Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de PatrickSwayze
    Registración
    Aug 2007

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Gente, que tal? Me llamo Leandro y tengo 24 años. Hago una mini presentación ya que soy nuevo en este subforo.
    Les comento, me encanta cocinar, quizas no tanto para mi, pero si agasajar a mi entorno. Y hace muchisimos años que quiero empezar un curso y por x motivo nunca empece (Falta de tiempo, trabajo, un no muy buen ingreso a fin de mes,etc), ahora que todo se acomodo creo que es el momento.
    Queria que me recomienden lugares donde pueda hacer el curso, el unico requisito es que solo sea vegetariano.
    Espero que me puedan ayudar. Mi idea no es que sea una salida laburar pero si todo sigue asi, quizas en un tiempo me vaya a España y seria una alternativa.
    Espero que se entienda y me puedan ayudar.

Gracias

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V : adriandarkness, step.up_inf, RealHard, leanrogsquad, TodoPCweb, Claudio Morgado, luchosott, ulisessoad, spooner, weisi, kjuanmas, DemI, igasstt, MiLESofMACHiNES, marv1336, Bax, PEPE el.grillen, xidane

2. Avatar de Wild Pampero
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por PatrickSwayze Ver Mensaje
    Gente, que tal? Me llamo Leandro y tengo 24 años. Hago una mini presentación ya que soy nuevo en este subforo.
    Les comento, me encanta cocinar, quizas no tanto para mi, pero si agasajar a mi entorno. Y hace muchisimos años que quiero empezar un curso y por x motivo nunca empece (Falta de tiempo, trabajo, un no muy buen ingreso a fin de mes,etc), ahora que todo se acomodo creo que es el momento.
    Queria que me recomienden lugares donde pueda hacer el curso, el unico requisito es que solo sea vegetariano.
    Espero que me puedan ayudar. Mi idea no es que sea una salida laburar pero si todo sigue asi, quizas en un tiempo me vaya a España y seria una alternativa.

Gracias