Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Responder
  1. Avatar de TUCANR
    Registración
    Jul 2005

Re: Dudas/Pedidos/Opiniones PREGUNTE AQUI.

Alguien que suela hacer milanesas de soja caseras o hierva soja por alguna razon puede pasarme algun metodo comodo/rapido para retirar las cascaras? actualmente lo hago a mano y es mega trabajozo y nunca puedo sacar todas. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

El otro dia hacia pastel de papa y mientras le mandaba la carne cruda a la verdura ya salteada o cocinada, pensaba en la contaminacion que puede tener.

Esta muy mal esto? Osea teniendo en cuenta que las carnicerias cumplen muy pocas normas de higiene.

Ayer lo hice de nuevo pero primero cocine la carne a parte, por lo menos hasta que no se veian partes rojas. Luego lo mezcle con la verdura y cocine un rato mas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

No pasa nada porque cocinas todo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Quise hacer crepes con manzana y tuve un problemin al querer dar vuelta el crepe...

Lo pase a otro plato, como haria como una tortilla, pero se quedo pegado y no pude bajarlo nuevamente a la sarten sin que se rompa todo. Alguno tiene alguna forma que no implique hacerlo volar por el aire? (Si esa es la unica forma lo practicare en algun momento).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

CHE TENGO UNA SUPER DUDA
    puse unos garbanzos a remojar recien, y salieron algunos bichitos a flote y algunos garbanzos estan como excavados por dentro... de ultima tendran proteina los bichitos pero quiero saber que onda...
    Gracias!

Ok, los encontre
    http://www.dapquim.com.ar/infos/info...l_garbanzo.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 04-08-13 el 08:22 PM
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

6. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Quise hacer crepes con manzana y tuve un problemin al querer dar vuelta el crepe...

Lo pase a otro plato, como haria como una tortilla, pero se quedo pegado y no pude bajarlo nuevamente a la sarten sin que se rompa todo. Alguno tiene alguna forma que no implique hacerlo volar por el aire? (Si esa es la unica forma lo practicare en algun momento).

Si no te animas al revoleo.. doble espatula o sino una muy buena es doble sarten!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

El 2do salio con doble espatula pero se rompio todo

Sarten doble ni da... para hacer una vez cada muerte de obispo... Tendre que practicar revoleando entonces
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Gente una pregunta. Puede ser que la licuadora haga mucha "espuma"?. Ponele con 200ml de leche + 1 banana mediana+ un poco de azucar me hizo 350ml de licuado. Esta bien?. Porque probe con otras licuadoras y en algunas parece que sale mejor, pero no estoy seguro.

NAdiee eh??
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 07-09-13 el 04:49 PM
    Newells Carajo

9. Avatar de yeta
    Registración
    Sep 2002

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    CHE TENGO UNA SUPER DUDA
    puse unos garbanzos a remojar recien, y salieron algunos bichitos a flote y algunos garbanzos estan como excavados por dentro... de ultima tendran proteina los bichitos pero quiero saber que onda...
    Gracias!

Ok, los encontre
    http://www.dapquim.com.ar/infos/info...l_garbanzo.htm
    yo lo q hago es poner todas los granos/harinas es ponerlos un par de dias en el freezer ni bien los compro
    asi mato todas las larvas o huevos que puedan haber recien ahí lo pongo en la alacena
    • Me gusta
    Me gusta

10. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Tienen alguna buena pagina con recetas de tragos para recomendar? Estaba pensando en comprar un par de cosas (Vodka, Ron, etc.) y aprender algunos tragos sencillos para preparar cuando vienen amigos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ^Magician^
    Registración
    Oct 2002

Chicous, ¿alguna panadería que venda LOS sandwiches de miga? A mi me gustan personalmente unos de Adrogué (de la panadería Espora), pero se complica un toque traer para el almuerzo familiar post civil :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

12. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Los de "Belgrano" me gustaban, quedan en Cabildo y Juramento o por ahi, en alguna de esas cuadras, camina y toque y fijate si la ves, es un local chico de la mano derecha de Cabildo (yendo para el conourbano).

El de palmito y otro de pollo, tomate y huevo estaban buenos. Son bastante grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Tienen alguna buena pagina con recetas de tragos para recomendar? Estaba pensando en comprar un par de cosas (Vodka, Ron, etc.) y aprender algunos tragos sencillos para preparar cuando vienen amigos.
    Como alguien a quien le gusta mucho la cocteleria te digo: cuando te juntas con amigos, no podes preparar ningun trago de una buena pagina, porque se juntan a escabiar y no a disfrutar un trago, que es lo que tendrias que hacer con los tragos de una buena pagina de recetas.

Aparte que el 90% de la gente solo toma cosas clasicas, poca gente arriesga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Bueno pero mi idea seria esa, hacer cosas diferentes. Que me recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Primero y principal tenes que saber que la bebida, a partir de cierta calidad, es indistinguible para el 95% de la gente. Si compras un vodka Smirnoff, Eristoff, Absolut, Skyy, son todos iguales para la mayoria y es al pedo que compres Grey Goose, Skyy 90, Ultimat, 42 Below, etc etc. Lo que hace un trago realmente bueno es lo que acompaña al alcohol: frutas, jugos, pulpas etc. Por mas bueno que sea el alcohol, si las frutas que usas no son de calidad, el trago baja y MUCHO. Segundo, por mas recetas que leas en internet, al principio tenes que hacer y probar, hasta que te queden como a vos te gusta. Como consejo, lo mismo que le digo a todos, empeza por la rama de las caipixxxx que siempre gustan. Es basicamente lima machacada con azucar y vodka, pero anda armando variedades sumando otras frutas. Por ejemplo, arandanos, maracuya (te recomiendo las pulpas, porque la fruta es cara y sacas poco), durazno, mango, frutilla. Practica mojitos, que tambien le gustan a todos; uno que queda muy bueno (no es mojito, porque le sacas el Ron) es cambiar el ron por whisky. O la soda por jugo de naranja (Citrix en lo posible, sino Cepita, pero NUNCA algo como Ades).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zeratulmdq : 30-09-13 el 11:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 122821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder