Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Depende el tamaño...

Bromatologicamente hablando la tenes que descongelar en la heladera. Si son bifes, 12 horas esta bien. Si son pedazos mas grandes posiblemente tarde 1 dia o mas. Un vacio entero puede tomarte un par de dias tranqui.

Tambien podes dejarla afuera unas horas antes (si es un bife) o todo el dia si es un pedazo mas grande. En mi casa siempre hicimos asi y nunca nos morimos .

Tambien podes sacarla del paquete y hacerlo en el micro ondas. Pero anda cambiando la posicion del pedazo de carne cada un minuto o por ahi porque sino vas a tener pedazos que se cocinan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Depende el tamaño...

Bromatologicamente hablando la tenes que descongelar en la heladera. Si son bifes, 12 horas esta bien. Si son pedazos mas grandes posiblemente tarde 1 dia o mas. Un vacio entero puede tomarte un par de dias tranqui.

Tambien podes dejarla afuera unas horas antes (si es un bife) o todo el dia si es un pedazo mas grande. En mi casa siempre hicimos asi y nunca nos morimos .

Tambien podes sacarla del paquete y hacerlo en el micro ondas. Pero anda cambiando la posicion del pedazo de carne cada un minuto o por ahi porque sino vas a tener pedazos que se cocinan.
    Son cortes de 500 a 1,2kg no son muy grandes. Mi duda es mas que nada por que están en ese paquete tan encerrados capaz había que hacer algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

el otro dia vi este video y me llamo la atencio en 10 minutos supuestamente se te descongela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Vinagre? No gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Como condimentan las papas, cebolla y morrón al horno? Les estoy mandando aceite nada más ajaj. Que condimento llevan? No me vengan con ponele queso crema y nuez, algo sencillo busco.
    Aclaró que sólo me estoy poniendo aceite por que como sin sal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

MSG en lugar de sal jaja

Romero, tomillo, perejil, oregano, laurel, ajos enteros pisados, pimienta, aji molido...
    • Me gusta
    Me gusta

7. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

- Lightsaber!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zeke77 : 28-12-15 el 08:25 AM
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

8. Avatar de J4vi3R
    Registración
    Oct 2003

Buenas, alguien sabe de alguna pagina o algo que nombre los restaurantes que abren el 31 de Diciembre para la cena? Me mate llamando como a 10 lugares y todos cerrados
    • Me gusta
    Me gusta

Intel C2D E8400// Zalman CNPS9500A LED// Gigabyte P35-DS3L // Thermalright HR-05//OCZ Special Ops 2x2Gb 1066mhz // CoolerMaster Real Power Pro 550w // Seagate 1TB Barracuda SATA2 NCQ & Seagate 320Gb SATA2 NCQ// HIS 3870 OC IceQ3 // Samsung 226NW // Logitech G5 // TT Armor V8000

9. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Resulta que hace un par de años me compre una juguera tipo phillips juicer y la habre usado 3 veces, es un garron lavarla.

Entonces se me ocurrio comprar frutas por cajon, hacer jugo y freezar. Hice de durazno, ciruela y naranja, pero la ultima con exprimidor porque queda mejor.

Y la pregunta seria: que le puedo poner al jugo para mejorarle la consistencia? Queda bastante espezo, lleno de pulpa, lo cual esta bueno pero hasta se complica tomarlo, mas si va con hielo.

La consistencia ideal seria como era la del baggio durazno de hace muchos años atras, consistente pero liquido igualemnte. Probe con agua y no funciona.

Y si no se puede o es muy basura lo que hay que ponerle lo sigo tomando asi, se puede, pero capaz que se puede mejorar tambien y es una boludez. Si alguien sabe algo se agradeceria

Se me habia ocurrido hervirlo, es medio maneje, pero servira?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BOBBLUN
    Registración
    Mar 2012

No creo que haya algo para agregarle a un jugo para cambiar la consistencia, es solo un jugo. Igual hablo sin saber jaja

Probaste licuandolo? como para homogeneizar el jugo y que no sientas la pulpa de la fruta cuando tomas.
    Por otro lado, conviene que uses la juguera al momento de tomar el jugo para no perder nutrientes en vez de freezarlo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Alguna buena receta de Donuts?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Si lo freeza inmediatamente no pierde tantos nutrientes (y me parece que de todas formas los nutrientes no le son muy relevantes al muchacho :P).
    Con respecto a la pregunta, si lo hervís va a quedar más denso todavía. La única que se me ocurre es que lo mandes a la licuadora con un poco de agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Ayer hice Marquisse de chocoloate. La receta pedia huevos batidos a punto letra. Quiero hacer el volcan de chocolate y las recetas no piden mezclar los huevos a punto letra. A la marquisse le falto un toque de horno porque pedia 160grados y como mi horno no dice la temperatura se ve que lo puse un poco mas bajo y en el medio me quedo un poco liquido como un volcan. Que cambia el punto de batido de los huevos ??
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Si lo freeza inmediatamente no pierde tantos nutrientes (y me parece que de todas formas los nutrientes no le son muy relevantes al muchacho :P).
    Con respecto a la pregunta, si lo hervís va a quedar más denso todavía. La única que se me ocurre es que lo mandes a la licuadora con un poco de agua.
    Lo intente pero el agua se termina separando. Mejor que no se pueda hirviendo porque iba a ser un viaje y no iba a hacer nada jaja.

Y algo mas quimico/tecnico? tiro bolaceadas al azar:

- Calentar o hervir, con agua agregada y ademas un poco de fecula de maiz para espezar?
    - Limon o algo que sea alcalino?
    - Congelar y descongelar reiteradamente para romper las uniones celulares? (jaja)
    - Eso que se le agrega a la crema chantilly industrial para espezarla? un polvo de nombre que no me acuerdo
    - Gelatina sin sabor, luego licuar?

EDITO: Y no me preocupan mucho los nutrientes realmente, pero si me preocupa tomar algo que no tenga tanta basura tipo adulcorantes, caramelo, JMAF, etc. No hay nada safable que se pueda comprar, nada de nada. Ademas de esto voy a hacer infusiones para tomarlas frias, sobre todo mate cocido + menta si consigo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No se que queres hacer... Los jugos comprados no tienen pulpa. Tenes que separar la pulpa del liquido. Podes usar un tamizador para eso e ir prensando la pulpa asi pasa todo el liquido. Una vez que tenes eso lo espesas.

Los jugos industriales los espesan con goma xantana. Ni idea donde comprarla ni como usarla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder