Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Pero no hay con que darle a las comidas de coccion larga y lenta. Son lo mas sabrosas que probe. El otro dia me hice un guiso de carne, vegetales varios, hierbas y vino tinto. Lo deje 4 horas a fuego lento, se deshizo todo menos algunos pedazos de zanahoria, la carne, y papa que agregue 40 minutos antes del final. Quedo increiblemente bueno.

Lo mismo con una bolognesa que deje 3 horas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Lo que ayuda mas que nada en ese tipo de cocciones son los cortes que se usan
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

3. Avatar de .Cocomiel
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ^Magician^ Ver Mensaje
    No, por acá no hay nada de nada :<. Igual con lo cara que está la electricidad (a menos que sigas con subsidio mágico) no sé qué tanto vale la pena tener un bicho que está 8 horas prendido.
    No pago electricidad, así que me viene de 10. Voy a ver si puedo traer una con mapache

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Fernix. Ver Mensaje
    No pago electricidad, así que me viene de 10. Voy a ver si puedo traer una con mapache

Sent from my iPhone using Tapatalk
    http://www.amazon.com/dp/B00EZI26DW

Esa es la que me compré yo y estoy más que satisfecha. Anda perfecto y las veces que la usé cocinó bárbaro (y encima es barata :P).
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

5. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

A ver si alguien me da una mano. Consegui un lomo de cerdo que tenia buena pinta. El punto es que no me gustan las salsas agridulces y no quiero hacerlo a la mostaza, provenzal o con algo de base a salsa de soja.

Pensaba en una salsa a base de crema, ajo y jengibre, pero no se bien como quedara el ajo (Queria hacerlo pure o algo, pero no quiero tomarme el laburo de hervirlo en leche). Quiero que quede un sabor suave de ajo, acompañado por el jengibre. Sofritarlo no va a quedar como quiero.

Hago una cabeza al horno, cortada al medio con un poco de aceite y dps pure? Y meto eso en la salsa?

Y alguna guarnicion que quede bien? Verduras salteadas? Arroz con manteca y queso?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

La cabeza de ajo entera al horno y después purecito. Con crema queda de 10... Con miel también es muy, muy rico. El cerdo con arroz queda bien. Con puré de batata queda rico. Sino, el clásico puré de manzanas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

7. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Pregunta: si a una pizza hecha con harina normal 000, le agrego bicarbonato, este ayuda a que levante algun mm mas dentro del horno? Y si es asi, en que proporcion y tengo que quitar alguna proporcion de sal?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Gracias Vulkanito.

Levanta más, pero la textura nada que ver respecto a la levadura. Dejala levar más tiempo y listo. (o pone mas levadura)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Si? igual no digo reemplazar sino reforzar. Con la levadura me pasa que mas alla de la cantidad, tiene un punto que si te pasas (en levado) en el horno baja y se aplana en vez de pegar ese mini estiron.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BOBBLUN
    Registración
    Mar 2012

Con levadura no deberia arrebatarse la masa, las pizzas que hago salen esponjosas de 1 - 1.5cm de alto y crocante abajo. Fijate de amasar en mesada de madera en lo posible, mantener siempre la masa con una temperatura mas bien calentita para que la levadura tenga fuerza, el frio no la deja crecer. Sino dejala levar mas tiempo pero x mi parte no agregaria bicarbonato. Sino prende el horno y deja levar la masa arriba de las hornallas dnd hay calorcito, durante 40 minutos el primer y el segundo levado.
    La sal agregala a la harina, no se en q momento se la agregas, pero la sal mata la levadura y no se la agrega directo x ese motivo.

Edit: Cuando agregas el liquido (agua o leche) hacelo caliente, no muy, pero si caliente para q la masa ya quede tibiecita al momento de dejarla levar y la levadura este pum para arriba
    De q forma agregas la levadura y q levadura utilizas? si es el tipico cubito mezclala con agua tibia y azucar y agrega la esponja q se forma con eso (tenes q esperar 10`). si es seca agregala con un toke de azucar tmb para q tenga morfi y crezca sana y fuerte (?)

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

bobblun, tiras buena data pero muy mal argumentada jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

12. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Gracias Vulkanito.

Levanta más, pero la textura nada que ver respecto a la levadura. Dejala levar más tiempo y listo. (o pone mas levadura)
    ¡De nada! ¿Al final cómo lo hiciste?
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Todavía no lo hice. Lo compre al vacío asique dura unos días
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Alguien tiene idea de como generar en el pan una crosta blanda y humeda tipo los pan de pebete para sandwich?

Si es por la receta y/o por vapor lo estoy haciendo mal, como se hace??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Snivellus
    Registración
    Apr 2005

Maezel proba un pure de batatas asadas (asi no le entra agua y queda aguado) y en vez de crema sola , haces un caramelo en seco y lo desglasas con crema, se hace un tofi y con eso armas el pure. Muy poquito de manteca y te queda el mejor pure de batatas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122939
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder