Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    Esta guía puede venir bien: http://www.handletheheat.com/ultimat...ookies-part-4/. Es para ver las diferencias que hacen las técnicas, temperaturas, ingredientes, etc. a la hora de hacer galletitas (son 4 partes, pero al final de esta en particular tenés todas las fotos comparando los resultados).

En cuanto a esa receta bizarra, de dónde la sacaste? Y cuáles eran las instrucciones para hacerla? Me causa mucha intriga.
    Copado gracias!
    De un post en Reddit.

Spoiler!  receta  
    Ingredients
    2 cups all purpose flour
    1 teaspoon baking soda
    1 teaspoon salt
    1 cup (2 sticks) unsalted butter, room temp.
    1 cup (packed) brown sugar
    3/4 cup white sugar
    2 large eggs
    2 teaspoons vanilla extract
    1-2 cups (depends on how much you like) chocolate chips
    Directions
    Whisk flour, baking soda and salt in a medium bowl. Using an electric mixer, beat butter in a separate large bowl until smooth. Add both sugars, and beat until butter/sugar mixture is well incorporated and fluffy. Add eggs and vanilla, beat to blend. (I usually beat it until the dough looks slightly lighter/more white in colour). Add flour mixture, and beat on low speed with the electric mixer. If you're not afraid to get dirty, I find it's just more effective to stick your hands in and mix that way. Easier, and the flour is usually more incorporated. Stir in chocolate chips. Cover and chill the dough for at least 2 hours.
    Preheat your oven to 375 degrees F. Form roughly two tablespoons of dough into balls and space two inches apart. Bake roughly 10 - 12 minutes. (I usually set for 10 minutes and then check to see if I want to leave them in longer.) Everyones oven usually varies by a couple of degrees, so make sure to watch them while they bake! You can always leave them in a little longer, but you can't unbake burnt cookies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Guest.- Avatar de GaL4cT1c
    Registración
    Apr 2011

Harina de avena se consigue en Capital? Pregunte en un par de dieteticas y no tenian. La usaba en Brasil para desayunar, con miel y azucar y quedaba tipo Nestun, con leche. Probe hacerla yo mismo con avena en la procesadora, pero no queda igual y se quema.
    PD: "un par" son todas las de mi ciudad y dos de Capital.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Copado gracias!
    De un post en Reddit.

Spoiler!  receta  
    Ingredients
    2 cups all purpose flour
    1 teaspoon baking soda
    1 teaspoon salt
    1 cup (2 sticks) unsalted butter, room temp.
    1 cup (packed) brown sugar
    3/4 cup white sugar
    2 large eggs
    2 teaspoons vanilla extract
    1-2 cups (depends on how much you like) chocolate chips
    Directions
    Whisk flour, baking soda and salt in a medium bowl. Using an electric mixer, beat butter in a separate large bowl until smooth. Add both sugars, and beat until butter/sugar mixture is well incorporated and fluffy. Add eggs and vanilla, beat to blend. (I usually beat it until the dough looks slightly lighter/more white in colour). Add flour mixture, and beat on low speed with the electric mixer. If you're not afraid to get dirty, I find it's just more effective to stick your hands in and mix that way. Easier, and the flour is usually more incorporated. Stir in chocolate chips. Cover and chill the dough for at least 2 hours.
    Preheat your oven to 375 degrees F. Form roughly two tablespoons of dough into balls and space two inches apart. Bake roughly 10 - 12 minutes. (I usually set for 10 minutes and then check to see if I want to leave them in longer.) Everyones oven usually varies by a couple of degrees, so make sure to watch them while they bake! You can always leave them in a little longer, but you can't unbake burnt cookies.
    Hiciste cualquiera en la conversion de cups a gramos. Nunca uses una receta en cups. Yo les tengo CERO confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Me pasan el nombre y la receta de esos alfajores que vienen en distintos colores y sabores?

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Hiciste cualquiera en la conversion de cups a gramos. Nunca uses una receta en cups. Yo les tengo CERO confianza.
    Hizo bien la conversión, eh. Es rarísima la receta, pero la conversión la hizo bien pobre muchacho :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

6. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Bueno Igual mi punto se mantiene. Las recetas en cups no son de fiar. Cuando googleo una receta y veo que esta en cups ni me gasto en leerla. Es poco serio, mas en algo tan sensible a la proporcion de ingredientes como la pasteleria.

Citar Mensaje original enviado por Gaspertrix Ver Mensaje
    Me pasan el nombre y la receta de esos alfajores que vienen en distintos colores y sabores?

Macarons? Jaja, olvidate, son una paja y dificiles de hacer. Ademas, si tenes un horno comun no se te van a cocinar como deben.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Dios del Nuevo Mundo Avatar de Gaspertrix
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Macarons? Jaja, olvidate, son una paja y dificiles de hacer. Ademas, si tenes un horno comun no se te van a cocinar como deben.
    Si?
    Me parece que los pendejitos en Masterchef Junior Argentina los hicieron. O capaz eran algo parecido

• Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Alguna marca y modelo de pan que recomienden para hamburguesa? También puede ser de esos que hacen los súper o si conocen alguna panadería por parque las Heras que haga uno que este bueno para usar con hamburguesas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Alguna marca y modelo de pan que recomienden para hamburguesa? También puede ser de esos que hacen los súper o si conocen alguna panadería por parque las Heras que haga uno que este bueno para usar con hamburguesas
    Pan La Perla, de los que vienen en paquete es el mejor por afano, los demas no tienen gusto a un carajo y son secos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

otro consejo , va al menos que yo hago es sacarle un poco de miga con una cucharita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Si quiero hacer una tarta de carne y espinaca cuanto debería comprar de cada cosa? Por ejemplo si hago sólo de espinaca compró tres paquetes y tiro uno que me termina sobrando.
    Medio kilo de carne molida y 1 paquete de espinaca esta bien?
    Le pongo queso cremoso, huevo, cebolla y morrón también.
    Despues de escribir todo y enviar el mensaje me acorde que hay un tema para preguntar estas cosas, que patético confundirse así ajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Nuestra Galeria de Arte Gastronomica.

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Si quiero hacer una tarta de carne y espinaca cuanto debería comprar de cada cosa? Por ejemplo si hago sólo de espinaca compró tres paquetes y tiro uno que me termina sobrando.
    Medio kilo de carne molida y 1 paquete de espinaca esta bien?
    Le pongo queso cremoso, huevo, cebolla y morrón también.
    Despues de escribir todo y enviar el mensaje me acorde que hay un tema para preguntar estas cosas, que patético confundirse así ajaj.
    Depende que tan alta la quieras y que tan grande es el molde. El tema de la espinaca es que cuando la precocinas no queda NADA. De ultima compra de mas y la dejas congelada para la proxima vez o para hacer una tortilla o buñuelos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Si hervís la espinaca compra tres paquetes.
    Y de carne picada 250g está bien para mi.

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

La espinaca la uso cruda, lo único es que la lavó con agua tibia pero eso no la achica/cocina, el finde la hago y digo que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Muchachos no cazo una cocinando, y generalmente llego tarde a mi casa, tengo poco tiempo para cocinar y de hecho no me gusta.
    Actualmente lo único que ceno es, polenta con queso (se hace en dos segundo), fideos con manteca (también, dejo hirviendo me voy a bañar, salgo colo y a morfar), arroz con queso (idem anterior), sopa maruchan agua caliente y a morfar. De vez en cuando hago huevo duro y compro una lata de arvejas, lo como asi nomas, pero otra cosa rápida y anti boludos no se me ocurre, ¿alguna recomendación? No tengo freezer, tengo un frigobar medianamente chico que no enfria demasiado, y no quiero caer en panchos/pizza/paty/sanguches
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder