Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

algunos consejos para hacer carne al horno con papas/pollo al horno con papas, que condimentos ponerle, que corte es mejor, cuando mandar las papas y todo eso ajajj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    algunos consejos para hacer carne al horno con papas/pollo al horno con papas, que condimentos ponerle, que corte es mejor, cuando mandar las papas y todo eso ajajj
    Un tip boludo, en la asadera que vas a hacer las papas, ponela vacia en el horno al maximo 3 min dps hecha el aceite y las papas. De esta forma no se te pegan.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 06-10-15 el 01:16 AM

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Vacio, cuadril. Pata de cordero. A mi me gusta dejandolo marinar 24 horas antes de cocinarlo en tomillo, romero, perejil, ajo, pimienta, tabasco, oliva, oregano y mostaza en granos. Despues metes la carne al horno en una asadera con cebolla cortada en octavos, papas, batatas, morron, etc. Salas todo, mas oliva para los vegetales y un poquito de oregano. Fin.

El pollo queda muy rico mezclando manteca con hierbas (Tomillo, perejil, etc) y poniendo eso entre la piel y la carne. GG corazon pero vale la pena. Sino tirandolo asi nomas con los mismos vegetales de arriba y jugo de limon. Plus si le pones canela a las batatas. Eso si, pollo al horno con piel o se seca mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Vacio, cuadril. Pata de cordero. A mi me gusta dejandolo marinar 24 horas antes de cocinarlo en tomillo, romero, perejil, ajo, pimienta, tabasco, oliva, oregano y mostaza en granos. Despues metes la carne al horno en una asadera con cebolla cortada en octavos, papas, batatas, morron, etc. Salas todo, mas oliva para los vegetales y un poquito de oregano. Fin.

El pollo queda muy rico mezclando manteca con hierbas (Tomillo, perejil, etc) y poniendo eso entre la piel y la carne. GG corazon pero vale la pena. Sino tirandolo asi nomas con los mismos vegetales de arriba y jugo de limon. Plus si le pones canela a las batatas. Eso si, pollo al horno con piel o se seca mucho.
    Si es para una persona la comida y pongo tipo 1/2kg pongo todo junto en el fuego o antes las verduras para que se lleguen a cocinar bien?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Verduras primero o las cortas mas chicas y todo junto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

que molinillos recomiendas para cafe y cual para pimienta? no quiero gastar 1000 pesos en cada uno obviamente.
    De paso, algun cafe en grano para recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

hice cookies, va hice la masa por ahora, pero no me quedan bien.
    La receta que use fue esta:
    Spoiler!  receta  
    240 harina, 1 cucharadita sal y 1 de bicarbonato. 230g mantemca. 200 azucar negra y 150 de azucar comun. 2 cuchardita esencia vainilla y 2 huevos.

Mi problema es que se ensanchan mucho en el horno y quedan demasiado finitas .
    Lei que pueden ser muchas cosas, desde la harina, mezclar mucho la azcucar con la manteca, etc.
    Algo para arreglarlas ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 16-10-15 el 12:27 AM
    Newells Carajo

8. being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Si se te achatan en el horno puede ser porque: a. No las dejas en la heladera lo suficiente antes de mandarlas al horno. b. No precalentas el horno lo suficiente, entonces se alcanzan a derretir antes de endurecerse.

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Debe haber alguna c) porque esas las hice ( hice una tanda dejando el bollo en la heladera toda la noche )
    Igual quedaron ricas asi pero yo las queria "fluffy".
    Nose voy a probar la proxima con una harina con mas proteina y gluten que lei que podia ser eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Es cualquiera esa receta. El ratio harina/manteca es muy alto y encima de eso los huevos. 350 gr de azucar es una bestialidad tambien.

Hace con masa sablee. 250g de harina, 125gr de manteca FRIA cortada en cubitos chicos, 125 gr de azucar impalpable y una pizca de sal (NO cucharada). Desmenusa todo hasta tener una arena (O metelo en una procesadora ). Despues tira un huevo batido, rayadura de limon o naranja o vainilla y uni todo amasando lo menos posible. Arma un cilindro/cubo, envolve en film y enfria por 10 minutos en el freezer. Retira y corta con un cuchillo todos del mismo espesor (menos de medio cm). Ponelas en placas y volve a enfriar 5-10 minutos. Hornea a 180 grados. No las dejes afuera sin hornear, siempre mandalas frias al horno. Quedan bien crocante y de deshacen todas cuando las pones en la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 17-10-15 el 03:55 AM

11. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Máquinas para pasta? Esas de 500/600 rinden? No la usaría muy seguido, por lo general hago para dos... Pero cada tanto voy a lo de mi vieja y hago...
    Término hecho mierda jajajaja

- - - - Auto Merge - - - -

Máquinas para pasta? Esas de 500/600 rinden? No la usaría muy seguido, por lo general hago para dos... Pero cada tanto voy a lo de mi vieja y hago...
    Término hecho mierda jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Es cualquiera esa receta. El ratio harina/manteca es muy alto y encima de eso los huevos. 350 gr de azucar es una bestialidad tambien.

Hace con masa sablee. 250 de harina FRIA cortada en cubitos chicos, 125gr de manteca, 125 gr de azucar impalpable y una pizca de sal (NO cucharada). Desmenusa todo hasta tener una arena (O metelo en una procesadora ). Despues tira un huevo batido, rayadura de limon o naranja o vainilla y uni todo amasando lo menos posible. Arma un cilindro/cubo, envolve en film y enfria por 10 minutos en el freezer. Retira y corta con un cuchillo todos del mismo espesor (menos de medio cm). Ponelas en placas y volve a enfriar 5-10 minutos. Hornea a 180 grados. No las dejes afuera sin hornear, siempre mandalas frias al horno. Quedan bien crocante y de deshacen todas cuando las pones en la boca.
    Gracias ! la prox pruebo con esta.

Ahora que es eso de harina fria ?? Metes en la heladera un tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Flashee mal... ahi edite.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jaja me parecia
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

15. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Esta guía puede venir bien: http://www.handletheheat.com/ultimat...ookies-part-4/. Es para ver las diferencias que hacen las técnicas, temperaturas, ingredientes, etc. a la hora de hacer galletitas (son 4 partes, pero al final de esta en particular tenés todas las fotos comparando los resultados).

En cuanto a esa receta bizarra, de dónde la sacaste? Y cuáles eran las instrucciones para hacerla? Me causa mucha intriga.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122954
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder