que ricura por Dios. Mucho más ricas que las que comí en cualquier otro lado. Capaz usan otro corte en los restaurantes u algo, pero mucha mas carne y tierna también.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En cualquier super hay nacionales seguro y si van a uno mas piola vas a conseguir alguna importada. No es nada exotico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Proba en el Carrefour de salguero y un par de cuadras después de castex, tiene de todo siempre que quiero alguna boludes que no hay en otrosotros lugares ahi hay. Sino en el disco de Salguero y cerviño tienen una parte de cosas importadas muy buena.
    En Carrefour anda con tiempo porque estas dos horas fácil ahi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

@^Magician^

Me ofreci a hacer un cheese cake para llevar a un almuerzo. No hice nunca antes. Vi tus recetas, cual queda mas rica? La de ricotta o la de queso solo? Tampoco quiero gastarme 15 dolares en queso philadelphia jaja. Tambien tiene que sobrevivir un viaje en tren de 2 horas y pico.

Tengo un molde de torta de esos que se abren en el costado, tipo resorte y desmontable de abajo, para bizcochuelos. No hay problema con usar eso no?

Galletitas... cualquiera de vainilla van? No se si se consiguen las Graham en australia. De ultima hago unas sablee rapidas y uso eso. Queda mas rico seguro jaja (manteca ftw).

Salsa de frutos rojos... como hago para espesarla sin que quede hecha una mermelada? Gelatina? Agar agar? Necesito ponerla en un tupper y llevarla en el tren tambien.

EDIT: Hice 4 huevos, 750 de philadelphia, vainilla, rayadura de limon, 250 de ricotta, un chorro de crema de leche, 300 de azucar. Me olvide de ponerle maicena. Mañana sabre como quedo. Tengo miedo de que no haya quedado dulce
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 20-05-16 el 10:16 PM

10. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Perdoná, Mae, recién veo esto ;_;. Cómo quedó al final?
    A mi la que más me gusta (ya la que más banca sin heladera) es la de ricota, pero porque me gusta más bien rígido. Para espesarla la cocinás tipo mermelada, pero no tanto tiempo. Queda entre salsa y rígida, más tirando a salsa. Y el molde desmontable es el que va. A mi para la base me gusta usar galletitas de shortbread en vez de las graham, o sablees caseras como decís vos :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

11. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Perdoná, Mae, recién veo esto ;_;. Cómo quedó al final?
    A mi la que más me gusta (ya la que más banca sin heladera) es la de ricota, pero porque me gusta más bien rígido. Para espesarla la cocinás tipo mermelada, pero no tanto tiempo. Queda entre salsa y rígida, más tirando a salsa. Y el molde desmontable es el que va. A mi para la base me gusta usar galletitas de shortbread en vez de las graham, o sablees caseras como decís vos :P.
    Bien. Se doro un poco pero quedo riquísima. Puse las fotos en el otro Thread.

La próxima la cocino tipo flan, a baja temperatura así no se dora tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Como se puede comer la avena? Alguna forma rápida y fácil para preparar a la mañana. Directo del paquete con una cuchara? O se tiene que cocinar?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Métela en un frasco con leche y déjalo en la heladera a la noche, le podes agregar canela o mantequilla de maní que queda bueno

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Y sino tomó leche, ni yogur y todas esas cosas? Estuve mirando y me parece que la como en el jugo de naranja igual se me hace que voy a tomar el jugo y la cosa esa va a quedar toda pegada al fondo.
    Pensé que se tenía que cocinar y todo eso, pero se puede comer a cucharadas del paquete &055;&055;
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jolas : 26-05-16 el 01:33 AM

15. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Y sino tomó leche, ni yogur y todas esas cosas? Estuve mirando y me parece que la como en el jugo de naranja igual se me hace que voy a tomar el jugo y la cosa esa va a quedar toda pegada al fondo.
    Pensé que se tenía que cocinar y todo eso, pero se puede comer a cucharadas del paquete ����
    A mi no me gusta el sabor que tiene recien salida del paquete.
    La cocino en el microondas por 3-4 minutos junto a la leche o directamente la licuo.

Si tenes, proba licuandola junto al jugo de naranja.
    Tambien en el jugo asi suelta va, pero vas a tener que comerla con cuchara o te queda abajo como decis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder