Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de Vulkanito
    Registración
    Apr 2007

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Vos dirias que unos 500$ cena para dos?
    Correcto. Ponele entre $200 y $250 pesos por cabeza.

Para que te des una ida de precios (OJO... No voy hace más de 6 meses...). Siendo dos personas, pedimos jamón serrano, boquerones y gambas empanadas como entrada. Para comer pedimos pitillos rellenos con bacalao y para terminar, mitad de arroz especial. No comimos postre. Una copa de vino y 3 aguas. Gastamos $600 pesos.

Si pagás en efectivo te sale más barato. Consultalo con el mozo.
    Te hacen factura "Z" como dicen, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Vulkanito Ver Mensaje
    Correcto. Ponele entre $200 y $250 pesos por cabeza.

Para que te des una ida de precios (OJO... No voy hace más de 6 meses...). Siendo dos personas, pedimos jamón serrano, boquerones y gambas empanadas como entrada. Para comer pedimos pitillos rellenos con bacalao y para terminar, mitad de arroz especial. No comimos postre. Una copa de vino y 3 aguas. Gastamos $600 pesos.

Si pagás en efectivo te sale más barato. Consultalo con el mozo.
    Te hacen factura "Z" como dicen, jaja.
    Joya! Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Hola, paso a comentarles como resulto lo de las medialunas. Hice otro combo de recetas varias y quedaron "joya". Evidentemete el azucar era muy importante, ya que fue el unico ingrediente extra que le agrege (busque todas recetas de medialunas de grasa como me indicaron aca que eran las saladas)

El azucar y el amasado parecen haber sido los problemas anteriores. Apenas amase, como si hiciera una pizza.

Ademas, en una de las recetas daban una tecnica que quize probar porque no implicaba tiempo en heladeras: fermentar masa, estirar, poner empaste, enrrollar (yo enrolle, estire un poco y volvi a doblar), otro levado.. estirar, cortar, formar, levado final y al horno.

El unico e infaltable fail fue el relleno, le puse queso, tomate, albahaca y pimienta. Quedaron algo humedas las rellenas. La proxima voy a secar un poco el tomate con el horno al minimo.

Saludos y gracias a todos!

Edit: tambien cambie harina 000 por 0000, pero lo voy a volver a intentar igual con 000, no quiero algo delicado sino con sabor medialuna.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Estuve leyendo varias páginas y me dieron ganas de cocinarme algo.

Quiero hacer unos ñoquis de papa con salsa boloñonesa o filetto.

Alguna receta secreta :s o tips? Mas alla de lo que encuentre googleando jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Hola, despues de unos 3 intentos logre hacer las medialunas como queria. Faltan algunos detalles como mejorar la forma y hacer un hojaldrado un toque mas fino porque me gusta mas pero tienen sabor a medialuna.

Ahora el problema son las que hago ya rellenas: como las dejo levar ya formadas, despues de cocidas el relleno queda plano y queda como un hueco grande en el medio vacio. El relleno que hago es picar con pimmer queso barra y jamon. Pienso que quiza podria usar muzzarela que no pierde cuerpo y quedara mejor. Pero si no es eso o eso no lo soluciona del todo que podria hacer?

Puedo hacer una especie de "tortilla" con el relleno y huevo, apenas cocida para cortar una especie de cubos ya formados y ponerle eso? la unica que se me ocurre pero no se si da por el huevo.

Alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Pregunto otra. Anteayer intente hacer masa de tarta casera. Busque muchas recetas e hice un promedio de todas. Salio bastante bien aunque un tanto "dura", pero tenia sabor a eso y parecia eso (hice un hojaldrado rapido aparte que lei y quedo bien)

Ahora la duda es esta, como la mayoria de las recetas decian que lleva 1 huevo la masa, le puse. Pero me quedo la espina, realmente lleva? y si es asi porque?
    • Me gusta
    Me gusta

7. lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Consulta tema caramelo (para pochoclos) qué le ponen? Cómo lo hacen? No logro que quede medianamente blando, siempre me queda duro mal. Safó más una vez que lo hice con miel.
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

8. Avatar de .snArf.
    Registración
    Nov 2005

Yo hago una similar a esa y quedan MUY bien
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

9. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Me ayudarían con una receta ? quiero hacerle a mi viejo tortas negras, pero quiero confirmar si lo que tengo en mente estaría bien.

La torta negra tradicionalmente es algo barato, por ende haría una masa con agua y 5% de grasa de vaca o tal vez menos y haría tipo un hojaldre, sin tantas capas y sin manteca sino un toque de harina entre cada pliegue, para luego cortar círculos con un cortador.

El tema del azucar negra, no estoy seguro si es esos solo o lleva algo mas, creo que se déjala leudar y luego se pone la azúcar , pero no se si hay que ponerle harina a la azucar o grasa o agua.

que dicen ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel E7400 @ 4.1 / 4x2GB OCZ Plat / AMD HD6770 / Samsung SSD 840 Pro 128GB
    Seagate 2TB / Samsung 2233 - 21.1"

10. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

No se, pero yo de hacerlo dejaria la masa con mas liquido de lo "normal" ya que suelen ser chiclosas las masas de las tortas negras que me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

Ami me gusta la clasica la masa que es seca y media durita pero que se mastica fácil
    • Me gusta
    Me gusta

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Compre Rubarbo y quiero hacer muffins. Alguno sabe si lo mando crudo o tengo que blanquearlo antes? Se me hace que es muy duro para que se ablande en la coccion del muffin, pero todas las recetas que veo dicen de mandarlo asi nomas, pero tengo dudas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Connor_MacLeod
    Registración
    Jul 2009

faaaaa ! donde conseguiste ? lo probaste asi crudo ? siempre quise saber que gusto tiene y si es parecido al apio.
    hace la famosa tarta americana de rhubarb & strawberry
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Estoy en nueva zelanda, se consigue en el super.

No lo probe crudo, lo probe una vez qu estuve en Paris en un resto. Es SUPER acido con la textura de apio, pero no el sabor. Tiene sabor particular.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Alguien sabe donde conseguir aceite de coco?

Barrio chino es una posibilidad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122972
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder