Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Como se puede hacer crema agria? (la de la comida mexicana) porque creo que no se vende asi como asi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Aprovecho para preguntar, que le ponen a las papas suecas para que queden bien copadas? Manteca? Aceite? Las gratinan con queso y pan rallado? Tengo ganas de hacer y quiero saber bien como hacerlas, @Maezel could you help me?

Encontré esta receta de Papas Suecas, esta bien? Que modificarían? Es valido meterlas un toque al microondas para que no tarden tanto en hacerse en el horno? Soy Noob, pero estoy incursionando lentamente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo las hice una vez. Una vez que le haces ese corte le pones sal gruesa y aceite (oliva) de manera que se filtre por todas las aberturas. Las metes al horno fuerte (total son 50min a 200grados). Mientras agarras manteca pomada, ajo picado, oregano y aji molida y mezclas todo bien. A la 1/2 hora sacas las papas y las pintas con esa mezcla y las metes al horno lo que falta. Cada tanto va a ir liberando un poco de liquido grasa en la bandeja y lo tenes que cucharear y ponerlo de vuelta en la papa.
    Capaz es un poco mas tiempo en el horno, y le podes meter tambien el queso o rallado por arriba o agarras pedasitos de queso y se los metes entre las aberturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo las hice una vez. Una vez que le haces ese corte le pones sal gruesa y aceite (oliva) de manera que se filtre por todas las aberturas. Las metes al horno fuerte (total son 50min a 200grados). Mientras agarras manteca pomada, ajo picado, oregano y aji molida y mezclas todo bien. A la 1/2 hora sacas las papas y las pintas con esa mezcla y las metes al horno lo que falta. Cada tanto va a ir liberando un poco de liquido grasa en la bandeja y lo tenes que cucharear y ponerlo de vuelta en la papa.
    Capaz es un poco mas tiempo en el horno, y le podes meter tambien el queso o rallado por arriba o agarras pedasitos de queso y se los metes entre las aberturas.
    Joya, gracias, hoy voy a ver si las hago!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Como se puede hacer crema agria? (la de la comida mexicana) porque creo que no se vende asi como asi
    Yo la hice hace poco de esta manera y quedo bien: Batis crema hasta que quede dura, le agregas jugo de limon y sal, batis (se corta), y a eso le agregas un poco mas de crema liquida (como venia en el tarrito) revolves y listo.

Seguro habra alguna tecnica mas mejor pero asi queda safable
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Voy a hacer hamburguesas caseras, que es más conveniente teniendo en cuenta que las voy a consumir entre hoy y el domingo. Cocinarlas a todas o las que no uso congelarlas? De paso algún consejo para hacerlas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Congelalas siempre y cuando la carne picada no haya estado congelada antes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Si voy a la carnicería y le pido que me piquen unos pedazos de carne. Me cuesta lo mismo que en el súper y se que carne tiene. Las voy a congelar entonces. Cebolla rayada o algo para que no queden muy secas para ponerle?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Cebolla es lo mas comun. A mi me gustan con ajo y perejil (aunque se repite bastante despues xD)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Yo la hice hace poco de esta manera y quedo bien: Batis crema hasta que quede dura, le agregas jugo de limon y sal, batis (se corta), y a eso le agregas un poco mas de crema liquida (como venia en el tarrito) revolves y listo.

Seguro habra alguna tecnica mas mejor pero asi queda safable
    Gracias, despues voy a probar.

Con respecto a las hamburguesas. Yo no les pongo cebolla, si sal, pimienta, provenzal y por ahi aji triturado. Un rato de amasado y no salen nada secas. Las hago de roast beef
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

11. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Congelalas siempre y cuando la carne picada no haya estado congelada antes.
    Por que eso? yo lo hice varias veces y nunca paso nada. Lo hice porque la explicacion que se me parece que no tiene mucho sentido: "al descongelar se reactivan los microorganismos y continua el proceso degenerativo"

Es obvio que eso pasa, pero si la descongelas 20 minutos y la volves a congelar no tendria porque ser peligroso. Obviamente tomando en cuenta esa explicacion que no debe ser la verdadera razon, cual es?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Porque cuando descongelas algo pierde agua y con el agua se van nuetrientes tambien. Perdes calidad, textura, sabor, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Es verdad, la ultima vez que lo hice con carne picada quedo la mitad "blanca" y la otra mitad bordo. Igual las veces que lo hice y no paso nada fue casi siempre con milanesas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Hoy cuando hice unos fideos, los tiro al agua, miro el agua y HABÍA UNOS BICHITOS FLOTANDO, me quise morir. Tire todo el paquete de fideos tenía de esos bichos, que onda? De donde salieron? Tengo que hacer pasar al fumigador la próxima?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Eran tipo hormigas pero mas chicos y negros?, para safar de eso lo unico que podes hacer es comerte todo lo empaquetado de ese estilo (y el azucar) y no reponer, una vez libres las alacenas limpiar bien y desinfectar.

O por ahi ya te venian en el paquete y no tenes plaga, fijate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122867
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder